Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Rebuild of Evangelion

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Rebuild of Evangelion
Shin Evangelion Ass Showcase
Evangelion The Nerv Club.jpg
Un depresivo debe salvar el mundo de una guerra contra aliens, con ayuda de Gundams que no son robots
Ficha técnica
Dirección Hideaki Anno y sus sockpuppets
Producción Estudio Khara
Intérpretes Hideaki Anno
Guión Hideaki Anno
Música Shiro Sagisu
País BanderaJapón.png Taiwán
Fecha de estreno 2007 - 2021
Género Mecha, Ciencia Ficción, Porno softcore
Calificación 3.5 menores de edad con traumas sobre 5
Premios Varios premios en Japón cuyo nombre no sé pronunciar
Evangelion logo.png
Anterior Siguiente
The End of Evangelion
Shinji Ikari: Cazador de vampiros

Rebuild of Evangelion, conocida en Japón como Evangelion: Nueva Edición Teatrical Revolver, en Latinoamérica como Mi pobre angelito: las crónicas de Serena Ikari y en España como Las flipantes aventuras de Shinji y los super robots, (no) es un Reboot, (ni) es Remake, sino que es mucho peor, es un reboot-remake-secuela de la serie (anda tu a saber como es que la gente no termina confundiéndose con esto).

Producida por Studio Khara (la versión con juegos de azar y mujerzuelas de Gainax de Hideaki Anno), es la única tetralogía de películas medianamente conocida junto a El Padrino, conteniendo las únicas películas japonesas del siglo XXI que han sido exitosas en todo el mundo, con permiso de Squirt Game. Concluye la obra de Hideaki Anno iniciada en 1995, o por lo menos hasta que se le ocurra hacer Rescript of Evangelion o algo así.

Una definición más corta y acertada sería "40% Filosofía, 40% Depresión y 20% Culos".

Argumento

Evangelion 1.11: Esto (No) Es Un Remake

Carajo... hay que agradecerle a Dios.

La historia empieza donde terminó la anterior película, pero como nadie sabe bien en qué terminó la anterior película todo es exactamente igual al primer episodio de la serie. Y con exactamente igual me refiero a exactamente igual, la única diferencia notable es que ahora todo está en HD.

Shinji Ikari llega a la ciudad de Tokyo-3 (nada que ver con Tokyo 1), porque su padre, un simptífico loco, le mandó a llamar usando como anzuelo una interesante foto de la teniente coronel Katsuragi. Se declara emergencia nacional, no porque Shinji haya llegado a la ciudad (aunque sería tragedia suficiente para ello), sino porque ha llegado a la ciudad el cuarto ángel, Sachiel, un alienígena negro gigante que tira rayos láser y vuela[1]. Shinji se ve atrapado en el fuego cruzado entre la ONU y el ángel, hasta que llega la ya mencionada teniente coronel Misato Katsuragi y lo lleva a los cuarteles de NERV después de posar de espaldas un par de veces para la cámara.

En NERV, y después de hablar sobre traumas parentales, y de NO ver a la Dra. Ritsuko Akagi en traje de baño, Shinji es llevado con su padre, quien le dice que, dado que la ONU no sirve ni para destruir aliens y como compensación por los años de abandono, ahora va a pilotar un robot que no es un robot. Shinji no quiere porque sabe que si lo pilota terminará ahorcando pelirrojas, pero acepta después de que su padre le dice:

* NOTA: Shinji solo escuchó que habrían morras chidas, y aceptó sin dudar.

Ahora con una motivación para nuestro protagonista, este se sumerge en menstruación de utilería y es llevado frente al ángel, donde Shinji tiene su épico enfrentamiento contra este, logrando dar un paso para luego caerse de nariz[2] como todo un héroe. Aunque, los eventos de esta película de aquí en adelante son casi iguales a la serie: Shinji después de que sufriera tremenda humillación en su primera pelea, pasa al cuidado de la casta teniente Misato Katsuragi, Shinji hace amigos en la escuela como Kensuke y Toji, pasa el resto de la trama deprimiéndose, regresando a matar aliens, deprimiéndose y así.

