Chairo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir enmendando el formato y glorificando a nuestros valientes luchadores sociales.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.


ATENCIÓN: Este artículo habla de los izquierdistas mexicanos de moda. Para una visión global de estas personas ver SJW.



Chairo
Chairus.jpg
Nacimiento Defunción Elecciones del 2006, aunque se rumora que fue desde 1968
Origen Escuelas públicas como la UNAM, IPN, UAM, UACM y la Ibero (ésta es privada, pero por alguna extraña razón también es nido de chairos).
Su vida
Sobrenombres Camarada, Zurdo, Pejezombie, Chaqueto, Mamerto, Pandroso, Morenazi, Chundo.
Lugar de residencia {{{habitad}}}
Se dedica a Denunciar los males del los malditos burgueses y concientizar las bondades del socialismo latinoamericano.
Estado actual Celebrando la victoria de su gran salvador.
Hazañas logradas Hacer que Donald Trump muera de risa.
Relaciones Ayotzinapa, #YoSoy132, #NosFaltan43, CNTE, MORENA, Venezuela, La URSS
Enemigos Donald Trump, PRIbots, Derechairos, y los escépticos.
Poderes especiales Chairiar todo el día
Objetos Celulares baratos (o no), ropas pandrosas de diseñador, composta fermentada y bombas molotov.
Cita3.pngPersona preocupada por la libertad social que se atreve a levantar la voz en contra de la oligarquía reaccionaria PRIANista que acecha al pueblo de México.Cita4.png
— Definición de "chairo" según él mismo.
Cita3.png¡PRIanista! ¡Peñabot! ¡Agachón! ¡Vendepatrias! ¡Eres peor que Hitler!Cita4.png
Chairo en un ataque de autismo cuando ve que alguien no elogia a su "amado líder".
Cita3.pngApaga la televisión y prende un libro.Cita4.png
Chairo queriéndose hacerse el culto.
Cita3.png¡Era una marcha pacífica! Cita4.png
Chairo justificando sus saqueos a las tiendas OXXO nobles intenciones de protesta contra el mal gobierno.
Cita3.png #RenunciaEPN, #NosFaltan43, #YoSoy132, #AyotzinapaVive, #ExigoTuRenunciaEPN, #MEXICOMEDUELES Cita4.png
Chairo salvando a México desde su Iphone con Internet del el malvado sistema capitalista opresor.
Cita3.pngMéxico era un país utópico antes del neoliberalismo de 1981.Cita4.png
Chairo Revisando la historia oficial y reemplazándola por La versión verdadera.
Cita3.png¡No te encariñes con Frida! ¡Es una carnada del gobierno para atraparte!Cita4.png
Chairo aconsejándote de renunciar a tus deseos zoofílicos.
Cita3.png¡Lero lero! ¡Les ganamos! ¡Ahora los pobres tendrán su deseada venganza! ¡Tomen esa, méndigos pirruris prianistas!Cita4.png
Chairo en medio de un orgasmo luego de que AMLO se volvió presidente.

Los chairos son el logro máximo de la humanidad y ejemplos perfectos de lo que todo ser fumado humano debe ser. Provienen de los gloriosos Estados Socialistas Mexicanos que ahora siguen con fuerza, tenacidad y gloria el modelo de paraísos proletarios como Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela, Camboya, Cuba y Corea del Norte. Se encuentran distribuidos a lo largo y ancho del país, aunque tienden a concentrarse abajo del escritorio de AMLO trópico de Cáncer (el sur de México).

Son personas que se caracterizan por su mente abierta y por estar a favor de la libertad de expresión, siempre y cuando sean las ideas y expresiones correctas y autorizadas. Si no, no hay problema, sólo contestan con sus contraargumentos perfectamente lógicos a cualquier persona que los contradiga o que no comulgue al pie de la letra con sus ideas.

Siguen ciegamente a su amado líder AMLO y saben que todo lo malo que ocurre en este mundo, el Sistema Solar y el Universo es por culpa de EPNSalinasPRIANFoxTrump.

Historia y terminología

El término "chairo" proviene de la palabra "chaira", la cual es una pieza metálica alargada con forma de aguja de unos 30 cm. de largo que se utiliza para afilar cuchillos, de uso común en carnicerías. Por el movimiento que se realiza con la mano al utilizar este instrumento se tiene una reminiscencia de la masturbación masculina, por lo que en lenguaje popular "hacerse una chaira" significa masturbarse.

