El Aparecido

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
El Aparecido
The Wraith
The-wraith-poster.jpg
Ficha técnica
Dirección Un tal Marvin no se qué
Producción Cuatro Frikis amantes de Robocop
Intérpretes Charlie Sheen y los primos del director
Guión El mismo Marvin ese
Música Ozzy Osbourne, Billy Idol y un motor cutre
País Estados Unidos
Fecha de estreno 1986
Género Carreras y Punks drogatas
Calificación Debido a que sale una única y mísera Teta para mayores de 18
Premios ni siquiera ganó el de peor película

El Aparecido (The Wraith en Estados Hundidos) es una magnífica película protagonizada por el amado por todos Charlie Sheen. La película trata sobre unos corredores ilegales lo que combierte al film en una versión de Fast and Furious en los Años 80 pero con OVNIs y música de Ozzy Osbourne.

Trama

Nuestra película comienza en el desierto de algún estado perdido (Probablemente se trate de San Andreas) cuando unas luces celestiales se juntan durante la noche en un cruce en el culo del mundo y formando un Coche. Mientras, una pandilla de canis corredores está atemorizando al pueblucho. Los Corredores se dedican a asaltar a los conductores que circulan por las carreteras próximas a su pueblo, y les obligan a correr por sus cojones, obligando a dichos conductores a apostar los papeles del vehículo como premio. El cabecilla de la banda está locamente enamorado de una chica de su pueblo pero en ese momento nuestro héroe Charlie Sheen aparece de la nada e intenta ligar con su novia pero al ver que viene el jefe de los macarrillas sale corriendo como valiente que es. Ahora Charlie acabará en una playa fluvial cutre y llena de domingueros donde conocerá al nerd de turno llamado James Hankins [1] quien se pone a contarle que su hermano salió con la chica pero que mira tú por donde murió.

Ahora Charlie, que recordemos tiene un Record Guiness de ser el más ligón de su barrio, se dispone a ligarse a la tía, que se llama Keri Johnson o algo así, cuando el amigable cani llamado Packard nos presenta a su banda de energúmenos: Mofeta, un Punk adicto a esnifar pegamentos marca Print, y Alcantarilla, la versión paleta de Forrest Gump a quienes encarga la misión de vigilar a Charlie. Pero a continuación Packard se dispone a mangar el deportivo del Friki. (Sí, en este pueblo hasta el más gilí tiene un deportivo) cuando aparece un superdeportivo negro y como Packard y sus amiguetes son unos Racistas deciden ir a por él. Pero ojo porque durante la carrera contra un tal Oggy el deportivo se pone en medio de la carretera, el Oggy se la pega y el deportivo activa sus poderes de invisibilidad robados a Harry Petas y se las pira. Ahora vienen los policías de turno esos y se llevan una sorpresa al descubrir que el Oggy en vez de acabar desintegrado, se ha convertido en una especie de Maniquí con una cara que parece haber salido de Kraftwerk.

¿Qué diablos hago aquí, si el único coche que pilotado ha sido en el Mario Kart?

Ahora el Packard quiere vengarse tanto de Charlie como del piloto de el Batmóvil ese, pero un buen día estando en su almacén de coches robados aparece El Aparecido (Mira tú por donde) vestido como un miembro de Daft Punk y armado con una escopeta normal y corriente pero con lucecillas de colores y se poner a pegar tiros a todos lados pero sin matar a nadie [2]. Al día siguiente todos están en la hamburguesería de mala muerte donde trabaja el Friki, y que más que una hamburguesería parece un lupanar pues las camareras van vestidas un poco, come decirlo, sugerentes... Y entonces El Aparecido les deja una nota a Packard y amigos quienes van corriendo hasta en medio del desierto a echarle una carrera. Como no es que sean muy buenos conductores, el otro Geek de la película llamado Cepillo coloca un inhibidor de ondas anales o algo así en el coche de El Aparecido para ganar. Ahora le toca correr al amigo pijín de Packard quien muere igual que Oggy y el Aparecido se las pira desintegrándose haciéndose invisible o alguna giliflautada por el estilo.

Esa noche, Charlie vuelve a recoger a la Keri y de paso salvarla del James Hankins que estaba dándola la brasa con La Guerra de los Mundos y otras frikadas. Pero cuando nuestros héroes iban tan tranquilos en la moto, aparecen los drogatas de Mofeta y Alcantarilla y como tanto Súper-Glue les ha dejado oligofrénicos y se ponen a perseguirlos y a disparar sin pensar que la Katie va con Charlie. Vamos que al final se la pegan y en vez de ir a un hospital, se ponen a esnifar cola blanca. Ahora Charlie Y Katie se besan sin pensar en la más que segura posibilidad de que Packard les va a matar y es más, el día siguiente y aprovechando que este y lo que queda de su banda de retrasados son arrestados, y se van a algún agujero con agua perdido en medio del desierto y hacen el chaka-chiki. Sin embargo antes de toda esta bonita historia de amor, Packard es embestido por El Aparecido y acaban en un cementerio dándose de tiros y mira tu por donde el Aparecido sale de detrás de la tumba del tío al que mataron, al hermano del friki ese lo que ya definitivamente fastidia la mísera intriga que nos impedía dejar de ver la película y hacer algo más productivo.

Ahora Cepillo se dispone a salir por patas ya que es un cobarde y tiene miedo de que El Aparecido le mate pero cuando parece que El Aparecido va acabar definitivamente con sus problemas de colesterol (Y con él también) este pasa de él, se mete en el almacén, peta y acaba con el Punki de mofeta y con Alcantarilla. Cuando aparece el Sheriff, Cepillo se pone a contarle su vida contando giliflautadas como que cuando el Aparecido a pegar tiros que le vio los ojos y se enamoró y descubrió que se trataba del hermano del otro Friki. Luego Cepillo se va llorando por que es tan patético que ni siquiera quieren matarlo.

Packard quien se ha cagado encima de miedo, va al burdel a la hamburguesería y secuestra a la chica no sin antes darse de hostias con el cocinero friki. Pero cuando parece que se va ir de rositas a California, aparece El Aparecido y le reta a una última carrera. Y mire usted por donde, aparece en medio de la carretera sin coche y sin nada, Packard lo atropella y el coche de este explota mientras El Aparecido se va rositas (¿Quién lo diría?, ¡Si es que es el argumento más original del mundo!). Después de que Packard acabe como otro maniquí, se descubre que El Aparecido era el exnovio muerto de Katie [3] y tras esto a buscar a su hermano el Friki, todos son felices, triunfa el amor y le deja su coche al hermano antes de volverse a Vulcano o a donde sea de donde vino. Aunque hay que decir que no todos fueron felices, ya que el Friki al poseer el coche de los asesinatos fue condenado a Cadena Perpetua pero eso a nadie le importa. (Al guionista desde luego no al escribir el final)

¿Sabías qué...

  • ... Según algunos nerds esta es la mejor película de Charlie Sheen? (Así que imagínate como debían de ser las demás)
  • ... La mitad de los que fueron a ver la película fueron para consolarse a solas?
  • ... El Aparecido no ha vuelto a aparecer desde entonces? (Tum tum chis)

Referencias

  1. Joder, si es que hasta el nombre es friki
  2. Se ve que El Aparecido es como Sheldon Cooper y ver la sangre le hace desmayarse
  3. No nos habíamos dado cuenta ni nada