Las diferencias más destacables en esta película es que Misato le muestra a Shinji al Segundo Ángel, Lilith, usando esto para motivar a Shinji en su pelea con la waifu ángel romboide de Ramiel, explicándole que el poder de los ángeles no es tan fuerte como el de la familia, diciéndole que no está solo y todas esas cursilerías. Y así la película termina de la misma manera que en la serie, Shinji y Rei le parten el orto a Ramiel con tremendo riflote, y descubriendo que no importa que al final todos se vuelvan Tang en la serie, lo más importante es el amor heterosexual con tu madre waifu clonada. O algo así.

Sin embargo, la película termina con una escena post-créditos, mostrándonos el futuro del Universo Cinematográfico de Elvaginón, donde vemos a Kaworu Nagisa, quien termina hablando con SEELE sobre como estará listo para reencontrarse con su amado Shinji, saliendo de una caja misteriosa. Se muestra también el cuerpo de Adán, con quien están experimentando para hacer algo misterioso, (probablemente comida rápida).

Evangelion 2.22: Shinji (No) Es Una Perra

"¡Bieeenvenidos al Himalaya!, ¿Helado?". Con esta épica frase, Ryoji Kaji nos da la bienvenida a nuestra siguiente aventura en el Permafrost, donde conocemos las desventuras de Mari Illustrious Makinami, la Cuarta Niña elegida para pilotear el EVA 05, esto en una base bien secretosa y oculta del gobierno chino.[3] En medio de una prueba secreta e irrelevante, el Tercer Ángel, ANLIel, explota y se carga toda la base como en toda película de acción que se respete. Mari desafortunadamente sale ilesa y se dirige a Japón a pie, mientras que Kaji, (bien rata), aprovechó el caos para robarle a los de la base secreta un maletín con un artefacto importante, La Llave de Nabuconoséquepinga, útil en el plan infalible de SEELE y de nuestro simptifíco loco favorito. Este último se queda con dicho objeto.

Ya anda por malos pasos la pelirroja

Después de esto vemos como Shinji iba al teibol con Misato (para que ahora sí se haga hombre el muy maricotas), pero esto se ve interrumpido por la llegada de un ángel, y con el cual debuta en esta serie de películas la Zorra Calienta Huevos favorita de los fans de Cuties: Asuka Langley Shikinami. ¿Por qué le cambiaron el nombre? Ni puta idea, pero lo importante es que se pone a darle unas buenas piñas al ángel y lo mata. Tras esto, vemos como esta puberta sigue con sus andanzas de menospreciar al Shinji, andar de tsundere y poniéndose a decir que todos le pelan la concha. Y al igual que en la serie original, se une a Shinji en la escuela y se queda a vivir con él en el departamento de Misato.

Y ahora para que no sospeche que me infiltré, me lo voy a coger, que lista que sos Mari

Y ahora nos movemos rápidamente a otras escenas que nos cuentan otros datos relevantes en la trama, y que serán Mousque-herramientas que nos ayudarán más tarde. Primero es que en la Luna se anda construyendo un nuevo Metal Gear Eva, usando el cuerpo de Adán. Luego, Kaji lleva al NERV Squad a una reserva marina, ya que se dice que tras lo ocurrido en el impacto anterior, casi toda la vida marina fue consumida por jugo de mandarina, por lo que para evitar que se vayan a la chingada construyeron el lugar (además en dicha base Shinji y Rei empiezan a mejorar su relación Edipoania). Otras es que Shinji logra conocer a Mari, quién se mete de infiltrada en su escuela, no sin antes darnos unos buenos planos de QUALITY a los espectadores. Y finalmente Rei se vuelve más abierta y madura, logrando organizar una fiesta de quinceañera para Shinji para que se llevara mejor con su padre, ganándose el respeto de Asuka en el proceso.

