Mutante de Metaluna

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mutante de Metaluna
Metaluna Mutant.jpg
Por más monstruoso que sea, nadie se puede resistir a "La Macarena"
Nombre científico Muntanteia Hidrocefalicae Metalunensi
Hábitat Metaluna
Organización Nada33.gif
Actividad No sabe/No opina
Dieta Cerebros
Inteligencia "Es como un insecto grande pero un poco más inteligente. Solo un poco"
Aparición Una película vieja del 55
Número aproximado Véase "Población de Chérnobil"
Armadura Hule de la cintura para arriba y un pantalón strecht para proteger las partes nobles
Ataques Abrazo de la muerte, golpe de tenazas
Moral "Es como un insecto grande pero un poco más inteligente. Solo un poco"
Notas Es como un insecto grande pero un poco más inteligente. Solo un poco
Cita3.pngNo he oído jamás de uno de esos y no daré ninguna declaraciónCita4.png
(Ex)Dueño de la planta de Chernobyl sobre los Mutantes de Metaluna.
Cita3.png¿Metaluna no? Déjeme revisar...Cita4.png
Heinseberg sobre el Mutante de Metaluna.
Cita3.pngEstos inciclopedistas, siempre inventando personajesCita4.png
sobre el Mutante de Metaluna.
Cita3.pngSon como insectos grandes pero más inteligentes. Solo un pocoCita4.png
Alien de "This Planet Earth" resumiendo el artículo.

Se conoce como Mutante de Metaluna (también conocidos como Los Marcianos de Mars Attack pero en azul) a una especie de seres extraterrestres no tan antropomórficos que son "como insectos grandes pero un poco más inteligentes. Solo un poco." Son oriundos del planeta "Metaluna" un planeta que está... En alguna parte del universo, dejémoslo ahí. Hace años ellos eran los que ocupaban el planeta, pero los metalunenses los sacaron del poder y los pusieron a hacer trabajos de esclavo (no se especifica qué tipo de esclavo). Todos se extinguieron, excepto uno, que se metió al plato volador de los protegonistas, pero que de todas maneras se murió carbonizado por combustión mutante espontánea. Otro sobrevivió y actuó en la película de la Universal "This Island Earth", donde en una escena se recrea la muerte del otro (el que se quemó). Este también murió por combustión mutante espontánea, en la filmación de la susodicha escena, no sin antes darle fama mundial[cita requerida] a la especie.

Historia

Primer boceto de los Mutantes de Metaluna, elaborado por Bruce Lee.

Poco se sabe de la larga y vasta historia de los Mutantes de Metaluna, así como de su planeta de origen (Metaluna, presta atención, está en el nombre). La mayoría de la información que tenemos a mano ha sido extraída de los "Anales y Crónicas de Metaluna y sus alrededores". Lo malo de ese libro es que, como la mayoría sabe, realmente no existe. Una pena porque estaba barato en la librería. Así, sin una Fuente Confiable Primaria™, debemos recurrir al documental "This Island Earth" (Esta Isla Tierra en español. Por algo no es fuente confiable), a las suposiciones que se pueden sacar de la poca información disponible, y a la siempre fiabilísima marihuana. Dadas estas aclaraciones, prosigamos.

Los Mutantes de Metaluna y la dominación de su mundo

Durante siglos e incluso milenios, los Mutantes de Metaluna (en ese tiempo obviamente no se los consideraba "Mutantes", eran los normales. Por walkover, pero los normales.) eran los únicos organismos vivientes en su planeta. La verdad ni idea si eran los únicos, pero eran y eso es suficiente para decir que eran los únicos organismos vivientes. Así, durante 2023 años dominaron su planeta, por falta de competencia, sí, pero dominaron su planeta. Pero, un día, por culpa de los científicos (siempre es culpa de ellos), se crearon accidentalmente los verdaderos Mutantes de Metaluna: los Metalunenses.

La Guerra Civil de Metaluna

Así, nacidos los Metalunenses, iniciaron una guerra de dominación mundial y... bah, a la mierda, NPI de qué poner acá. Ganaron los Metalunenses. Fin. Ah y los pusieron a hacer trabajo de esclavos. Eso es todo lo que sé. Ahora vete.

Extinción

Se extinguen en una escena de la película. No había papel y se mueren de desesperación. Fin otra vez.

En Hollywood

Un Mutante de Metaluna en el poster de la película "Grease", con el seudónimo de John Travolta.

Con la llegada de los últimos sobrevivientes de la raza al planeta tierra, los malvados ejecutivos de las casas productoras de Hollywood, quienes justo salían de sus reuniones supersecretas cuando se encontraron con los Mutantes; les dieron trabajo como barrenderos,[1] pero, al ver que tenían potencial para ser estrellas de Hollywood, por su físico parecido a Elvis. Así que les dieron trabajo a dos de ellos para la película "Quién engañó a Rogelio la liebre This Planet Earth" (traducido no tiene ningún sentido), uno de protagonista y otro de su doble de acción. El otro quería ser actor también, pero como lo pusieron de guionista, por lo que, cegado por los celos, modificó el guión para que en vez salir como los héroes del filme, quedándose con la chica y yendo a tomar malteadas, pasaran a morir calcinados por la presión atmosférica (en serio). Al ver que los efectos prácticos les habían causado daños profundos, el último Mutante de Metaluna se suicidó, dándole fin a su carrera Hollywoodense y a la especie en general. Eso o nunca existieron, quién sabe.

En la cultura popular

Típico fanfic del Mutante de Metaluna. En este caso específico, el Mutante de Metaluna salva a Ellen Ripley y ella a cambio le da ciertos favores.

Al ser un ícono de la cultura popular, el Mutante de Metaluna ha hecho diversas apariciones en otros medios:

  • Una serie de figuras de acción de plástico bamba de un solo color estadounidense llamada "Aliens de Cloroformo" creó a "Orbitron, el Hombre de Urano", un alien vagamente parecido al Mutante de Metaluna.
  • En la película "Looney Tunes: Back in Black Action" aparece un Mutante de Metaluna en el Área 51.
  • En el Área 51 hay un Mutante de Metaluna disecado en exhibición.

Y ya, eso es todo.

Características

Físicas

Los Mutantes de Metaluna son seres extraños por decir menos. Su característica principal es el Technicolor azul, característico de las películas de Serie B Metaluna, donde todo está (o estaba, porque explotó y literalmente se volvió otro sol) en la paleta de dos tiras de Thomson S.A. Su cabeza es, en palabras de la comunidad científica, "un globo enorme bien bien gracioso con rayas de formas variadas". Según los idiotas es un cerebro grande, pero por algo son idiotas. Su torso, al igual que el de otros mamíferos acuáticos ovíparos con espinas está conformado por un cómodo chaleco de mezclilla jebe con detalles en dorado y otros colores añadidos en post-producción. Su parte inferior es un pantalón holgado al estilo "Andy Warhol estando de parranda", con un par de patas de goma. Una cochinada de diseño como se habrán dado cuenta.

Psicológicas

Cita1.pngEs como un insecto, pero más inteligente. Solo un pocoCita2.png

— Un sabio

Notas

  1. Es por eso que en la película documental/policíaca "Quién engañó a Rogelio el Canguro" aparecen en un cameo, cómo no, barriendo
  • Nota del Editor: Aún no tenemos ni idea de cuál es el evento que realmente extinguió a la especie, pero aquí en la Inciclopedia abogamos por la versión del papel higiénico

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).