Un chairo filosofando acerca de la vida

En lo que respecta a la definición actual, el término "chairo" se usa por la connotación con las personas que se la pasan haciéndose chaquetas mentales.

Cuenta la leyenda que un día Cuahutémoc, Moctezuma, el Tío Fidel, Chavez, Stalin y una chachalaca tuvieron una orgía con un joven pendejo llamado AMLO, pero no usaron protección y éste quedó embarazado.

Nuestro valiente Peje, al tener miedo de la vergüenza que iba a traer al Honorable Partido del Pueblo si los machotes de sus papás Jolopín y Echeverriín se llegaban a enterar, decidió guardarse el embarazo para él solito.

Entonces, con su pancita cargando a su engendro, salió a secuestrar un camión (así como robar y difamar) hacia algún pueblito perdido de Chiapas o Tabasco, totalmente decidido a abortar. Fue entonces cuando llegó a la clínica del Padre Amaro, quien le sacó al hijo, al cual bautizó como "Chairo". Al ver que tenía un evidente retraso mental y que solamente balbuceaba "todo es culpa del Gobierno" se dijo a sí mismo: "no puedo llevar este hijo de vuelta conmigo, si no me corren del PRI", y decidió dejarlo a las puertas de alguna institución gubernamental de Tabasco.

Sin embargo, cuando dejó al producto abortado no advirtió a los burrócratas que no tenían que mojarlo, ya que si le caía una sola gota de agua se empezaría a multiplicar. Pero como en Tabasco llueve mucho y nadie quería al Chairo, se quedó afuera y se mojó tanto que se multiplicó por cientos, desplazándose hasta poblar todo el país, con lo cual logró que se cumplieran las órdenes de su puñetas progenitor.

Características

Estos simpáticos personajes se suelen identificar principalmente por no portar nada que los identifique con el malvado capitalismo, tanto en su vestimenta, apariencia o sus accesorios, pueden pasarse horas arreglándose meticulosamente, para dar un look desenfadado pero al mismo tiempo acicalado. De ropa, generalmente usan prendas con toques étnicos que compraron en los mercados afuera de una plaza, aunque al mismo tiempo traigan un pantalón de mezclilla de marca comprado en algún centro comercial con la tarjeta de crédito del papá. Los que tienen más dinero (porque papi es de dinero), traerán la MacBook y el iPhone más nuevos (por que creen que a diferencia de Microsoft y Google que sólo buscan nuestro dinero y datos, Apple es una empresa recta y socialmente responsable), ya que estas serán su armas para luchar contra el malvado capitalismo represor.

Ellos se dicen a si mismos ateos, aunque la verdad es que siguen ciegamente y sin chistar todo lo que su líder les diga, ya que todas las acciones que ellos hagan o digan son por el bien del "Pueblo Bueno". También traen todas las estampitas de sus santitos que murieron en pos de la libertad y justicia social (Karl Marx, Friedrich Engels, Trosky, Lenin, el Che Guevara, Mao Zedong, etc.) aunque no hayan leído su biografía ni siquiera en la Wikipedia.

Tienen en sus estantes libros como "El Capital", "Las Venas Abiertas de América Latina", "Cuba para principiantes" de Rius y los de Paco Ignacio Taibo II, etc. que ni siquiera han leído (salvo el de Rius, y eso porque tiene dibujitos). Sólo los usan para posar en las fotos y verse intelectuales y cool, porque ¿quién tiene tiempo para leer un libro? Eso es aburrido, mejor pongo en mi Instagram y Facebook todos los libros que "leo a diario" y los acomodo de tal manera que salgan fotogénicos y que mis followers vean lo culto que soy (chairo dixit). Sus mayores enemigos son los fifís, seres de otra dimensión quienes planean dominar el mundo a través del PAN.

Perfil Psicológico

Chairistegui, Santa Patrona de los Chairos, quien irónicamente ya cayó de su gracia por criticar a ELMO

El chairo suele ser una persona altamente inteligente que puede fácilmente distinguir los hechos verdaderos de los que no lo son, comenzando por distinguir dos tipos de personas:

  • Si no eres fan de su amo y señor AMLO, automáticamente eres un PRIANista, reaccionario, burgués, pirrurris, fifí, lumpenproletario miembro de la mafia del poder y también eres un ignorante.
  • Si no te emocionan las corporaciones y rechazas a Trump y tu sueño es que el estado te mantenga para seguir rascándote los trompiates en la lucha, entonces eres uno de ellos y tu deber es aceptar a AMLO como tu único señor y salvador, porque él es el camino, la verdad y la vida.