Además en un punto de la película, se revela que el Vaticano (gracias a un tratado),[4] le dijo SEELE diciendo que solo podían tener 3 Evas activos; y ya que estos recibirían otro, sugirieron que mejor desecharan al EVA 00, ya que esta unidad estaba más defectuosa que cafetera vieja. Pero como el malfollado de Gendo se puso en su plan mamón, les dijo: "Nel, píquense el culo", y en su lugar congeló el EVA 02, lo que molestó a nuestra alemana favorita. Sin embargo, es compensada con la oportunidad de pilotear el nuevo EVA 03, lo que al inicio parecía bueno, hasta que este fue contaminado con Permatrago Angelical.

Lamentablemente para Asuka, el día de inauguración del EVA 03 era viernes, viernes de ahorcar rucas.

Esto hace que la fiesta se cancele y a Rei se le queme la sopa,[5] para ir a ayudar a Asuka, pero como al Gendo es un insensible, le dice a Shinji que ya mejor la mate y rápido, porque se quería hacer un sándwich en ese momento. Shinji se niega, por lo que Gendo activa el piloto automático, haciendo que Shinji ya no controle al EVA 01 y este destruya al EVA Infectado, provocando la aparente muerte de la pelirroja. Shinji no se toma nada bien esto, por lo que amenaza con hacerse una paja enfrente de su padre si seguía con sus mamadas, Gendo le dice que no tiene tiempo de andar discutiendo con su engendro, y que ahora por sus huevos le desactiva el Eva, por lo que Shinji mejor se larga de NERV.

Y aún así la pendeja perdió.

Hubo cierta paz, esto hasta que la Nación del Fuego atacó el décimo ángel llegó para poner en jaque a nuestros héroes, siendo tan mamá dolores como para chingarse al EVA 00 y al EVA 02 (piloteado en esta ocasión por Mari), incluso cuando está última activó el Modo Sexo Bestia del Eva, no pudo ganarle. Esto obliga a Shinji a ir a todo gas a pelear nuevamente, ya que aparte, dicho ángel se comió a Rei para conseguir tetas una nueva transformación y lograr crear un nuevo impacto. Golpeo que golpeo, esquivo que esquivo, y todo parecía indicar que Shinji destruiría al ángel, pero lamentablemente se le acabaron las pilas Duracell (pinches chingaderas ni sirven), por lo que su EVA se apagó y el ángel aprovechó para darle unas buenas bofetadas.

Todo parecía perdido, sin embargo, Shinji tenía unas ganas de coger muy fuertes, por lo que este fuerte deseo le dio la fuerza al EVA para activar el ultrainstinto y luchar con más fuerza contra el ángel, derrotándolo e intentando sacar a Rei del ángel. Sin embargo, por andar de caliente, el muy pendejo no se dió cuenta que se estaba fusionándose con el ángel, lo que le dio a su EVA la capacidad de producir el Tercer Impacto. Todo parecía perdido (nuevamente), sin embargo, Kaworu pilotando el EVA 05 (Adán travestido) baja de los cielos y penetra el EVA de Shinji con su larga y poderosa lanza, cancelando el Tercer Impacto, por lo que todos se salvan de momento. La pregunta es, ¿Shinji sobrevivió a la penetración del arma ancestral de Kaworu? Siga leyendo para saber más.

En la escena post-créditos, se muestra una avance de lo que (no) veremos en la próxima película, donde se narraría la historia de como Kaji salvó al mundo con plantaciones de sandías y como Gendo obtuvo su burro. Evidentemente era demasiado bueno para ser verdad.

Evangelion Q: Esto (No) Es Cine Gay / Evangelion 3.33: Shinji (No) La Cagó

Ahora si me voy a cobrar esa vez del hospital, baka.

