Hitler: The Rise of Evil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
卐 Hitler 卍: el sopapo del Mal
ϟϟ Dritteßreichensenland das Filmhäutchen Teuflischkönigreich ϟϟ
Disco Película de Hitler.png
El disco de la película en CD allá por la época (actualmente prohibido por simbología nazi en Alemania, Polonia, Austria, Bielorrusia, Australia y Tuvalu Citerior)
Ficha técnica
Dirección BanderaAlemania Nazi.png Adolf Hitler
Producción BanderaAlemania Nazi.png Hermann Göring
Intérpretes BanderaAlemania Nazi.png Adolf Hitler y BanderaAlemania Nazi.png Joseph Goebbels
Guión BanderaAlemania Nazi.png Heinrich Himmler
Música BanderaAlemania Nazi.png Karl Dönitz y BanderaAlemania Nazi.png Rudolf Hess
País BanderaAlemania.png Alemania
Fecha de estreno 1933
Género Nazi
Calificación 88/100 (solo algunos entenderán la referencia)
Premios Preimen des Besterfilm seittausendjahren
Cita3.pngGuter FilmCita4.png
Hitler sobre su propia peli.
Cita3.pngAber hey, die Verweise aufdie Regierung, die der Regierung mehrhistorische... Verweiseauferleg tënfehlten.Cita4.png
Alemán sobre la cita anterior.

卐 Hitler: The Rise of Evil 卐 (conocida en la España de Paquito como Jitlé, er reyno der má y en Hispanoamérica como Adolfo Hitler, el ascenso de la onda glaciar) es una película creada por la NSDAP a peticiones del Führer Adolf Hitler para emitirla obligatoriamente a todos los ciudadanos alemanes y mostrarles la historia del Führer a los que no la conocían. El proyecto salió victorioso, creándole su propia peli narrando sus hechos en un total de dos capitulos unificados.

Su segunda parte fue Der Untergang, solo que esta habla de su caida, mientras que el Reino del Mal habla de su victoria al alcanzar el poder "democráticamente" y al estilo "fascista" (nunca pensé que estas dos palabras podrían ir unidas).

Proyecto

Todo empieza cuando Adolf Hitler quisó crear una forma de adoctrinamiento en masas, pero contando su historia, así que contactó con Walt Disney (al cual ya le gustaba hacer animaciones nazis del momento) y diseñaron la peli de la biografía de Hitler. Se desconoce la causa de llamar a Walt Disney, pues no habían animaciones, aunque se cree que podría simpatizar con el gobierno nazi o simplemente si había alguna animación que sería censurara.

Cabe destacar que en el año 2003 se lanzó una versión censurada de la película original, pues eliminaron muchas escenas y no estaba el disco CD oficial (el de la infobox). La versión original es muy dificil de encontrar, y solo afortunados la tienen en sus casas guardadas aún, pues el gobierno alemán mandó destruir todos los CDes de la película después de la Segunda Guerra Mundial, solo se sabe un poco de la versión original gracias a los discos antiguos y a los que aún guardan estas versiones.

Argumento

Antes de la política

Que ricura. Seguro cuando crezca será muy pacífico y bueno.

Todo empieza hablando del nacimiento de un bebé con bigote, allá en la Austria misma, el cual es maltratado por su padre hasta que este se desmaya (el padre, no el bebé). Al final el bebé malo crece y se convierte en un jovenzuelo que pierde a su madre ante la muerte y acaba volviéndose un vagabundo con ideas de votar a Viktor Orbán, ya que sus intentos de volverse un gran artista a lo Picasso fracasaron.

Al final Hitler decide pasárselas de vagabundo en Múnich en un intento de conseguir un autógrafo de un futbolista del Bayern Munich de ese entonces, pero ocurre la Primera Guerra Mundial y Hitler no duda en alistarse al ejército del Imperio Alemán, donde sería renombrado a cabo por ser un patriora a morir y por pelearse con un perro (craso error de la peli, pues Hitler amaba a los animales). Al final le rocían con gas mostaza y se lo llevan a un hospital, donde se entera de que Alemania perdió la guerra y se pone a llorar como cuando te friendzonearon por primera vez.

Después de eso se vuelve a Múnich, donde ve un grupo de comunistas intentando establecer la Comuna de Baviera y con banderas rojas (las de prohibido el baño en la playa) le cortan la cabeza... a una estatua del Kaiser, pero son disparados por el ejército alemán. Hitler observa la masacre y piensa que disparar rojos podría ser su espíritu a crear un partido político.

Así Hitler se pone al servicio de los militares y decide investigar a los partidos políticos de Alemania, acaba fijándose en uno llamado "Partido Obrero Alemán", que sería algo así como el típico partido que culpa a todo a los judíos y a los comunistas. A Hitler le acaba gustando el partido así que se pone a hacer discursos antijudíos y anticomunistas en una cervecería de borrachos, donde después de unas copas conoce a un tal Ernst Hanfstaengl y deciden apoyarse.

Durante la política

Como no votarle a un tipo así, se nota que tiene las ideas muy claras.

Hitler acaba volviéndose la mayor figura del Partido Obrero e incluso crea un símbolo llamado esváltica y consigue un guardaespaldas/capitán llamado Ernst Röhm, pero resulta que los del Partido Obrero estaban haciendo un pacto con los socialistas, así que Hitler se enfada y por el miedo a que se vaya del partido lo vuelven líder del partido y crea el Partido Nazi. Aquí es cuando un periodista cuatrojos llamado Fritz Gerlich se da cuenta del peligro de Hitler y sus cossas nassis así que empieza a tenerle rencor y evitar sus ansias de dominar el mundo.

Entonces Hitler junto a un general llamado Erich Ludendorff intenta dar un golpe de estado a lo Antonio Tejero pero fracasa y lo meten en la cárcel (mientras a Ludendorff lo declaran inocente), aunque a Hitler no le pusieron mucha pena de cárcel y le permitieron salir de esta por buena conducta, pero deja el Partido Nazi y presenta su nuevo libro: Luna de Plutón Mi lucha, que escribió desde la cárcel. Ahora los nazis están dirigidos por Ludendorff.

En las elecciones de 1925 el partido Nazi de Ludendorff la caga ante la victoria del rival Paul von Hindenburg, así que Hitler decide volver al partido para que la gente vuelva a tener entusiasmo, en esta parte no hay nada relevante a parte de que Hitler optiene la ciudadanía alemana (pues era austriaco) y también de que Hitler se enamora de su sobrina hasta que esta se "suicida de manera sospechosa".

En las elecciones de 1929 el Partido Nazi no gana pero crece como la espuma y poco a poco acaba volviéndose el partido con más diputados, el presidente Hindenburg se niega a darle la cancillería a Hitler, pero tras muchos regañadientes e ideas locas para impedirlo al final Hitler se hace canciller. Los nazis lo celebran paseándose con velas y banderas nassis por la ciudad mientras entonan su himno.

El inicio del fin

¡Sieg Vikkktoria de Nationalzocialist Deutschland!

Hitler como canciller empieza a encarcelar a todo aquel que le lleve la contraria (en especial si naciste con sangre judía), pero como las cárceles se llenan demasiado pues decide construir campos de concentración y problema resuelto. En ese momento empieza la noche de los cuchillos largos, donde se cargan a todos los políticos no-nazis, a algunos nazis por alguna razón y también a Fritz Gerlich (y le envían sus gafas ensangrentadas a su viuda mujer los muy nazis).

Mientras los nazis se matan entre ellos y el presidente Hindenburg se muere (literalmente), Ernst Hanfstaengl decide pirárselas diciendo "no te preocupes Hitler, incluso en el extranjero yo te seguiré apoyando". mentira porque después se fue a apoyar a los Estados Unidos y reveló información sobre cuatrocientos enemigos nazis. También los nazis deciden encarcelar a Ernst Röhm porque sí, a este le permitieron suicidarse con una pistola pero no le gustó la idea y lo dispararon los propios nazis.

Después aparecen cartelitos con letras de esos que salen en las películas sobre el futuro de la Alemania Nazi, donde se resumiría toda la Segunda Guerra Mundial. Y luego claro, la película de Der Untergang.

Personajes

Fotografía Nombre Hechos Malvados
Hitler Shorts.jpg Adolf Hitler El supuesto protagonista que intenta optener el poder de todas las formas y así acabar con los judíos, comunistas, demócratas y otros nazis. También está basado en el Führer de la vida real.
Padreshitler.png Padres del Führer Son sus padres, los cuales son un padre maltratador y una madre mimadora, también cabe destacar que son parientes y por lo tanto formaron una orgia y podría explicar los pensamientos de su hijo. Solo aparecen en los primeros minutos así que a nadie le importa.
Geli Raubal.png Geli Raubal La sobrina de Adolf Hitler, este se la intentaría conseguir para sus gustos, pero de la presión del Führer acaba suicidandose, eso o simplemente fue su tío el que la asesino, nunca lo sabremos.
Ernst Hanfstaengl.png Ernst Hanfstaengl Tipejo que se la pasa trabajando para Hitler y publicando libros mientras tiene una hija enferma y una madre a la que Hitler se la intenta ligar, al final deja a Hitler a tomar por culo y se larga a los Estados Unidos.
Milhouse.gif Fritz Gerlich Periodista que intenta dominar todos los periodicos alemanes, pero su odio al Führer le ocasionaría desgraciadamente una larga estancia en el más allá. Es simplemente un personaje de relleno, solo sirve para criticar a Hitler y escribir periodicos que nadie lee.
Erich Ludendorff.png Erich Ludendorff General que se une a Hitler e intenta dar un golpe de estado, pero fracasa. Luego intenta liderar el partido Nazi, pero fracasa. Cuando Hitler llega al poder, Ludendorff se muere y fracasa. Digamos que solo tiene la función de obligar a Hitler a trabajar.
Von hindenburg.jpg Paul von Hindenburg Presidente de Alemania, le da el título de canciller a Hitler y se muere, fin.
Pendejo.jpg Resto Puros randoms que se matan entre ellos, si odian al Führer los mata, y si sirven al Führer... también los matan.

¿Sabías que...

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Hitler: The Rise of Evil
  • ...la familia nazi son todos primos?
  • ...Hitler se enamoró de su sobrina?
  • ...la película continua en Der Untergang?
  • ...si el padre de Hitler nunca le hubiese maltratado, nada de esto hubiese pasado?
  • ...tampoco hubiese pasado si a Hitler le permitieran ser pintor?
  • ...ni tampoco si el Imperio Alemán no hubiese perdido la Primera Guerra Mundial?
  • ...todo esto es una gilipollez?
  • ...ya no quedan más sabías que?
Escudo Nazi.png
Películass Nassis
Precedido por:
Nada
Hitler: The Rise of Evil
1889-1945
Sucedido por:
Der Untergang