Si de casualidad una persona no encaja en ninguno de ambos bandos, es arrestada y llevada al Área 51, violada y eliminada pues sólo un extraterrestre podría pensar diferente.

"Razonamiento" chairo

El Chairus Mamertus S.P., esa especie subhumana caracterizada como se ha mencionado arriba, por defender a ultranza a MALO y todo lo que lo rodea, tiene una curiosa forma de argumentar y sustentar su ideología y lo que su gobierno electo por el pueblo bueno y jabio hace por el bien del país, gobierno que, por supuesto, desde el punto de vista de los chairos es completamente infalible. El sustento de sus ideas se basa no solamente en creer que están en conexión directa con los más pobres y desafortunados, que son "pueblo" y "bandita", sino también en falacias lógicas, como se muestra a continuación, con algunos ejemplos:

  • Falacia Tu Quoque, o "tú también": Se caracteriza por, inconscientemente, admitir que PRIETA y AMOL también hacen cosas que criticaban del PRIAN, pero que la crítica no es válida pues, "EL PRIANRD Robó más". El contra argumento para esta "evidencia aplastante" puede ser, si es que el chairo no se tapa los oídos, decirle, "ah, ¿entonces admites que estos weyes hacen lo mismo? ¿No que eran diferentes?"
  • Falacia de la falsa dicotomía: Utilizada ampliamente cuando alguien suele criticar a LAMO o a su gobierno; el chairo inmediatamente se pondrá en modo falaz y soltará una diatriba acusando al que critica que seguro es Prianista, facho, etc, ignorando que pueden existir puntos medios, o que simplemente hay banda que critica y ha criticado a todos los gobiernos por igual. Intentar explicarle al chairo que no existen solamente dos posturas puede causar, o que le implote el cerebro al chairo, o que insista en su acusación de que quien critica es un ferviente militante de la oposición.
  • Falacia Ad Hominem: Este recurso es utilizado por el chairo para desprestigiar alguna evidencia o argumento que contradice la "realidad" que él vive; por mucho peso que tenga dicha evidencia, el chairo siempre atacará la fuente sin considerar el argumento, pues para él, no importa qué se dice, sino quién lo dice, o en buen cristiano, si un medio o persona que no es del agrado del chairo muestra alguna evidencia o argumento contundente, el chairo dirá que no vale pues "lo dijo tal noticiero/periódico/pasquín/comunicador". Esto también aplica si algún infalible comunicador que estaba del lado de OLMO lo critica, para el Chairo automáticamente significará que dicho comunicador "es un vendido", por ejemplo, Santa Carmen Chairistegui.
  • Falacia Ad Verecundiam: Esta maroma es básicamente lo contrario al anterior, reforzada por un fuerte sesgo de confirmación que para el chairo es como el aire que respira; todo argumento o postura, por endeble o absurdo que sea, mientras venga de su amado líder ALMO, o de su comunicador de "confianza", es cierto, en resúmen, "si lo dijo MALO, si lo dice la Cornada, es porque es cierto, punto".

Como se puede ver, los chairos son todos unos acróbatas en el arte de las maromas mentales, saltos mortales ideológicos, en resumen, puro show, pues si se analizan sus "argumentos", se verá que son tan sólidos como la caca que de seguro hacía Mamá Coco después de tomarse su Ensure. Aun así, y como advertencia, no se debe intentar razonar con un chairo, ni en persona ni en redes sociales, a menos que uno quiera botaneárselos y ver hasta dónde pueden llegar en cuestión de contorsiones, tanto que pueden convertirse en un pretzel humano.

