Hombre de vitruvio.png
Artículo de Sociedad y Cultura Destacado

Viktor Orbán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaSangría.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
ViKKKtor Orbán
BanderaSangría.png
ViktorOrbanjoven.jpg
Su cara cuando alguien le habla de multiculturalismo
EscudoSangría.png
Primer Ministro REY ABSOLUTO Y EMPERADOR del Imperio ILIBERAL de Orbanistán
Mandato 2010 - hasta que alguien clave una bandera LGBT en su corazón
Residencia Mansión de Drácula
Poderes Iliberalización iliberalizante del iliberalizador iliberal de Europa
Anterior Siguiente
Un comunista
(como PM de Sangría)
Cargo vitalicio
EscudoSangría.png
Primer Ministro de Sangría
Mandato 1998 - 2002
Hechos Ser el primer PM de Hungría en no ser un comunista camuflado
Anterior Siguiente
ehh... Ferenc Puskas?
NPI
Personal
Nacimiento Defunción BanderaURSS.png Sangría Roja
BanderaAlemania Nazi.png Gran Orbanistán
Afiliación Fidesz (Alianza de Viejos Dictócratas)
...cada vez más a la derecha!
Estado actual Basado y Rojoempastillado (de acuerdo a sus fans)
Relaciones Vladimir Putin, Ayn Rand, Andrzej Duda, Marine Le Pen, Nigel Farage, Santiago Abascal, los Brexiteers, los del Movimiento Identitario, los removedores de kebabs y demás populistas de derecha.
Enemigos Angela Merkel, Emmanuel Macron, Volodímir Zelenski[1], la UE, la OTAN, la oposición húngara, los progres (aka liberales), los gays, los rojos, los árabes, los africanos, los gitanos y cualquier amante de la democracia el liberalismo[2]
Cita3.pngEstimado(a) <inserta tu nombre aquí>, le informamos que debe pagar la cantidad de 6.875,67 € por concepto de Impuesto al Internet. Por favor acérquese a las oficinas de Fidesz para cancelarlo lo más pronto posible. Caso contrario, será desalojado(a) de su domicilio. Gracias.Cita4.png
Operadora de Fidesz queriéndote estafar cobrar impuestos por leer este artículo
Cita3.pngNo necesitamos más 'genders'. Necesitamos más 'rangers'.Cita4.png
Viktor Orbán revelando sus fantasías sexuales con Chuck Norris y los Pagüer Renshers
Cita3.pngBASED HungaryCita4.png
Chads spameando cada vez que Orbán remueve algún derecho democrático
Cita3.pngEl problema es que Hungría odia a la UE, pero ama las subvenciones que la UE le paga... ¡Por eso no se quiere largar!Cita4.png
Europeístas liberales repitiendo como cotorras esa frase
Cita3.pngEfectivo desde mañana, cualquier varón que lleve mechones de más de 1 cm de largo será prohibido de mostrar su cabello en las escuelas... o en la calle... o en cualquier maldito rincón de este país!Cita4.png
Viktor Orbán protegiendo a su nación de la pervertida propaganda pedo-zoo-trans-yuri-homosexual

Viktor Mihály Orbán (húngaro: Óŕḃáń Ѷíќẗóŕ), también conocido alrededor del mundo como "Rey Orbán I",  "єʟ İʟiвєяaʟísiмo", "Putin 2.0", "El salvador de Leropa" o "ese pensionista que jode con lo de perseguir travestis", es el Rey y Emperador Vitalicio del recientemente renombrado Imperio Católico Tradicionalista y Orbanista de Magyaroriliberalszág (mejor conocido como Sangría), fundador y dueño absoluto del partido político FIDESZ (Fervientes Idiotas Déspotas Euroescépticos Sobornadores Zánganos), y uno de los máximos exponentes de la "democracia iliberal" (nótese la 'i' frente a la 'l' inicial, es importantísima), la cual es un burdo eufemismo para referirse a su dictadura populísticamente electa con fraude y persecuciones.

