BBC

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


"Nuestros programas son emitidos por presentadores viajeros"[1]
Cita3.pngEs lo único que nos quedó después de la Gran Guerra.Cita4.png

BBC es una clase de inglés emitida por radio y televisión desde Londres. Debería ser ABC, pero al parecer se trata de una persona con graves problemas de pronunciación. Otras versiones le dan diversos significados argumentando que se trata de una sigla de alguna palabra misteriosa, un código secreto de guerra creado durante la II Guerra Mundial para despistar a los nazis y muchas otras interpretaciones. En inglés británico se dice BiBíCi, por lo cual parece ser un grito de auxilio, algo así como "Viví Sí", pero en castellano encuentra más sentido, más lógica, más civilización, por supuesto, resultando Bebé Cé... que nos lleva a la conclusión que se trata de una comprobación: "El bebé "se" cagó orinó" o " el BeBe tiene Sed" por lo que hay que darle su mamadera de whisky. Algunos intelectuales dicen que no significa nada, porque no contiene nada, no expresa nada ni dice nada importante y que puede ser un ¡Bah! ¡Bah! ¡Ché!, algo así como "este Ché si dice BoBadas". Otra versión sostiene que es un acrónimo para Bales B*rga C*brón.

Historia

La BBC fue fundada el Día de las Brujas de 1922 por un grupo de aficionados británicos aburridos en Londres (¿quién no?). Aburridos de transmitir bobadas por radio, se les ocurrió que podían transmitirlas también por televisión en 1936. Los británicos, aburridos de escucharlos, les propusieron que transmitieran mejor hacia sitios menos civilizados en donde les soportaran sus bobadas y entonces escogieron Europa, un territorio inhóspito al oriente del país que en Londres es conocido también como el Cercano Oriente. Los europeos que querían aprender inglés creyeron que era una primera clase de inglés básico que empezaba B - B - C - D - E... y que la A había desaparecido en una protesta contra Alemania.

Estaban tan mal de personal, que tuvieron que invitar al Rey Jorgito V para que les hiciera la transmisión. El rey quedó tan emocionado de saber que su voz era escuchada por todas partes que la aprobó y les ordenó que transmitieran desde sus habitaciones. Adolfito el Pacificador fue uno de sus fanáticos, hasta que los periodistas empezaron a hablar pestes de él, que no se bañaba, que el bigote no le lucía y que por más que quisiera parecer un lord inglés, no alcanzaba a ser más que una lora. Las secciones dedicadas a Adolfito eran llamadas "Chistes del Payaso de Berlín" y cuando alguno decía un chiste, la BBC ponía unas risas diabólicas pregrabadas que parecían un aguacero. Con otro que divertían era con un tal Benito Musolini que mandó expulsar de Italia todos los radios que transmitían la BeBeCe. El hecho es que tantas transmisiones tan irrespetuosas para hombres tan decentes y de tan buena familia,llenó la copa y Adolfito el Pacificador decidió que tenía que capturar las oficinas centrales de los calumniadores, hacerles tragar los libretos y meterles el micrófono por... texto eliminado por el comité de buenas costumbres de Inciclopedia: Señor editor, limitese a decir estupideces, pero no ensucie nuestro buen nombre, gracias. ... el cuero cabelludo. Después de exhaustivas investigaciones, los Nazis descubrieron que los cuarteles generales de la BeBe...Ce no quedaban en Europa, sino en unas islas abandonadas y frías en mitad del Atlántico y que para llegar allá había que invadir a Polonia, Holanda, Bélgica, Francia y cruzar el Canal de la Mancha en Castilla. Como Adolfito era un hombre de hecho y palabra no le quedó otra que invadir todos esos países. En 1939 los periodistas se enteraron de las oscuras intenciones de su oyente favorito, les dio miedo y no volvieron a transmitir. Adolfito empezó a buscar a los cobardes por toda Europa, esculcó el norte de África, Asia y ya iba a invadir a América cuando los gringos lo rodearon y le dijeron: "FBI, salga con las manos en alto". Entonces los valientes periodistas de la BeBe decidieron volver a transmitir a partir de 1946, cuando estuvieron seguros que el Payaso de Berlín ya no estaba y que no los podía volver a oir (Buaaahhhh... cómo lo extrañan).

Competencia

Aunque parezca extraño la BBC no tiene competencia. Es tan mala que las competencias son las emisores locales de música rock, los circuitos cerrados de televisión y los video-juegos. Los gringos fundaron una cosa que llaman la CNN, pero es todavía más mala y eso le dio una cierta tranquilidad a la BeBeCe.

Radio

La BeBeCe tiene numerosas radios: radios de onda corta, radios de onda larga, radiometros, radiotransmisores, radio de área, radioactividad, radio de batería, radio de carga y muchas otras radios que están presentes en todos los continentes.

Televisión

También tienen televisores, la cadena presume su eslogan de contar con televisores con la capacidad de mostrar imágenes como "un edificio de dimensiones pequeñas"[2], se presume fuertemente de la existencia de un proyecto para realizar el proceso contrario pero hasta ahora todo a resultado en desastre.

BBC News

Última noticia: El Primer Ministro dice que renunciaría, pero que no se atreve, porque todavía hay muchos países por invadir... (Este pronter está patrocinado por la BBC)
BBC News, trayendo siempre información de interés

División encargada de suministrar información falsa alrededor del mundo, ademas de usar a sus presentadores como presentadores de telechismes

BBC Earth

Se encarga de una división que se encarga de contratar camarografos y presentadores de televisión para enviarlos a los confines del mundo para crear documentales o mueran en el intento (sobretodo lo segundo) y solo en caso de que sobrevivan pero el documental sea un fiasco simplemente los vuelven a mandar a dicho lugar y en caso de oposición solo liberan a un Dalek para que se encargue de ellos[3]

Cebeebies

División encargada de hipnotizar a las mentes de los infantes ingleses con programas tontos, teniendo programación desde la madrugada con música hipnotizante para suministrar mensajes subliminales mientras duermen, seguido de programas Typical Baby absurdos en la mañana y en la tarde.

Programas Destacados

  • Top Gear: En esta serie un trió de chiflados se dedica a probar todo tipo de autos en diversas competencias absurdas y caras, aun no se sabe como es que BBC no a ido a la quiebra por la cantidad de gastos del seguro o por las estrellas invitadas o en su caso por el simple coste de la renta de Lamborgini's y BMW's.
  • Doctor Who: El programa Friki mas viejo de la serie (después de la gran guerra se necesitaba algo para asustar que no fueran Nazi's), en esta serie un extraterrestre conocido como "El Doctor" viaja atravez del espacio y el tiempo jugando con paradojas mientras combate diversos monstruos de otras dimensiones y epocas.
  • Teletubbies: Programa diseñado para estupidizar a las poblaciones infantiles, son tambien (junto con los Dalek's) los agentes de censura y ataque mas peligrosos de la BBC, asi como su armas de tortura mas eficiente.

Financiación

Como es tan malo y nadie lo sintoniza en esta época, el gobierno del Reino Undido determinó cobrar un impuesto a todos sus ciudadanos dentro de concepto de "servicios sanitarios". Si el ciudadano ve la BeBeCe se le cobra el 100% de la prestación del servicio, pero si no la ve, se le cobra el 200% por disfrutar de grandes beneficios.

Referencias

  1. Políticas de la BBC.
  2. Financiado por el Doctor
  3. Véase Referencia 1

English (Fork)