Fanatismo religioso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Alá difundió un gran mensaje de amor y fraternidad con todos los musulmanes.
Cita3.pngDios me ha iluminado...Cita4.png
Loco sobre cuando el loquero encendió la luz de su cuarto...
Cita3.pngNo estoy demasiado seguro que se haya entendido mi mensaje de paz e igualdad... Bah seguro que sí.Cita4.png
Cita3.png¿Qué son los chiíes y los suníes?Cita4.png
Alguien sobre la pregunta que tenemos todos en mente.
Cita3.pngNunca entenderé porqué las procesiones de Semana Santa no han calado en el Bronx...Cita4.png
Cura sobre el Ku Kux Klan.
Cita3.pngNosotros solamente difundimos la religión de la paz, el amor, la bondad, el ántrax...Cita4.png
Musulmán sobre las tarjetas que envía por Navidad.
Cita3.pngLa religión es el opio del pueblo y el fanatismo cuando el traficante te trae mierda de mala calidad.Cita4.png
Karl Marx sobre el fanatismo religioso y su vicio secreto.

El fanatismo es el estado en el que una religión es iluminada y se da cuenta de la verdad y quien no este de acuerdo debería estar muerto. Ellos pensando en la salud tanto moral como física de sus hermanos les dan unas leves muestras de atención para que se junten a ella.

Características de un fanático.

También en esos dibujitos hay fanáticos. Aquí uno en esta imagen uno apunto de dar amor de forma pacifica...

Los fanáticos son seres respetables y amables que saben cual es la única y santa verdad y velan por difundirla por métodos pacíficos y civilizados. En cambio mentes perversas intentan difundir veneno y mentiras que apartan del camino de la virtud.

¿Pero vamos a ver como se convierte alguien cómo usted en fanático? Imaginemos que es usted una persona normal y corriente. Llaman a su puerta un par de bonachones y simpáticos hombres, le dan unas suaves caricias que hacen que se duerma y se despierta delante del Omnipotente Líder (sí, todos los líderes son omnipotentes). El te enseñará con sus verdades cual es la verdad, ya sea que el sol quema a las mujeres y por eso hay que no sacarlas de casa, que a las otras personas les gusta morir para llegar al cielo o que la tierra tiene forma de pingüino.

Historia del fanatismo

Origen Romano

Esta imagen puede provocar el ataque de fanáticos en un radio de 5 km.

El Fanatismo surgió en Roma cuando un grupo de sacerdotes del culto a Júpiter comenzaron a analizar la vida de este, y uno harto de la conversación grito:

  • He llegado a la conclusión de que es gay...

A lo que los demás, dispuestos a defender los Dogmas de que Júpiter era un macho decidieron demostrarle su error de una forma muy amable, discreta y en la que no sufriría mucho todo con tal de acallar la blasfemia; pero según las leyes imponían que esto era un crimen sin propósito y los sacerdotes declararon la siguiente:


  • Somos fanáticos de los gladiadores y estábamos imitando el ultimo encuentro...

Desde entonces, cuando un religioso en nombre de defender su religión y ataca a un indefenso ateo, no creyente o alguien que cree en otra religión, se le llama Fanático y se acuño el termino "A todos los fanáticos que viven la intensidad del linchar al blasfemo..." que se simplifico y se adapto para los fanáticos de otra religión

De Constantino a la edad media

Cita3.pngEs hora de la venganza, blasfemos hijos del averno MUHAHAHAHACita4.png
El Papa sobre cuando Constantino legalizo el Cristianismo.

Cuando Constantino haciende al trono romano, legaliza el Cristianismo. Es este el momento en el que los cristianos aprovechan el poder recién dado para vengarse de los fanáticos romanos. Comenzando de esta forma el oscurantismo o la edad media...

De la edad media a la actualidad

Inquisición

Artículo principal: Inquisición
Cita3.pngEn nombre del único dios verdadero yo le condeno a la hoguera Cita4.png
Cura sobre la inquisición y un artículo malo

Iluminados por la luz del verdadero Dios, se decidieron a quemar a todo aquel que contradijera las enseñanzas dictadas por su libro sagrado o que desarrollara costumbres arcanas como desinfectar las verduras o bañarse cada tercer día. Así que movidos por esta verdad superior se decidieron a limpiar el mundo de esos indeseables blasfemos e inventaron la Inquisición.