Prosiguiendo con la historia, la película inicia ¡IN SPACE!, donde Shinji sigue atrapado en el EVA 01, (literalmente los hijos de puta lo abandonaron a su suerte), donde vemos como Asuka y Mari van hacia allá a sacar a Shinji del Eva, esto después de una pelea con lucecitas y rashos lasher. Luego de rescatarlo, meten a Shinji a una nave que le robaron a Star Lord,[6] donde le ponen un collar de Barbie, indicándole que dicho collar es para hacerlo estallar en mil pedazos para evitar que pilotee un EVA nuevamente. Ya de paso, todos lo empiezan a tratar como una mierda.

Shinji lógicamente no entiende que rayos ocurre, por lo que aparece Asuka, quién le explica que esta emperrada con él, y que se quedó en coma 14 años. Shinji bien confundido sigue preguntando si Rei está a salvo, a lo que le responden que en realidad él era el único en el Eva, y que aparte de él solo encontraron su Walkman, por lo que sí, Rei ya se quedó bien morida. Shinji se encontraba molesto, pero no es tiempo para responder preguntas, ya que vemos que Rei invade al lugar al hacer el amor por telepatía con Shinji, y este de nuevo por andar de Horny, le revela su ubicación para sacarlo de ahí. Rei usa al EVA 00 para llevarse a nuestro prota, por lo que Misato (quien por cierto olvidamos mencionar que es la comandante de la nave y la líder de WILLE, la organización que salvó a Shinji y a la que pertenecen ahora nuestros viejos héroes), le pide que se quede, aunque lo sigue tratando de la verga. Shinji le dice que mejor coma tierra y se va con Rei, ya que ella mínimo le dará el frutifantástico y lo trata bonito. Misato intentó hacer estallar el collar, pero le dio hueva hacerlo.

¡Soy un cacahuate!

Tras mucha intensidad, Shinji es llevado a lo que queda de NERV, donde ve nuevamente a su papito, Gendo, que ahora tiene unos lentes robados de cíclope, y que nuevamente, lo quiere para que se suba al puto robot de nuevo. Le explican que tiene un nuevo compañero, el cual es Kaworu, y que ambos pilotearán un nuevo Eva, el número más la mamas más me crece. Después de esto la trama consiste en que nuestro protagonista le quiere meter los huevos en el refrigerador a Rei recomendándole libros de ciencia ficción, pero Rei le dice: "Wey, ni te topo", por lo que el Shinji se va desilusionado. Por lo que sin afecto femenino, Shinji mejor se junta con el homosexual de Kaworu, donde ahora pasaron tiempo juntos tocándose el instrumento... eh, musical, diciendo que se amarán por siempre mientras ven el anochecer, mordiendo almohadas y todas esas cosas bien pluma pluma gay.

Nunca cambies albino mío.

Luego de un tiempo, Kaworu le revela a Shinji porque ahora todos lo odian, siendo que el mundo se fue a la ñonga cuando el provocó el Casi Tercer Impacto, provocando que ahora hayan Evas por todas partes y la tierra estuviera tan seca como la vida sexual de un otaku. Por otro lado, Fuyutsuki le explica que Rei era un clon de su jefa y que hay muchos clones, por lo que el intentar salvarla, fue en vano, y por si fuera poco, el alma de su madre sigue en el EVA 01, el cual usan de combustible para la nave de WILLE, ya que los muy pijoteros no les daban suficiente para comprar carbón. Esto deprime a nuestro héroe y se hace bolita, pero a estas alturas no es novedad.