Biografía

Stop hand.png
¡¡¡AVISO!!!
IMPUESTO AL INTERNET
Gobierno de Sangría

Cantidad a pagar (€) por leer este artículo:


CounterZero.gifCounterZero.gifCounterZero.gifCounter5.gifCounter4.gifCounter3.gifCounter2.gif

En 1877, el famoso genetista Gregor Mendel empezó sus expereminentos locos con el fin de hibridizar ADN humano. Uno de esos experimentos consistió en fecundar in vitro un óvulo de Margaret Thatcher con el espermatozoide de Rowan Atkinson, lo que llevó en 1963 a la creación de un espécimen llamado Viktor Orbán. Su cerebrito de bebé fue rellenado con conjuros magiares para mantener en secreto al programa genético, y tras eso fue inmediatamente envíado a Sangría a pasar hambre porque eran tiempos comunistas.

Viktor se crió en un circo con un grupo de artistas y malavaristas gitanos. Debido a la severa escasez de Tubbypapilla en la Sangría de entonces, el niño Orbán desarrolló un comportamiento temperamental que le llevó a luchar contra el comunismo (todo lo contrario a lo que el Politburó esperaba). En su adolescencia, él se convirtió en un sucio y harapiento gitano callejero que desafiaba a la autoridad con sus temibles y bien arqueadas cejas. Debido a su extraña crianza, Orbán solía mostrar comportamientos inapropiados, por lo que fue arrestado demasiadas veces por delitos como: emborracharse en la vía pública, defecar en una biblioteca escolar, vender pasta base en las esquinas, y ser un agente encubierto de la KGB (pues sí... ni ellos se salvaban de la represión policial). Ya de adulto, Orbán dejó las drogas duras y empezó a consumir de la buena a dedicarse al activismo político.

Desde siempre, Orbán ha sido 100% antirrojo, por lo que celebra cada 25 de diciembre (dia de la caída de la URSS) quemando en Budapest banderas del Che Guevara robadas al Colo Colo, apedreando troskos en Barcelona con escombros del Muro de Berlín, y cagando diarrea sobre las tumbas de Marx, Lenin y Engels.

Carrera Política

Orbán siendo arrestado por andar drogándose con pepas

A finales de los años 80, Viktor Orbán recibió un bono económico por parte de Ayn Rand y Robert Mugabe para que empiece su imperio político: un movimiento llamado Fidesz (palabra derivada de un conjuro mágico de Mordor que puede significar "Expecto Patronum", "Puto el que lo lee" o "Muerte a los putos rojos"), el cual era también un acrónimo que inicialmente significaba "Bola de Pubertos Belicosos" (Filiál Dekábréadősz Szűszésümádrész en húngaro).

Este movimiento empezó a ganar fuerzas cuando se fusionó con el Partido Comunista de China. Sin embargo, su relación no duró mucho, ya que los cabecillas de Fidesz prefireron elegir a Viktor Orbán por sobre Mao como líder del movimiento. Su decisión se basó en que Orbán contaba con los genes superiores de Mr. Bean... digo, digo,... los de Thatcher. Se cree que, por culpa de esto, Mao se tiró desde el Puente de las Cadenas hacia el Danubio y su cuerpo nunca fue encontrado. Otros especulan que Orbán decapitó a Mao al estilo Al-Qaeda y fileteó sus restos para dárselos de comer a unos gitanos en un comedor comunitario.

Ya en los años 90, con el retorno a la "democracia" en Sangría, Víktor Orbán pudo registrar a Fidesz como partido político bajo el acrónimo de "Alianza de los Pibes Libertarios" (Filiál Deládrőnész Szeűdödemőkrátász en húngaro). Con eso, Orbán pudo convertirse en congresista, con la intención de ser Primer Ministro en el futuro y convertir a Sangría en un paraíso libertario al estilo Pinochet.

Primer Gobierno (1998 - 2002)

Viktor "El iliberalísimo" Orbán, extremo derecho de la Selección de Sangría, terror de los líberos.