Cruzadas

Artículo principal: Cruzadas
En la imagen, a un fanático del Islam dando amablemente la bienvenida a los cruzados...
Cita3.png¡¡¡POR EL AMOR DE ALA!!!Cita4.png
Moro sobre las cruzadas.
Cita3.png¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!!Cita4.png
El Papa de Roma sobre la frase anterior.

Los fanáticos del cristianismo movidos por ese fanatismo de difundir la paz y el amor entre todos los hombres se dieron a la tarea de matar a todos esos malditos blasfemos que practican en nombre de Mahoma.

Pero ignoraban que los musulmanes también eran fanáticos y ellos querían de la misma forma difundir la paz, el amor y los arenes entre todos los hombres y la forma mas fácil era matar a esos indeseables cristianos para hacerlo mas fácil...

De esta forma comenzaron las primeras guerras de religiones llamadas Cruzadas que tomaron como pretexto recuperar una ciudad en ruinas llamada Jerusalén

Hoy en dia

Deporte

El fanatismo deportivo también lleva a alterar las obras originales de Miguel Ángel para iluminar al mundo...

En muchos lugares, los deportes como el fútbol son considerados la palabra de Dios, hasta el punto de que hay personas que se declaran de la Iglesia Marradoniana y detestan a todos los otros que no saben que la verdadera luz esta sobre el <introduzca nombre de equipo favorito aquí> y la verdadera escoria, es <introduzca nombre de equipo contrario aquí> (aunque al final los otros piensan lo mismo de su equipo...).

Pero sabemos que Dios esta del lado de nuestro equipo y que si no ganamos es por que no nos flagelamos lo suficiente y no rendimos el suficiente sacrificio de balones, prendas u objetos del equipo contrario.

Religión

  • Orden Jedi: los valerosos Sith demuestran la verdad y la iluminación a todos ellos que quieran, pero son tan buenos que seguro que al final resuelven sus disputas de manera civilizada.
  • Seguidores del Unicornio rosa invisible: Obviamente divididos en dos bandos rebeldes, el EUER (El Unicornio Es Rosa) y el EUEI (El Unicornio Es Invisible).
  • Budismo: si no crees en el Buda como el más grande genio del mundo, serás colgado con un rosario.
  • Satanismo: Unos desviados del satanismo afirman que matar pollos y beber su sangre o violar vírgenes no satisface al oscuro, unos ineptos.
  • Culto a Cthulu: Algunos estudian mucho y terminan adorando a Azathoth.


Cristianismo

Jesús a punto de dar amor y mensajes de pacifismo a sus discípulos.

El cristianismo habla por si solo en un cuento de hadas llamado Biblia, que fue escrito para niños de hace 2000 años, contiene muchas historias de asesinatos, pescados pecados y demás, lastima que no contenga guerras espaciales. El antiguo testamento habla principalmente de un tipo llamado Dios, el cual tenía un verdadero amor por la creación, tanto que llego incluso s a remojarlo todo un poquito con un pañito húmedo para limpiarlo. Lástima que se pasara.

Los fanáticos se creen saben que solo ellos han sido elegidos por Dios y que su labor humanitaria es matar a todos los negros y otros inmigrantes para que vayan más rápido al cielo.

También hay otros tipos de fanáticos que hace tiempo que no están, que iban a la Tierra Santa a arreglar las murallas de las ciudades árabes, lástima que le dieron un poquitín fuerte a Jerusalén y con tan mala suerte que se extendió un fuego. Obviamente se quedaron mucho tiempo arreglando los desperfectos.

Islam

Cualquiera puede ser un fanático.

En el Islam los fanáticos son más comunes que en otras religiones, lo que indica que esta es la religión verdadera (si lo dice un tío que se suicida con una bomba, tiene que ser verdad a la fuerza).Pese a sus loables intentos de llevar de manera pacífica su religión a Occidente, hay algunos perros que insisten en detenerles. Pese a todo y en recompensa por sus buenas maneras son llevados a Guantánamo Parid Resort, donde pueden disfrutar de la tranquila soledad durante tiempo indefinido y les dan beber a mano para que no cansen demasiado.

Entre sus muestras de bondad se encuentran que cada hombre pueda tener varias esposas (así ellas no tienen que aguantarlo todo el día) y el aconsejar que se tapen el pelo y todo el cuerpo (así no tienen ni que depilarse ni ir a la peluquería).

Véase también

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo