Democracia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
En esta foto podemos observar cómo un demócrata intenta, inútilmente, parecer un intelectual.
Cita3.pngSoy un gran defensor de la democracia. Por eso la escondí bajo llave por algunos años.Cita4.png
Augusto Pinochet sobre su indiscutible vocación demócrata.
Cita3.pngLa democracia es la patética idea de que de la estupidez colectiva puede surgir sabiduría individual.Cita4.png
Un cabrón demostrando su gran perfil demócrata.
Cita3.pngQuizás quiso decir: Oligarquía Liberal.Cita4.png
Google cuando algún usuario teclea "democracia moderna".
Cita3.pngSi la mayoría está bien, vamos a comer mierda. ¡Millones de moscas no pueden estar equivocadas!Cita4.png
Waldemar Łysiak sobre los principios de la democracia.
Cita3.pngLa democracia es el imperio de idiotas. Todo el mundo sabe que hay más.Cita4.png
Janusz Korwin Mikke sobre la democracia.

La democracia es una ideología sectaria forma de gobierno propia de países subdesarrollados como Francia o el Reino Hundido, donde es impuesta por tiranos que creen que quien debe tomar las decisiones es el pueblo ignorante los ciudadanos son los empresarios y su camarilla de políticos lamebotas. Para ello imponen la obligatoriedad el circo de celebrar erecciones elecciones cada cuatro, cinco o seis años, donde la gente tiene que votar a los lamebotas en turno representantes de los grandes poderes económicos políticos que en algunos países básicamente proponen casi la misma chorrada de programa político y económico. Si son de derecha, subir impuestos para "estimular la economía". Traducción: darle dinero público a sus honorables amigos empresarios hasta hacer colapsar la banca nacional. Si son de izquierda, subir impuestos para "programas sociales y gasto público". Traducción: gastarse dinero a lo bestia y endeudar al país asegurándose votos antes que revienten las deudas públicas del país. Es un hecho conocido que los representantes políticos no conocen de nada (excepto cómo decir discursos mareadores de hasta dos horas de duración en los que básicamente no dicen nada y rellenarse los bolsillos de dinero), y hacen y deshacen a sus anchas lo que les plazca durante su mandato. Desde que entró la democracia al poder llegaron los fliates, los wecos, las feminazis, los políticos corruptos, los ladrones de patio, los jueces corruptos, los narcopoliticos, los narcoterroristas, los comunistas pasao a ala, los socialistas con sed de venganza (ocurridos antes y después del golpe militar), tu mamá que no le trabaja a nadie pidiendo el quinto retiro, los wns que les pusieron el pico en el ojo antes y después del 18 de octubre, y toda la manga de wns joheputas.

Definición de la Democracia como idea

Un tío dando un discurso a favor de la democracia.

Boba Democracia viene del griego Demo (versión cutre de algo) y Cracia (Insultarse). Tal como dice la palabra, la democracia consiste en un grupo de señores que se reúnen para insultarse "cutremente", es decir, sin usar palabras malsonantes. Esto provoca situaciones cómicas, como es el caso de que para cagarse en la madre de alguien se dé tal rodeo que termine en un discurso de dos horas, o que en vez de liarse a banquetazos se pasen el día encerrados en el Congreso charlando acaloradamente.

Cada 4 años se dará al ciudadano medio de a pie la posibilidad de elegir en plan Gran Hermano a uno de estos señores como tirano local. Así, si por ejemplo te gustan los hachazos que mete Fulanito, le votarás para que así todos los "insultos cutres" vayan dirigidos contra él. Democracia y dicatadura no difieren mucho en países como Argentina, salvo que en la democracia el pueblo tiene la opción de elegir quien los va a cagar en los próximos años. Durante la dictadura desaparecieron unos 5000 activistas, o revolucionarios o idealistas,...como le quieran llamar,otros 25000 están en Suiza y Francia cobrando subsidios que pagamos durante la democracia. Durante la democracia murieron mucho mas del triple de pibes de hambre y a los padres no les dieron un mango,...menos mal, si no de dónde sacábamos tanta plata? Durante la dictadura agarraban un chorro y lo molían a palos de tal manera que se le hiban las ganas de afanar, en democracia te afanan los chorros y encima te muelen tanto a palos(cuando no te matan)que se te van las ganas de vivir. En dictadura te manejaban tu guita como ellos querían y la invertían en lo que se les cantaba sin preguntar a nadie, en democracia la cargaban en camiones y se la llevaban a las islas caimán y te metían un corralito que no la veías mas. En dictadura si te enganchaban si documento, hibas en cana por averiguación de antecedentes y te comías unas horas de garrón en la comisaría, en democracia te cargan en un patrullero y aparecés muerto enun baldío al día siguiente.En dictadura secuestraban a los que pensaban diferente para torturarlos y matarlos, en democracia secuestran al boleo para pedir rescate y después los matan igual. En 6 años de dictadura, aumentaron la deuda externa en unos pocos millones de dólares, que si bien habrán afanado algo, hicieron autopistas y remodelaron todopara el mundial en el mismo tiempo en democracia hubo un presidente que aumentó su fortuna personal en un 700% y dejó un pueblo muerto de hambre y sin un mango.

Conclusión: La democracia es un reality show.