El mamarracho de Gendo por su parte ya esta listo para iniciar su plan, por lo que Kaworu intenta convencer a Shinji con el juego de las cosquillas. Este dice que da igual, de todas formas, se iba a morir por el collar. Es así que Kaworu le quita el collar a Shinji para ponerlo a salvo y se lo pone él mismo.[7] Además, le explica que Gendo y SSEELE planean crear otro Impacto, sin embargo, lo van a traicionar para así dirigir el impacto ellos solos y limpiar todo el desastre, juntos; haciendo que Shinji salga de la depresión, pero solo por un rato. Rei también los acompaña al lugar donde se encuentran las lanzas para comenzar el ritual Narco satánico, pero es ahí cuando Kaworu se da cuenta que algo anda mal, y cuando estaban por comenzar el ritual, llegan Mari y Asuka a armar los putazos.

Pero mira ese simbolismo papá, ni Zack Snyder.

Después de unos agarrones, Shinji está listo para iniciar el ritual, y aunque todos les presentes le dicen que no lo haga (incluido Kaworu), el muy aweonao lo hace, solo para revelar que en realidad les catafixiaron una de las lanzas por otra falsa, por lo que el Impacto saldría de la manera en que SEELE quería, por lo que nuevamente van a valer verga.

Chale, ¿ya la cagué, no?

Empieza así el Cuarto Impacto, pero para que el estado de este mejore a "Casi" Cuarto Impacto, Kaworu tiene una idea estalladora de cabezas: dado que el EVA 13 es bipilotado, si él muere, el impacto se cancelaría; por lo que se pone el collar y ahora sí, le explota la cabeza, dejando a Shinji con el consejo de arreglar todo en la siguiente película, pero sobre todo dejándolo con alto trauma. En medio del jaloneo, todos los pilotos son eyaculados eyectados, quedando varados dado que Misato los abandona como gatos bajo la lluvia, por lo que para volver a casa, hacen un Road Trip por todo el país para regresar sanos y salvos.

Finalmente, vemos como Gendo les desconectó el Wi-Fi a los de SEELE, porque consumían mucha batería; y que además, todo lo ocurrido en la película, sobre todo las escenas donde Mari muestra el culo, va de acuerdo con su propio plan, ¡MUAJAJAJA!.

Evangelion 3.0 + 1.0: Tres Veces En Un Plis

El equipo A, comandado por Ritsuko llega a París, Inframundo para limpiar una base de NERV Francia que se encuentra en el abandono porque la única vez que fueron atacados por ángeles demostraron su valor nacional y se rindieron. Después de meterle la torre Eiffel a unos ángeles por el culo, y de sacar la escoba, limpian la base para tener unas mejoras bien locochonas para vender nuevas figuras de Evas modificados.

Mejor que le eche un ojo a Shinji para que se le quite lo pirata.

De ahí vemos como es que siguen las aventuras de nuestros protagonistas, ya que la Muñeca, el Inútil y la Feliz Jueves andan viajando por el mundo, pero por tanto caminar se les hacen tremendos callos, por lo que se sientan a descansar. Son rescatados por unos rancheros, quienes los invitan a tomar unas caguamas a la casa, donde se descubre que son Toji, que se casó con Hikari y tiene un bebé; y Kensuke, que es ingeniero industrial o algo así. Shinji sigue traumado por la muerte de su novio amigo, por lo que se pasa la vida llorando, vomitando, llorando, y siendo obligado a comer por Asuka; mientras que esta se dedica a jugar a la Play, y Rei se dedica a cultivar remolachas y a no tener nombre.

Después de un rato y después de conocer a su hijo con Misato, Rei le entrega su walkman a Shinji, que se molesta y le pregunta porque lo sigue ayudando aún con todas las cagadas que hizo, y ella responde que es porque lo quieren mucho UwU. Esto cura de la depresión a Shinji, pero lo malo es que Rei se muere porque no la calibraron bien, y en sus últimos momentos, le dice a Shinji que le gustaría haber pasado más tiempo con su hermano-hijo-novio,[8] y dicho eso, explota, lo que entristece a Shinji, pero solo un poco, no vaya a ser que se deprima de nuevo y tengan que hacer otra película más. En las sombras se revela que de hecho, el culerillo de Gendo mal calibro esa Rei a propósito porque quería que su hijo sintiera el mismo dolor de perder a la que le gustaba, demostrando que el complejo de Edipo se hereda. Después de eso, Shinji se regresa con Asuka para WILLE, decidido más que nada a partirle su mandarina en gajos a su papasito, y aunque ya no le ponen correa, lo encierran con el Ratón Vaquero.