En 1998, tras años de vagancia en el Parlamento, Viktor Orbán logró posicionarse como Primer Ministro de Sangría. Desde alli, empezó a traer capitalismo de verdad y no el socialismo camuflado que sus predecesores mantenían (pese que Sangría se "deshizo" de los rojos en 1989) ya que los 2 partidos dominantes de esa época eran el MSZP (literalmente el mismo Partido Comunista que jodió a Sangría por 40 años, con un "sutil" renombre) y el MDF (un partido de ancianos "conservadores" y "ruralistas" que eran exmiembros de los Comunistas).

Siguiendo los ideales de intelectuales como Ayn Rand y Javier Milei, Orbán implementó políticas que favorecían al libre mercado y a la libre competencia, acciones que beneficiaron a empresas 100% independientes como:

  • Orbán Holdings Inc.
  • Fidesz Conglomerates GmbH
  • Supermercados Don Viktor Cía. Ltda.
  • Club de Football FIDESZváros S.A. de C.V.
  • Orbán & Orbán Asociados
  • Happy End Inc. (renombrado Bad Dragon Inc.)

Además, logró reducir el Impuesto a la Renta de su país a un módico 87%, mientras que incrementó el presupuesto para el Ejército tras equiparlo con robots gigantes y uniformes viejos de los Power Rangers.

Si bien su primer gobierno fue inicialmente laudeado, la popularidad de éste cayó en picado cuando Víktor Orbán trató de reimplementar el Politburó en Sangría bajo el renombre de Amigos y Cuñados de Fidesz, por lo que en las elecciones de 2002, el imbécil pueblo magiar prefirió reelegir a los comunistas del MSZP (quienes eran el "mal conocido", a diferencia del "mal por conocer" de Fidesz).

Segundo y Eterno Gobierno (2010 - ∞)

La ciudad de los culorotos de Múnich (Alemania) mostrando su total apoyo al gobierno de Orbán.

En el 2006, se filtró el video de una conferencia "secreta", en donde el PM de entonces admitió con insultos que engañó al país durante su campaña electoral con el fin de ganar las elecciones. Esto desató la ira de los magiares (no por las declaraciones de fraude, sino porque ese comunacho no sabía usar bien los insultos), por lo que su partido MSZP perdió bastante apoyo.

Entre esta controversia, Orbán volvió a la fama y su partido Fidesz volvió a ganar popularidad, lo que les permitió ganar las elecciones de 2010. Desde entonces, y de a poco, Orbán dejó de ser tan joven o tan libertario como solía ser, dando paso a un infame rég.....

BANG!

Sangre.jpg

ViktorOrbanjoven.jpg ¡Atención!
Este artículo PANFLETO LIBERAL ha sido intervenido por un patriota Orbanista 100% europeo y 100% iliberal.
Si eres un Liberal, un Burócrata de Bruselas y/o un Propagandista pedo-homosexual, entonces lárgate de mi Europa!!!


AQUÍ OS MUESTRO LA VERDAD 100% VERDADERA SOBRE SANGRÍA Y SOBRE NUESTRO GLORIOSO PM ORBÁN.

¡¡VIVA FIDESZ!!

Orban trigo.jpg


CLIC AQUÍ PARA SABER LA VERDAD

El iliberalismo iliberalista

El único negro autorizado a vivir en Orbanistán. Si necesitan traer a otro, primero deben deportar a éste a través del Ministerio Fidesziano de Maltrato Movilidad Humana

Su Alteza Imperial se volvió famoso por ser uno de los primeros dictadores en admitir que anhela implementar una "democracia ILIBERAL" (recuerda la 'i' inicial, ¡siempre!), la cual es simplemente una antítesis de la democracia LIBERAL (despectivamente llamada roja, progre, chaira, SJW, zurda, multiculti, zen, colorida, libtard, woke, coexistente y/o donde puedes ser tú mismx y quejarte libremente de cómo tu gobierno roba y explota al pueblo dando la impresión de que ese sistema es siempre una cagada y llevando a que cualquier autócrata con falsas promesas se levante como la espuma sólo para que imponga un sistema más opresivo en donde las voces criticas son duramente silenciadas).

¿Pudiste leer lo de arriba? Bueno, yo tampoco... ejem...ejem... Continuemos...