Los orígenes de la democracia

El Pueblo Llano votando democrática-mente en el Coliseo Romano si un gladiador fracasado debe vivir o morir solo por puro entretenimiento.

La idea de la democracia surge en la Edad Vieja y más específicamente en la Grecia Clasica. Consistía en que un montón de alzados gilipollas que se autonombraban representantes de la ciudad se ponía a debatir toda clase de temas de interés vital para el pueblo, que iban desde aceptar la sodomía y la pedofília imperante en las academías griegas como un acto "natural"(pobres estudiantes griegos, ahí si era comprensible que los chavales no quisieran ir a la escuela, recibir el "conocimiento" de sus profesores era peor que sufrir bullying) hasta decidir si se debía ir a la guerra(para esto también consultaban al oráculo así que lo que el consejo democrático decidiera daba igual). Todo estos asuntos trascendentales para las metrópolis griegas eran debatidos con suma intensidad por un forum lleno de Aristóteles en potencia. Cabe aclarar que el poder del consejo democrático era inmenso, tanto que si el rey griego decidía machacarlos algún día y poner monos y orangutanes en su lugar, nadie se hubiera dado cuenta si quiera.

La idea de la democracia resurge durante la era moderna a finales de 1939 y se consolida durante 1940 cuando un grupo de intransigentes se oponen a los planes de Adolf Hitler, benefactor de la humanidad que intentaba aliviar el hambre del mundo matando a millones de personas.

Con el paso del tiempo la democracia fue ganando adeptos, lo que provocó un conflicto de dimensiones internacionales denominado "Segunda Guerra Mundial" y de forma extraoficial como "La gran mentira" (debido a que los intransigentes demócratas ganaron la guerra y posteriormente ocultaron la verdad de lo sucedido en los libros de historia).

La democracia en la actualidad

En algunos países prohíben votar amedrentando a los votantes con insultos.

La democracia fue impuesta, irremediablemente, a lo largo y ancho del mundo gracias a las mentiras que los líderes demócratas contaron a los ciudadanos de sus respectivos países diciendo, por ejemplo, que Hitler era el malo y que fue él quien comenzó la guerra.

A día de hoy es una idea socialmente aceptada y que pocos valientes se atreven a cuestionar públicamente. Durante la conocida guerra fresquita los otroramente eficientes sistemas políticos fascistas fueron desapareciendo y tan sólo quedan pequeños reductos repartidos por diversos países.

La democracia en los países

La democracia en México

Durante el la dictadura gobierno prolongado del PRI la democracia demostró su extraodinara capacidad para movilizar agentes sociales, ya que dotó de poderes misteriosos a los ciudadanos, cuya simpatía por el Partido Único los llevó hasta volver de la tumba con la única finalidad de votar por él. No siendo este el único evento misterioso que ocurría el día de las elecciones, se le suma también personas esquizofrénicas y de múltiple personalidad que votaban varias veces en distintas casillas y con distintos nombres(para que luego no digan que hay discriminación contra los pacientes psiquiátricos). Los encargados de las casillas de votación(quienes curiosamente era priístas también)fueron cuidadosemente instruidos para no impedir el derecho de estos humildes ciudadanos.

También existieron personas que sufrían de amnesia temporal quienes votaron hasta dos veces en distintos lugares porque no recordaban haberlo hecho. A esto se le suma apariciones misteriosas de votos a favor del PRI que aparecían mágicamente cuando se abrían las urnas, cual si fuera el milagro de los pescados. Toda esta serie de eventos extraordinaros no hacen más que demostrar el extraordinario poder que tiene la democracia para incentivar la participación ciudadana.

La democracia en el futuro

Afortunadamente, en los últimos años podemos observar cómo el movimiento fascista resurge en todo el mundo, lo que podría significar el comienzo del fin de la terrible democracia. Mientras en los Llunaired Estéits of Nordamrica es elegido como presidente el fascista George W. Bush, en Europa surgen numerosos movimientos que se aprovechan del temible sistema para poder llegar al poder y así instaurar el eficiente sistema fascista. Así podemos observar como en España se dio un ligero golpe con el gobierno de José María Aznar que finalmente fue derrocado gracias a un atentado perpetrado por el PSOE en el año 2004 y que fue posteriormente atribuído a terroristas islámicos a pesar de que Ángel Acebes descubriera el complot socialista. Otro intento, esperanzador en un principio pero que fracasó finalmente, fue el del valiente francés Jean Marie Le Pen, pero la maquinaria de intoxicación informativa de los tristemente poderosos medios de comunicación difamaron masivamente acerca de la figura de este patriota, convenciendo a la masa cerril de votantes para decantarse por otras opciones más acordes con sus diabólicos intereses.

De otras partes del mundo, donde afortunadamente la democracia no tuvo tanto éxito, se escuchan voces esperanzadoras como por ejemplo, mensajes de ciertas comunidades musulmanas en las que ciertos líderes se atreven a afirmar que "Usaremos vuestra democracia para acabar con la democracia". Asimismo, Europa debería, en estos tiempos de incógnitas, echar una mirada hacia los sabios pueblos africanos donde el poder es ostentado de manera sabia y adecuada por un Gran Hombre de Estado que administra correctamente las riquezas patrias.

Artículos relacionados

Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)