La mejor manera de jugar con la mente de un chairo es seguirle el juego y hacerle preguntas como fingiendo estar interesado, para que él sólo siga vomitando peroratas y se tropiece con su propia lengua. Como ya lo dijo alguna vez un sabio chino, "個乙裝着能植拍道別後", o lo que es lo mismo, al chairo no se le convence; con que le metas la duda, ya le moviste el cerebro

Lenguaje

Los Chairos hablan en español chairo, es decir, deben de oírse "cultos", pero a su vez chidos y relajados, como que siguen siendo del pueblo. Ahora es un idioma oficial que pronto se enseñará en las escuelas y usará en los medios. Para cumplir con la norma, éstos son los pasos que debes de seguir:

  1. Encuentra alguna palabra dominguera, puedes utilizar Google
  2. Si no encuentras alguna que te convenza, invéntala. Total, la bola de incultos con los que hablas no sabrán que es inventada.
  3. Utiliza alguna figura retórica atribuyéndole una prosopopeya (como sabemos que eres naco y no entendiste, es una característica fumada de algún objeto inerte o una cosa conceptual, por ejemplo "La patria está triste").
  4. Termina o empieza la frase con alguna grosería, no utilices más de 3 groserías por frase, recuerda que te quieres seguir escuchando cool sin caer en lo naco, aunque fracases miserablemente en el intento.

Un ejemplo sería:

  • "La patria está triste de tanto ver que la soberanía se utiliza para el beneplácito de los políticos encumbrados en las cúpulas del poder... políticos CHINGUEN A SU PUTA MADRE!"

El bloqueo de trenes en Michoacán

El 14 de Enero de 2019 unos locos maestros de la CNTE se pusieron de acuerdo para ganarle a la televisión y Youtube sobre quién le da peores ejemplos a los niños, y decidieron poner sus casas de campaña, sentarse y acostarse justo en las vías de los trenes que transportaban mercancías diversas por el país. Ahí con letreros rojinegros, fotos de Marx y Engels y dibujos de la Hoz y martillo bajados de Google Imágenes, se pusieron a gritar consignas como "¡Dignidad para el Magisterio!" "¡El pueblo clama justicia!" "¡Hasta la victoria siempre!" y otras frases para nada socialistas.

Los de Morena rápidamente se distanciaron del incidente y López Obrador los calificó de problemáticos (porque "¡Hasta la victoria siempre!" significa realmente "¡Heil Hitler!"). El asunto se complicó porque López Obrador se tomó 17 DÍAS en sacarlos de ahi, y en condenar estos acontecimientos, y acusó a ambos bandos de hacer cosas que no debían (aparentemente las compañías transportistas tenían la culpa por no hacer que sus trenes floten en el aire para esquivar a los manifestantes, requisito obligatorio para el transporte en México, y los que sufrieron por la falta de trabajo, comida y cosas transportadas eran todos ricos despechados por la caída del PRI). Y aseguró que NO todos los que estaban en la manifestación eran malas personas #NoTodosLosCNTE.

Claro esto (y el hecho de que aún no hayan bajado la gasolina como lo prometieron, enloqueciendo a todos) asustaron a los inversionistas y las calificadoras internacionales le quitaron puntos a México para que se quede con equivalentes a un 6 escolar ("de panzazo"), haciendo que todo suba de precio. Entonces los de Morena intentaron correr a las calificadoras en un intento de ocultar el desastre que hicieron. Pero luego todos los demás se enojaron y al final decidieron dejarlas ahí y decir que nunca querían quitarlas.

(Cualquier parecido con el enredo derechista de Charlottesville es mera coincidencia).

Tipos de chairos

Nacos

Son la clase más baja y los más numerosos. Básicamente son los soldados del Salvador de la Patria en turno debido a que son fácilmente manipulables y sacrificables (bueno, más de lo usual), con el fin de lograr los nobles objetivos de su líder.

Valientes chairos luchando por nuestros derechos, no es saqueo ni delincuencia, es justicia social.

Se suelen encontrar como marabuntas destruyendo todo a su paso. Si usted tiene la desdicha de encontrarse con estos entes recuerde primero mantener la calma y segundo ponerse a gritar consignas religiosas comunistas en contra de los otros partidos, debido a que no va a querer que lo relacionen con el Imperio del Mal (todo lo que no piense como ellos). Su deber más grande es saquear y robar negocios, debido a que son parte de los malvados explotadores capitalistas que tienen sumido a México en la más grande ignorancia y pobreza (la verdad es que también afectan a los trabajadores de estos negocios, pero parece no importarles. Aunque ahora que ganaron, igual, pueden hacerlo con un decreto o presionando un botón.

Si bien más de alguno habla del fútbol como el "opio del pueblo", desde tiempos inmemoriales los Chairos nacos se pasan los domingos en el estadio, y suelen ser miembros de alguna barra. Aunque claro está, su propósito no es ver el nada emocionante juego si no que solo van a competir entre ellos quien rompe más cosas (y de paso pedir que los equipos vuelvan a ser propiedad federal) y aunque suene increíble, hay varios que le van al América.

Sólo hay que recordar que los Chairos siempre dirán que quienes estaban haciendo los destrozos no eran ni por asomo gente del movimiento, ya que ellos sólo se dedican en sus protestas a concientizar a la gente sin hacer nada malo. Recuerde, amable lector, que quienes hacen los destrozos son "los infiltrados de los opositores" para "desacreditar los movimientos sociales". Pero si los llegan a agarrar no se preocupe, porque ahora los Chairos les llamaran "presos políticos" y pedirán su pronta liberación. Entonces harán protestas para liberar a los "presos políticos", donde habrán más "infiltrados" que si son agarrados se convertirán en los nuevos "presos políticos"m por lo cual habrá otra protesta "pacífica" y el proceso continuará repitiéndose ad infinitum y ad nauseaum.

Pochos

Son los Chairos que abandonaron el país a la primera oportunidad pero que en el fondo siguen "amando a México", porque ¿Quién los puede culpar acerca de su amor a México que en vez de quedarse decidieron irse? Ellos simplemente ven a México desde otra perspectiva sin pensar que son ellos mismos los que dañan al país al cobrar sus jugosas becas pagadas con los impuestos de los mexicanos, y luego se quedan a vivir en aquellos países sin retribuirle en nada a México, y lo peor que sienten que hacen algo por el país al compartir los memes Chairos.

Político

Estos son Chairos que a través de hacer desmadres, liderar a otros delincuentes de más baja calaña, lograron escalar peldaños hasta llegar al gobierno contra el que siguen luchando (¿?) (lógica chaira, nosotros tampoco la entendemos).

Una de tantas fotos manipuladas que quieren desprestigiar a nuestro Gran Salvador AMLO.

Estos chairos comenzaron su carrera política en el PRI, ingresaron aún después de saber las atrocidades cometidas por este partido en 1968, después de que no les dieron su huesito en el PRI, se hicieron los indignados y se fueron al PT, luego al PFCRN, posteriormente al PRD, después al Movimiento Ciudadano y por último terminaron en el MoReNa. Y en cada partido al que pisaban, siempre le tenían que echar tierra a los anteriores.

Lo irónico es que estos Chairos dicen ser "del pueblo" y al mismo tiempo cobrando sus millonarios sueldos, y es desde el mismo poder donde mandan a los demás Chairos a protestar para que el "malvado gobierno represor" los "reprenda" y así poder llorar acerca de sus víctimas y seguir cobrando más dinero por "defender al pueblo".

Porque al final del día, no importa mejorar la educación, la economía ni cuidar el medio ambiente. No, ¿Quién necesita eso? Con proclamarse "rebeldes" y "de pueblo" endulzan los oídos de la gente que los sigue, pero que en la realidad lo único que piensan es ganar más poder, ya que en toda su existencia no han propuesto nada para que mejore las cosas. Sólo se trata seguir manteniendo a las mismas mafias que la tienen secuestrada, o de quitarlas para poner las suyas.

Intelectual

¿Ven lo que les digo? ¡Cínicos!

Este tipo de Chairo existe desde los años cincuenta, siempre listo a denunciar los males del malísimo y desquiciado gobierno capitalista. Según él, los gringos, españoles y europeos tienen la culpa de todo lo que les pasa a los pobrecitos mexicanos. Pero eso sí, aceptan becas, premios, remuneraciones y reconocimientos por parte de los gobiernos y corporaciones "imperialistas" que tanto critica. Se caracteriza por estar aferrado a ideas marxistas que fracasaron en los años ochenta, una aversión a la cultura gringa y en general todo lo que no sea mexicano o latinoamericano. Piensan igual que los nacos, solo que estos expresan aquel pensamiento de forma mamona y solemne en aburridas columnas y ensayos y libros que nadie lee, en los cuales ensalzan a los políticos o dictaduras de izquierda, así como a las guerrillas; y ven a los a los narcos como modernos Robin Hood. Ejemplos: Monsivais, Octavio Paz, Poniatowska, Paco Ignacio Taibo II, García Marquez, Galeano, Scherer, etc.

Un caso especial es Eduardo del Río (Mejor conocido como Rius), quien escribe en un lenguaje más informal y acompaña con dibujos (los pocos Chairos que leen son sus mayores fans).Todos sus libros son obras maestras de lectura obligada, aunque sin ser Chairo también pueden verse muchas verdades con una perspectiva mas desde el punto de vista del mexinaco promedio con cerebro (aunque los Chairos volverán al ataque también con esto presumiéndolo como si fuese el Jebús de ellos) lo que nos deja en ese paradigma estilo Marty McFly que se convierta en una paradoja que se lleve todo al hoyo negro como debiese ser.

Vegano Animalista

Este tipo de Chairo se dedica a salvar el planeta con rescatar perros de la calle (solo los más bonitos, los otros son asquerosos), hacer campañas contra el Taurismo mientras comen una hamburguesa con doble carne de res recién sacrificada y hacer que las personas sean veganas y no consuman carne.

Por lo general, estos aparecen cuando se habla de maltrato animal, dándoles un ataque de rabia hacia las personas que golpean a un indefenso perrito cuando estos quieren extinguir a los ratones por feos y horrorosos (aunque ellos unas lacras pendejas). Comparten imágenes (por lo general) de perros maltratados (aunque no sea un perro, y/o no esté realmente maltratado) y antitaurinas (aunque ellos coman carne de res) por todas las redes sociales para hacer el bien.

Chairo Cibernético

Es el Chairo que se la pasa chaireando desde la comodidad de su hogar, vive con su mamá (quien suele ser una "luchona"), y mientras ella trabaja, él como ni estudia ni trabaja se pone a "salvar al país" desde su sillón favorito, en su lujoso Iphone y en su magnífico iPad Pro, o en su defecto en su tablet barata del Soriana. Este Chairo administra su tiempo, una hora se pone a salvar al país y la otra hora se pone a jalarle el pescuezo al ganso, y así alterna su día hasta que su cansada madre llega, entonces él le dice que tiene hambre y que le haga la comida.

Se podría decir que todos los Chairos han llegado a tener este perfil alguna vez, molestando informando a todos y a cada uno de las personas se la pasan compartiendo memes que es su única fuente "fidedigna" de información, aunque algunos sean más falsos que una moneda de tres pesos y se la pasan troleando en los foros y redes sociales de política, así como en los comentarios de las páginas de noticias.

También se la pasan creando hashtags en Twitter para madrearse al Putin y a "Donald Trompas", y es cuando se ponen a pelearse con otra bola de mugrosos conocidos como los PRIbots.

PRIbot

PRibots fastidiando en línea.

Este es un pariente del chairo, generalmente tiene el mismo aspecto fenotípico y cerril del Chairo normal, sólo que este en vez de obedecer a su amo y señor AMLO obedece a su amo y señor PRI. Los PRibots gustan vestirse de rojo y pasar todo el día en una computadora pagada con tus y con mis impuestos, o ya de perdida con una tablet del Soriana, entonces sus amos PRIistas les dicen que deben de estar tuiteando y compartiendo comentarios positivos acerca de lo que los candigatos PRIistas pongan.

Los PRIbots reciben una torta y un Frutsi como paga. Aparte, es necesario recordar que es la misma técnica utilizada por el supremo PRIista/Perredista AMLO en el 2006 (y hasta la fecha), cuando desde el gobierno del DF les pagaba a los Chairos una torta y un Frutsi para que escribiesen cosas a favor acerca de él en las redes sociales de aquel tiempo (MySpace, Fotolog, Metroflog, entre otros antros de esparcimiento naco que terminaban con 'log'). Sin embargo, por supuesto que esto último es una simple divagación etílica, ya que sabemos que AMLO es TODO BONDAD, ya que su SÚPER santidad salió libre de todo pecado a pesar de que militó más de 30 años en el PRI, y mejor pasemos a los demás puntos porque simplemente no tenemos tiempo.

Fresas

Chairos fresas festejando el triunfo de AMLO.

Si bien la mayoría de los fresas son unos asquerosos PRIbots y derechairos por sus condiciones de vida, hay algunos Chairos hijos de empresarios, que estudian en las mejores universidades de el país y del extranjero, pero que a su vez se sienten rebeldes y agarran el dinero de papi para vestirse a la última moda, comprarse los últimos gadgets y verse lo más cool en las protestas sociales, siguiendo el ejemplo de Lenin y Friedrich Engels. Como los fabulosos de Zoé y Belinda. ¡BRAVO POR ELLOS!


Alt-Right, Derecha Alternativa o Derechairos

Sí señores, existe la derecha política en México, y a sus degenerados miembros que ni merecen ser considerados personas, se les denomina como "derechairos", "Alt-Right" o "Derecha Alternativa, los cuales también odian al PRI, pero por ser rojos, además de nacos (y más que nada por nacos). Y sobre todo odian a Nuestro Salvador AMLO. Prefieren consumir las porquerías de los vecinos del norte, los europeos y ocasionalmente los japoneses y coreanos en respuesta a la actitud "autóctona" de los PRIbots y los chairos. Técnicamente son similares al mexicano promedio de clase media, solo que estos se la pasan hablando de política, además de que se dedican a violar niños, practicar el canibalismo y matar mujeres a escondidas. A diferencia de los chairos, estos han tenido dos presidentes, son fans de Vladímir Putin y están de acuerdo con muchas cosas del psicópata Donald Trump (en algunos casos hasta compran sus libros) siempre que no sean sobre racismo.

¿Sabías que...

  • ... Un PRIbot y un Derechairo son la misma porquería (según los chairos)?
  • ... pero son igual de títeres que los chairos?
  • ... los chairos se sienten moralmente superiores, pero actualmente no son otra cosa mas que viles paleros del gobierno?
  • ... los chairos son los conocedores de la verdad absoluta y libres en todo sentido?
  • ... que Karl Marx, Friedrich Engels y Jean-Paul Sartre deben estar orgullosos del triunfo del Peje?
  • ... lo barato sale chairo?
  • ... más habla el chairo por necio que por AMLO?
  • ... los PRIbots tienen vicios obscenos como ver Noticieros Televisa, el canal de las esferas, ser fans del América y escuchar porquerías degeneradas como pop, reguetón y banda?
  • ...Los derechairos tienen costumbres peores como leer el Reforma, Excélsior, Fox News, ver Netflix, Sony, Warner, Fox y Universal, ser fans de la NFL, NBA, Las Grandes Ligas de Beisbol y la WWE, y escuchar monstruosidades decadentes y burguesas como Heavy Metal, Música electrónica, Hip Hop, Rock y pop en inglés.
  • ... en cambio, el chairo promedio tiene los gustos adecuados que empoderan a la clase proletaria como informarse con La Jalada, BBC y CNN, ver Azteca 13, irle a los Pumas, escuchar a Arjona, Calle 13 y narcorridos?
  • ... defienden la libertad de expresión, siempre y cuando sea su propia voz la voz del "pueblo bueno"?
  • ... DEBES de tenerlos de amigos en Facebook para que te ayuden a descontaminar tu Cerebro de basura burguesa y decadente.
  • ... demostraron que los memes y hashtags pueden derrocar cualquier gobierno, menos el nuestro que es |glorioso y popular?
  • ... a buen entendedor, pocas chaireadas?
  • ... lo anterior aplica si son seres humanos(lo cual se duda en serio) pero estos milennials y hipsters y demas raza con cerebro de play duh y guanos y fertilizantes dentro de el ahi seguimos aguantando sus porquerias,asi que la proxima vez que veas a un chairo o afin a peje diciendo que estamos mejor y que uff somos primer mundo con peje o cualquier otra alabanza barata a su mesias que se las mete sabrosamente erecta con chele estas autorizado a darle un zape con la mano,con un bat,con un tubo o barreta o cualquier cosa que le saque sangre a ver si asi se educa ese animal electorero,Aunque bueno como dirian ni volviendo a nacer los educas.

Tienen que ver esto en la Inci para comenzar a descontaminar sus mentes POR FAVOR

NO VEAN ESTO POR FAVOR SI NO QUIEREN CONTAMINAR SUS CEREBROS CON CACA BURGUESA

¡¡¡VIVA LOPEZ OBRADOR!!! ¡¡¡VIVAN LOS CHAIROS QUE SALVARON NUESTRA PATRIA DE LA BARBARIE!!!