Cita3.png Le aseguro, querido espectador, que los planos de Mari antojando son totalmente necesarios para la trama Cita4.png
Hideaki Anno

Por su lado, Misato se encontraba pensando en Kaji, ya que este murió cuando ocurrió el Mero Mero Tercer Impacto, aunque aplicó la de Brayan latinoamericano, ya que murió pero no sin antes dejar panzona a su ruca. Aunque después de esto, ella no le revela a su hijo que es su madre, para evitar pagarle la pensión alimenticia. Posteriormente, todos los miembros de WILLE se preparan para la batalla final, y, tras encontrar la base de Gendo, ponerse el armamento más pesado, hacer más planos de culos, que Mari nuevamente se sabrose al Shinji, y que Asuka le dijera a este que antes le gustaba, pero que el muy palurdo nunca la peló; se vienen unos combates bien mamalones de los Evas en modo super tallarin con las máquinas y Evas de Gendo.

"Aquí viendo el apocalipsis con mi ruca clonada"

En un punto de la pelea, Asuka llega al lugar donde tienen a la unidad 13, la cual están usando para crear otro impacto anal, por lo que se saca el parche revelando que tiene el obo angelical de 2.0 en el ojo, activando el ultrainstinto y la fuerza para penetrarle el escudo al Eva. Ah, pero te vas a ir pa' atrás, cuando se revela que la Unidad 13 alojaba otra Asuka, ya que la Asuka que vimos en la serie de películas siempre fue parte de una serie de clones marca Shikinami,[9] y el que ella hiciera esto de despertar la técnica del Kokun Z, fue todo parte del plan de Gendo, siendo que este fue el que contamino su EVA con Permatrago el día de la prueba de la unidad 03. Esto fue así gracias a que Gendo logró fusionarse con La Llave de Nabuconoséquepinga, lo que le dio el conocimiento necesario para saber que ingredientes requería para cocinar un Nuevo Impacto. Así, el que el mar se llenará de jugo de mandarina y el que la tierra se secara, fueron también parte de sus maquiavélicos planes. Gendo entonces les dice a todos que se la comen y se lleva a las unidades 13 y 02, para teletransportarse a un lugar llamado el Anti Universo, donde nadie lo podría alcanzar ya que nadie tiene el dinero suficiente para pagar el pasaje para allá.

Y cuando todo se encontraba yéndose a la verga de nuevo, llega Shinji para decir que él quiere detener a su padre, y cree saber como hacerlo. Los demás dicen que sería imposible ya que no tendría para el pasaje, sin embargo, Mari aparece, y revela que a ella aún tenía dinero del pasaje en paracaídas de 2.0, por lo que sí, ahora si se puede armar las putizas al Gendo. Shinji se despide de Misato, diciéndole que aunque se volvió innecesariamente culera, aún la quería; y dicho eso, se va junto a Mari, quien ya dentro del Anti Universo, deja a Shinji a su suerte mientras ella se va a hacer algo importante. Shinji usa el poder de la imaginación para crear un EVA 01 para pelear, con el que aprovecha para apachurrarle el cogote a Gendo, robarle una lanza y partirle la madre a chingadazos a través del set de grabación. Sin embargo, después de un rato les dio paja pelear y prefirieron hablar.[10]

Bien racista el Pajas Depresivas.

Gendo revela que su plan era llegar al EVA Imaginario, localizado en el Anti-Universo y al que siempre veía en sus sueños[11] tras inhalar pegamento. Dicho EVA tenía la capacidad de cumplirte cualquier deseo, Shinji se pregunta cual deseo es, por lo que Gendo nos cuenta su historia de sufrido. Resulta que todo esto lo hizo para estar con su ruca de nuevo, Yui, ya que no quería quedarse solo de nuevo. Pero que en lugar de ir con un psicólogo para lidiar con la muerte de su esposa, decidió hacer un plan archirrecontra complicado para tenerla nuevamente a su lado. Shinji, al escuchar esto, ve que los problemas psicológicos son hereditarios, e intenta acercarse a su padre para darle un abrazo, pero este usa un escudo para evitar que lo toquen. Shinji entonces usa el poder de la música, utilizando el Walkman para penetrar el escudo, siendo que este fue el único regalo bueno (los otros regalos eran una golpiza ocasional o una WiiU) que le dio su padre antes de abandonarlo como perro en la calle. Ahí Gendo se da cuenta que fue un pésimo padre, por lo que se arrepiente de haber tratado mal a su hijo, y que si bien sigue siendo un chilletas inmaduro para él, ahora es un chilletas inmaduro al que respeta, por lo que le da un abrazo y abandona su plan.

En efecto, es Cine.

Fuyutsuki por su parte se encuentra con Mari (de la que se revela que su verdadero nombre es Mari Iscariote y que realmente es una MILF), y antes de que el viejo chocho muriera, le dice como salir del Anti Universo para evitar que los chakas cuánticos del lugar se los cargaran. Misato por su parte, tras pensar en su hijo (Shinji), decide arriesgarlo todo para hacer Digievolucionar la nave a una nueva lanza, la de Gayus, lo cual logra al estrellar la nave con la Rei gigante creada por el EVA Imaginario, pero la muy burra olvidó saltar tiempo y muere por babosa.

Shinji obteniendo el poder de Grayskull la nueva lanza, decide usarla para cambiar el Impacto Adicional, por lo que primero salva las almas de sus amigos dándole su final feliz a todos. A Asuka le dice que en realidad también le gustaba, pero era una persona mamona con él, por lo que no le dio bola, enviándola en un entry plug a aplastar la casa de Kensuke; a Kaworu que gracias a él descubrió como ser un soplapollas verificado, enviándolo a cultivar sandías con Kaji; y a Rei con pelo largo que aunque ya no está de calentón con ella, la quiere mucho UwU. Dicho eso, Shinji decide que para que todos sean felices como lombrices, el mundo no debería tener Evas, y gracias a esto todas las almas de regresan a la normalidad y las Fallas del infinito se desinflan. Shinji estaba a punto de sacrificarse, pero el alma de su madre y Gendo lo salvan, sacrificándose con la lanza para que así este pendejo no se automate; a tiempo para que Mari saque a Shinji del Anti Universo.

La escena cambia bruscamente: Shinji se despierta en una estación de metro porque el muy indigente se había quedado dormido allí donde están todos los personajes (importantes) con su edad en un mundo la mar de tranquilo. Pero lo más importante es que Shinji ahora se volvió DON SEXO, pues aparece Mari, quien se lo lleva de la estación tomado de la mano (por lo que ten por seguro que come bien por las noches) apareciendo en el mundo real al son de One Last Kiss y consiguiendo al fin lo que todo el mundo quería que pasara...

Que Shinji fuera feliz de una puta vez (y que de paso la pusiera).


Por cierto: se confirma que hasta ese entonces Evangelion era un bucle, por lo que sí, Evangelion Re-Take es canon. De nada.

Producción

Proceso creativo de los Rebuilds.

Tras ver como Gainax estaba valiendo verga y que ya no le dejaban trabajar como quería, Hideaki Anno decidió fundar su propio estudio con juegos de azar y mujerzuelas, donde podría hacer lo que se le recantara el orto. Por lo que, a falta de ideas, decidió hacer algo de su (única) obra más conocida, Evangelion, pero ahora con toda la tecnología del siglo XXI. Sin embargo, no se decidía entre hacer un remake, una secuela, o un reboot, por lo que decidió hacer un Megazord de todo en uno. Total, los que se iban a chingar con el desastre iban a ser los animadores y no él.