Orbán es famoso de promover una "democracia iliberal" en donde las libertades individuales triunfen sobre ciertas agendas colectivistas, donde la moral y valores familiares se impongan ante ideologías sin sentido, y en donde las verdades, la lógica y el sentido común dominen a los patéticos sentimientos de algunitos... ¡Ah!... Y sobre todo, que el amor por la gente y la cultura del país propio esté siempre por sobre intereses malintencionados de agentes extranjeros. En otras palabras, lo que los intelectuales de Internet llamarían "ser un Chad basado".

Críticas a su iliberalismo

Persecución a inmigrantes y minorías

Durante la Crisis de Refugiados de 2015, Viktor Orbán pudo presenciar la horda gigante de moros y africanos que llegaba a Sangría. Pese a que el 99% de migrantes estaban sólo de paso (ya que sus verdaderos destinos eran Alemania o Suecia), Orbán no pudo aguantar que no podia usarlos como mano de obra barata para sus empresas las calles de su país se llenasen de tercermundistas. Por eso, se cree que emprendió un viaje secreto a Siberia para saquear varios GULAGs abandonados y usar las vallas y alambres de púas que pudo conseguir para construir un muro en la frontera con Serbia y así expulsar a todos los inmigrantes de Sangría (también quiso amurallar el resto de fronteras, pero no lo hizo porque la UE podría cortarle subsidios al gobierno de Orbán).

Gracias a esta acción, Orbán se ganó, por primera vez, los apelativos de "Chad basado" y "salvador de Leropa" por parte de los orgullosos patriotas europeos. A la vez, esto causó la indignación de la UE, la cual denunció al gobierno magiar de no "querer comprometerse" a solucionar la crisis migratoria (o sea, por dejar que más moros y africanos se acumulen otros en países de la UE ya que el paso por Sangría estaba bloqueado). Estas declaraciones hicieron que Orbán se revele públicamente como un iliberal que odia al multiculturalismo liberal, algo que marcó su entrada al populismo de derecha.

Además, para fortalecer su populismo, Orbán ha tratado de "blanquear" el rol de su país durante la Segunda Guerra Mundial, tratando de justificar que el Holocausto en Sangría fue obra 100% exclusiva de los alemanes... o de los rusos... o de los rumanos, los eslovacos o los gitanos... o de cualquiera excepto del puro e inocente régimen de Sangría que no tuvo nada que ver con los Países del Eje.

Y si eso fuera poco, Orbán aprobó en 2020 una ley denominada "Código para la Educación Civil Infantil" (Ábűchéén Bíéndűrő Mökősösz en húngaro), la cual exige que todos los niños magiares dentro de los estadios de fútbol deben abuchear a los jugadores de tez oscura, más aún si se arrodillan por alguna razón no especificada.

Persecución a los LGBTXYZ

Llorando.jpg ¡Atención!
El siguiente segmento contiene humor políticamente sensible, por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia. Al reírte te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te lance misiles por correo. (...con razón Orbán es tan popular)
Dos promesas del fútbol magiar que huyeron a Alemania para violar a Szoboszlai y compañía en la Eurocopa escapar de la represión orbanistaní.

Luego de que Orbán se deshizo de los inmigrantes, su propaganda del "Terror Moro" y su populismo de "proteger al pueblo y a la cultura magiar" comenzaron a perder sentido, por lo que tuvo que inventarse prefirió combatir a un "nuevo enemigo" del régimen: La comunidad LGBTXYZ (Lesbis, Gays, Bis, Trans y coordenadas XYZ que simbolizan el espectro continuo de la identidad sexual).

Siguiendo los principios de "sentido común" y "protección a la familia", Orbán lanzó una campaña agresiva contra lo que él denomina "propaganda homo-pedófila", hinchando las pelotas a medio mundo divulgando leyes 100% efectivas y racionales como:

  • Prohibir las banderas arcoiris (porque eso es GAY).
  • Prohibir mechones largos en varones (porque los "haría" lucir como mujer, y eso es GAY).
  • Censurar a Bob Esponja (porque es una esponja asexual, y eso es GAY).
  • Censurar a Steven Universe (porque esas gemas son todas lesbianas, y eso es GAY).
  • No enseñar ni hablar de Alan Turing o Freddie Mercury (porque eran GAYS).
  • No enseñar ni hablar sobre Juana de Arco (porque se hizo pasar como hombre, y eso es GAY).
  • No enseñar ni hablar sobre Yuri Gagarin (porque Yuri es hentai de lesbianas, y eso es GAY).
  • No enseñar ni hablar de la Antigua Grecia (porque sus hombres eran tremendísimos GAYS).
  • No enseñar ni hablar del Holocausto (porque al final los homosexuales fueron salvados de los campos de concentración, y eso es GAY).
  • Prohibir las transmisiones de Cristiano Ronaldo (porque es un hombre que se arregla y maquilla bien, y eso es GAY).
  • Prohibir las transmisiones de Lionel Messi (porque idolatra a un besador de hombres, y eso es GAY).
  • No recibir ni hablar bien del Papa (porque es el jefe de sospechados pedófilos, y para Orbán: pedofilia = GAY). LEY DEROGADA A PEDIDO DE SUS PARTIDARIOS ULTRACATÓLICOS

Con estas y otras acciones, Orbán se ha convertido en un campeón mundial en perseguir a la comunidad LGBTXYZ, posicionando a Sangría, junto a Polaquia, entre los paises más subnormales que más retroceden en cuanto a derechos y libertades del colectivo arcoiris.

Persecución a... a quien m13rd4 falte

Vacas eslovacas, las futuras víctimas de la opresión de Orbanistán (para cuando todos los liberales de Sangría hayan escapado del país).

De acuerdo a la experta y prestigiosa opinión de analistas políticos de varias ONGs, se teme que Orbán persiga a otros grupos una vez que su propaganda del "Terror Rosa" pierda fuerza (o sea, una vez que Orbán mande a todos los gays de Sangría de vuelta al clóset).

De acuerdo a estos analistas, el siguiente grupo a ser perseguido son los colectivos pro-aborto, ya que son un chiquero de feminazis un grupo bastante odiado por la Iglesia católica y los incels "librepensantes" alrededor del mundo. Si bien Orbán ya está imponiendo leyes que obstaculizan el aborto, se espera que su total atención se enfoque en esta temática cuando se aburra de perseguir a los LGBTXTZ.

Igualmente, para cuando la propaganda del "Terror Abortista" pierda sentido, se teme que Orbán rediriga su odio contra el feminismo y las mujeres de Sangría (aka que se invente lo del "Terror Feminazi"). Luego, se teme que lo rediriga contra los europeístas (aka "Terror Merkelista"), luego contra las minorías eslovacas (aka "Terror Vacuno") y así sucesivamente, hasta que ya no quede ningún grupo en Sangría contra el cual Orbán pueda crear una propaganda de terror.

Mientras eso ocurra, se espera que la paciencia de la Unión Europea se agote definitivamente y expulse a Sangría de la Unión (si es que la UE aún lograse existir para entonces). En este escenario, se espera que Viktor Orbán se vea obligado a buscar algún otro organismo supranacional que pueda pagar las generosas subvenciones a sus empresas y cuentas bancarias personales que Sangría ha estado recibiendo por años para así mantener su reinado iliberal hasta la eternidad.

¿Sabías que...

  • ... Viktor Orbán es el dueño de 34 patentes internacionales, todos relacionados a vibradores con orejas de conejo?
  • ... Orbán solía dormir con cerdos en el piso y lo sigue haciendo hasta ahora?
  • ... este artículo está lleno de referencias al balompié, ya que Orbán es un megafanático de este deporte? Ahora se puede entender de dónde sacó todo su racismo y homofobia...

Iliberalícese también

Notas iliberales

  1. Aunque a la final siempre trata de disimular su odio hacia él porque sino le echan a patadas de la UE.
  2. Entiendase liberalismo como algo más afín al progresismo y no tanto al libertarismo (Orbán ama a esto último)


Logo Uncy.png Este artículo ya estaba en Uncyclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto.
  • 31 de mayo Líder contemporáneo (+) ☀️