Silent Night Deadly Night

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cámara ícono.png
Silent Night, Deadly Night
Die Santa die!!!!!! He Knows When You've Been Naughty
Silentnightdeadlynight-1.jpg
Ficha técnica
Dirección Charlie Brown en pleno estado emo....digo...Charles E. Sellier
Producción Producida por alguien con PapaNoelfobia
Intérpretes Robert DeNiro...digo...Robert Brian Wilson
Guión Los anti-Papa Noel
Música Musica navideña que no viene a cuento pero es buena para ponerle los pelos de punta al prota
País EEUU
Fecha de estreno 1984
Género Terror y Navidad
Calificación R negativo, por la sangre
Premios Ninguno, pero ganó muchas criticas
Cita3.pngTe has portado mal este año!Cita4.png
Billy sobre un pervertido
Cita3.pngEl castigo es necesario! El castigo es bueno!Cita4.png
La Madre Superiora enseñandole a Billy lecciones de emo
Cita3.pngGenial! Y ahora que sigue? Un Conejo de Pascua pedofilo?Cita4.png
Alguien sobre esta peli.
Cita3.pngTe has portado mal este año!Cita4.png
Billy al oir esto
Cita3.pngHas sido bueno o malo este año?Cita4.png
Billy preguntandote una verdad incomoda
Cita3.pngTe has portado mal este año!Cita4.png
Billy al oir la verdad y matandote con su hacha despues
Cita3.pngTe has portado mal este año!Cita4.png
Ricky, el hermano de Billy, al final de la peli
Cita3.pngMonotono, verdad?Cita4.png
despues de leer lo anterior

Silent Night, Deadly Night también conocido como Noche de Paz, Noche de Muerte es una pelicula de terror que da miedo a pesar de no estar Freddy Krueger o Jason Burgues ahi. Lo malo es que por los chismes muchos la creen una porqueria de pelicula...y quizas tengan razon...

Historia estupida

La peor pesadilla de Billy!! Billy: Ahhhh!!!!!!!

Trata de un pobre tio que se trauma con Papa Noel despues de varios incidentes horribles y una monja que da mas miedo que El Exorcista. Cuando era niño, su abuelo lo traumó contandole un cuento de terror con Papa Noel (el viejo confundia a Freddy Krueger con Papa Noel). Mas tarde un ladron disfrazado del viejo gordo rojo se carga a sus padres. El pobre crio esta mas que traumado y queda aun mas con una horrible monja abusadora. El niñito crece y decide matar a los malos disfrazado de Papa Noel...Ademas de unas muertes de lo mas malas, esta pelicula se caracteriza por su porno (tetas, sexo, violacion, niños abusados y una escena calentona con Billy pajeandose complusivamente hasta que viene Papa Noel y le arruina la diversion).

Personajes

Billy Chapman

El estupido prota en su faena diaria...

Un tio muy guapo quien queda traumatizado despues que Papa Noel (mentira! era un ladron disfrazado) matara a sus padres y que una monja horrible lo traumara atandolo a su cama cuando tenia pesadillas y le pegara con correa. Gracias a una monja linda (que estaba buena) se olvidó de sus traumas ya que le hacia favores y Billy queria ser su amiga. Despues el tío se va a buscar empleo donde conoce a una chica llamada Pamela (y no, no era la Anderson). Su primera reaccion fue correr a su cama para masturbarse, pero no lo logró porque se aparecieron la Madre Superiora y Papa Noel en su cabeza para impedirlo (que se aparescan estos dos era horrible para el pobrecillo, pobre tarado abstenido). Luego, su jefe lo obliga a vestirse de Papa Noel y el pobre se trauma de nuevo. Toma un hacha y va corriendo a matar a los "que se han portado mal este año" incluida a la Anderson al mas puro estilo School Days. Al final va a cargarse a la Madre Superiora pero cuando esta a punto vienen los azules y lo matan. Para colmo el jodido se alegra porque su peor pesadilla ha muerto (aunque sea el con disfraz).

Ricky Chapman

Ricky, el verdadero prota de las pelis, dejando de lado al traumado friki Billy

Hermano menor de Billy, en la primera peli no hace nada (porque era bebé) excepto al final cuando le dice a la Madre Superiora "Te has portado mal este año!" despues de que se carguen a Billy. El es el verdadero protagonista de las peliculas puesto que salió en todas las otras secuelas mientras que su agraciado hermanito solo salio en una. Al final, ya no sale en la 5º peli porque se aburrió de vengar a su hermano y se convirtió en Ricky Martin. Su mejor momento fue cuando en la segunda peli grita: Garbage day!!!!

Madre Superiora

La otra pesadilla de Billy!! Billy: Muere!!!!!!!

Una vieja espantosa de miedo, posiblemente sacada del elenco de Chrono Crusade. Vieja muy amable menopausica-suelta-discursos-emo (Como por ejermplo "El castigo es necesario, el castigo es bueno" el cual Billy el menso sigue al pie de la letra). Al ver que Billy hacia dibujos sangrientos de Santa decide castigarlo desde mandarlo a su cuarto hasta meterle la correa por detras. Al final el agraciado chico decide vengarse cargandosela pero al final el cargado fue el. Pero no se preocupen ya que Ricky logra hacerlo en la segunda peli (Billy celebra).

Hermana Margaret

Monja tan pero tan buena, casi idiota, quien es la que cuida a Billy de la "terrorifica" Madre Superiora, aunque no hace mucho pues cada vez que la vieja va a pegarle a Billy, ella sale corriendo...Parecia tenerle ganas al Billy y viceversa pero jamas se aventaron (El por Papa Noel y ella por boluda).

Las otras entregas

La Madre Superiora a punto de sodomizar a Billy....les dije que esta pelicula era para salidos pedofilos!

Silent Night, Deadly Night 2

Ricky, el hermano de Billy, a ido a parar al manicomio porque se ha vuelto loco por la muerte de Billy, valga la redundancia. Es una basura de peli hasta que Ricky mata a la Madre Superiora. Se hizo famosa sólo por la escena de "Garbage day!!!".

Silent Night, Deadly Night 3: Salvese quien pueda!

Ricky sigue cargandose a mas tios sin venir a cuento lo que demuestra que está peor que su agraciado hermano...Al final le ganan y queda en coma diciendo: Feliz Año nuevo!

Silent Night, Deadly Night 5: El crio vs. Pinocho

Una tia y su hijo que no vienen a cuento deben pelear contra Gepetto y Pinocho y su ejercito de muñecos asesinos. La tia de la 4º pelicula y Ricky aparecen ahi.