Aún así, el Hideaki tenía sus episodios psicóticos (lo normal para este hombre), lo que impulsó dos grandes sucesos: en vez de la proyectada película 3.0 sin Shinji y ubicada en los 14 años de coma, hizo una obra de cine gay porque tuvo un bajón mental que necesitaba de la ayuda del ángel albino homosexual que todos conocen y quieren. El otro suceso relacionado fue que lo obligó a que después de la tercera película, se pusiera a trabajar en una película, la cual originalmente quería hacer de King Kong, pero el estudio era puto y solo le dejaron trabajar con Godzilla, ya que como dijo Eminem en una canción: ¿Por qué quieres ser un King, cuando puedes ser un GOD?

Aún así el Hideaki dijo que esto no retrasaría tanto la cuarta cinta, solo unos 20 años, casi nada. Al final solo se retrasó 9 años, una por el Covi y la otra porque el autor ya tenía con quién coger, lo que lo desconcentraba de escribir tanto las aventuras de el Lagarto Simpático como del Pajas Depresivas.

Relacionado a lo anterior mencionado, Hideaki durante la producción de las películas consiguió una esposa, y Doña Anno lo ayudó con sus episodios depresivos. En agradecimiento, Hideaki decidió crear un personaje en su honor, pero para que nadie se diera cuenta, la hizo culona, de personalidad irritante y la dejo quedarse con el prota, con el que sospechosamente no guarda similitudes con el autor. En su defensa ante un personaje que terminó siendo controversial, Hideaki respondió lo siguiente:

Cita3.pngMi Mari no es un personaje injustificado. Podrá ser insoportable, sobresexualizada, vacía, injustificada; pero nunca una estrella del porno, al menos no canónicamente.Cita4.png
"¿Les arde que yo ganara?"

Recepción

Pues eso.

Diferencias con la serie

  • La lista de ángeles cambia: se elimina el Mentalidad de Tiburón, el Equipo Rocket, el Feto, la Araña Vomitadora, las Cejas Voladoras Brillantes, y el Cable; añadiendo a la Cobra Gay (si te pica te vuelves gay), al Pájaro Bebedor, a la Bola de Estambre y a 4 Adanes porque cinco es mejor que uno.
  • Ritsuko era una exhibicionista con déficit de atención, aquí deja de lado eso para ser más madura y ya no exhibirse frente a niños calenturientos de 14 años.
  • En la serie y en las películas, Kaworu muere, sin embargo, en la serie muere porque lo descabezaron como gallina, y en Rebuil porque aplicó la técnica de árabe extremista.
  • En lugar de la serie original, Toji no pilotea el EVA 03, sino que en las películas es Asuka quien lo hace. Por lo que el primero si pudo aprovechar para coger y vivir feliz, a diferencia de la trastornada.
  • Aparece Mari Illustrous Makinami, pero ya se ha hablado todo lo necesario sobre ella arriba.
  • Y la más importante:

Shinji pen pen.jpgAsuka Penpen.jpg

Notas

  1. La coincidencia de tiempos de llegada de Shinji y Sachiel se explica porque ambos vinieron en el mismo tren.
  2. ¿Los robots tienen nariz?
  3. Nada raro para el gobierno de todos modos.
  4. ¿Qué a estos tipos no solo les bastó lo de la Inquisición y los niños? También se tenían que meter con los Mechas.
  5. ¿Qué diría el Dr. Freud?
  6. Who?
  7. Esas figuras BDSM de Kaworu no se iban a vender solas.
  8. Bien incestuoso el asunto.
  9. Irónico como la morra que se quejaba de la muñeca clonada era también un clon.
  10. Yeah, muy anticlimático.
  11. Gendo sueña con negros. Anotado.

Véase también