Edward Scissorhands

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cartel de la película, rechazado por no ser lo suficientemente feo.

Edward Scissorhands es la historia de un una criatura (se dice que era humana, pero no hemos confirmado los datos) creada por un inventor al mezclar de manera ridículamente maléfica un robot, un emo-darks y un poco de pelos de concha mágicos de pony sudafricano (de esos que viven en las selvas y comen elefantes). El inventor necesitaba algo de compañía sexual, así que creó a su amado Eduardo. Pero su proyecto quedó sin terminar.

La película es conocida en hispanoamérica como 'El joven manos de tijera' y en España como 'Eduardo Manostijeras'. Dirigida por Tim Burton el ex-rey de las pelis oscuras, a partir de un dibujo que hizo cuando era un adolescente.

Historia

Eduardo es un emo-darks robotizado, diseñado para cortar el pelo de los wombats y para ser el sexoservidor de su creador, pero antes de quedar terminado su creador recibió veinte puñaladas de Ghostface, con lo que el inventor fue a recoger margaritas al otro mundo, y el pobre Eduardo (que no tenía manos) sólo pudo ponerse tijeras en lugar de dedos. La muerte de su creador causó que Eduardo desatara sus instintos emo, por lo que con sus manos-tijeras trató de cortarse las venas (cosa inútil pues es un robot). Al no poder cortarse las venas quedó frustrado y comenzó a cortarse la cara.

Un día una viejita caliente mujer, llamada Peg, vendedora de anticonceptivos se le ocurrió ofrecer sus productos al escalofriante castillo en la cima del cerro de la ciudad. La estúpida mujer entró al castillo, que desde lejos se veía que estaba abandonado, para vender sus condones pero sólo encontró a Eduardo hecho bolita en una esquina oscura de la habitación. La mujer, de manera muy amable (?), trató de venderle sus condones de sabores pero en cuanto Eduardo se le acercó a Peg pudo ver que tenía tijeras en vez de manos y la cara destrozada llena de cicatrices.

Entonces Peg, conmovida por por su bondad decide llevárselo a su casa y f*@$&;. La familia de Peg no le daba importancia a Eduardo, así que no les molestaba la idea de que viviera ahí. Sólo la hija de Peg, Kim, parecía incómoda con la presencia de Eduardo (¿era incomodidad o atracción sexual?), el pobre Eduardin se enamoró de ella pero ella tenía novio, así que Eduardo pasó directamente a la temida Friendzone, lo cual provocó que se siguiera cortando la cara. Además, durante el ese tiempo se dio cuenta que, debido a sus manos de tijera, no se podía hacer una paja. Lo descubrió un día que pensando en Kim se jaló la "herramienta" y.... No contaré qué pasó después.

La próxima década nos sorprenderá con un Crossover de alto presupuesto.

Las vecinas (¡viejitas calientes!) de Peg se sentían curiosas por el nuevo extraño, y al ver que era muy tierno e inocente, las guarras aprovechaban de sus "mágicas manos" (?) para que les cortara el pelo y les podara el jardín :IfYouKnowWhatIMean:, y esculpía magnificas figuras en los arbustos de las vecinas. El sol volvió a brillar para Eduardito, pues su problema de no poder hacerse chaquetas se había solucionado con las consideradas vecinas que le "echaron una manita" para ayudarlo.

Pero debido a que era considerado un monstruo y por haber lastimado a un amigo de Kim (además de que mató a una vecina al intentar fallidamente una pose del kamasutra mientras le cortaba el cabello. <<Escena eliminada de la película>>) los demás vecinos lo consideraban una amenaza y lo querían atrapar y lapidar y cortarle el pene. Por lo cual Eduardo tuvo que regresar a su antiguo hogar (el castillo gótico en la cima del cerro), y Kim que para entonces se había enamorado de él (porque, obviamente ¡Es Johnny Depp!) fue detrás de él para decirle que lo amaba y protegerlo (Bla, bla, bla... Cositas cursis). Pero el novio de Kim (cuyo nombre no es importante porque se muere) también fue detrás de Eduardo y cuando llegó al castillo lo golpeó varias veces pero Eduardin (que era muy "inocente") no se defendió hasta que el novio de Kim la golpeó y entonces Eduardo se enc###*@ó y le hizo "la quiebra-huesos", le clavó sus manos-tijeras hasta dejarlo más perforado que las vecinas de Peg, y finalmente lo lanzó por la ventana (Les dije que moría).

Los vecinos que querían lapidar a Eduardo llegaron al castillo (apenas llegaban, porque se detuvieron a comprar hamburguesas) vieron el cadáver de el novio de Kim tirado y fue así de —"No mames ¡Me debía dinero ese c%%*##&!"— así que Kim salió y les dijo a todos que Eduardo y su novio se habían matado peleando por ella (porque ella era la más bella del mundo, deseada por humanos y bestias, dueña de los corazones de todos en esa ciudad). Así que los ciudadanos se fueron creyendo que Eduardo había muerto.

Reparto

  • Johnny Depp es Eduardo. Chico robot emo-darks que se f*@$& relaciona con las vecinas de su vecindario. Les corta el pelo y les poda el jardín. Se enamora de Kim, hija de Peg.
  • Winona Ryder es Kim Boggs. Una chica normal que tiene un novio (el cual no importa) y se enamora de Eduardo.
  • Dianne Wiest es Peg Boggs. La mujer que vende anticonceptivos y encuentra a Eduardo en el castillo del cerro así que se lo lleva a su casa y lo hace su esclavo sexual.
  • Anthony Michael Hall es Jim. He aquí el nombre del novio de Kim. Muere al final de la película, es lo único importante que hace, lo demás no importan.
  • Vincent Price es El inventor. El hombre que falto de compañía sexual crea a Eduardo, pero lo deja inconcluso porque muere.

<<Hay más personas en la película, pero me limitaré a las más importantes.>>

Secuela: Edward Penishands

Esta es una secuela en la cual vemos a un nuevo y recargado Eduardin. Mucho más inocente y bondadoso con las mujeres que lo rodean y prestando sus sexoservicios a quien lo necesite.

En esta película nuestro protagonista no tiene tijeras en lugar de manos, si no que tiene unas avanzadas herramientas con las cuales ayuda a las vecinas a realizar trabajos de carácter didáctico.

Se pensó también añadir un poco de acción a la película al poner un enfrentamiento contra El Santo, algo parecido a "El Santo contra las momias", pero debido al presupuesto no lo consiguieron.

Esta secuela ganó 11 Globos de Oro y 14 premios de la Academia, incluyendo "Mejor actuación" para Eduardo, "Mejor guión", "Mejor vestuario", "Mejor director", "Mejor aparición casual del dedo sobre la lente de la cámara" y nominada a "Película del año"; premio el cual no ganó argumentando que debido a la falta de Chuck Norris en esta película el premio no fue para ella.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Edward_Scissorhands
Logo frikipedia.jpg

English (Fork)