Anexo:Personajes Secundarios de Neon Genesis Evangelion

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aquí se nombran los personajes secundarios de la telenovela japonesa Neon Genesis Evangelion.

Miembros de NERV

Son los Miembros adultos de la malvada Organizacion detras de todo este tinglado y que esclaviza a los niños para sus malvados objetivos. Como representantes de las mejores caracteristicas de la raza humana, éstos desgraciados sólo piensan en cómo salvar su pellejo primero, Afortunadamente todos mueren de las formas más ridiculas e inútiles.

Misato Katsuragi

Cita3.pngMisato se ha apingüinado, ¿quién la desenpingüinará? A aquel desenpingüinador que la desenpingüine, buen desenpingüinador será y se le pagará por su desenpingüinaduraCita4.png
Cita3.pngTenemos a cuatro EVAS en nuestra central; si quisiéramos, podríamos destruir al planeta.Cita4.png
Misato sobre sus "Brillantes" planes para salvar el mundo.
Cita3.pngTomando nadie la gana a Aureliano BabiloniaCita4.png
Gabriel García Márquez sobre quién aguantaba más copas contra Misato.

Una alcohólica que tiene manía por la Wikipedia, ya que su padre fue crucificado por ésta al toquetear las páginas y hacer vandalismo(cuando su viejo se dio cuenta de que no podían entrar los dos en la capsula de escape, ya era tarde para sacarla) Como la única superviviente del segundo impacto ella quedó traumatizada y sin habla por casi dos años. Aparte de ser solterona, vive en su apartamento con un pingüino (pen pen) y se encarga de la estrategia militar y de dar cobijo a Shinji en su apartamento apingüinado. Y poco a poco se va convirtiendo en una salida enamorándose de Shinji.

Ritsuko Akagi

Cita3.pngQuizás quisiste decir: Marilyn MonroeCita4.png
Google sobre Ritsuko Akagi
Cita3.png¡¡Ya les dije que soy rubia natural!!... ¿Eh? ¿Que vieron el flashback?... eemmm, bueno yooo... ¡¡Ven Aquí, que te voy a ahorcar como lo hacia mi mami!!Cita4.png
Ritsuko Akagi sobre su pigmentación capilar y sus instintos psicópatas.

Otra solterona de porquería igual que Misato, rubia y treintentona. Se dedica a hacer movidas muy complejas con computadoras. Es una chica Geek, que creó los robots y a la cual le pegan en todos los capítulos doce mil hostias. Heredó, a la muerte de su madre, el trabajo de ésta y, aparte, el ser el juguete sexual de Gendo (Siguiendo con la costumbre de usar a las mujeres para lograr sus objetivos),. Tomó ambos cargos después del pequeño incidente en el cual su madre se volvió “algo loca” al pasársele la mano cuando probaba la talla de cuello de Rei I (ejemplo de el por qué nunca debes decirle bruja a una tía aunque parezca).Se pintó el cabello para no parecerse a su loca madre, y para disimular las canas que ya estaban a pareciendo y porque, según dice, las rubias se divierten más.

Gendo Ikari

Cita3.pngNo tengo nada que ver con el Dr. House... El no tiene hijosCita4.png
Gendo Ikari sobre su extraño parecido con el Dr. House
Cita3.pngNo se crean, a veces se me entumen los brazos.Cita4.png
Gendo Ikari sobre su inconfundible y única pose.

Antiguo árbitro de regional hijo del ex-presidente de México, Felipe Calderón, y uno de los más grandes hijue... es el padre de Shinji y jefe de la corporación dedicada a la destrucción de los bichos malos. Está pirao y es un odialotodo de mierda. Se parece a un tío que vive en mi barrio, tacaño y antipático. Y encima va detrás de Rei (aparte de todo pedófilo). Su papel en la serie básicamente es quedarse cruzado de brazos (una postura toda cool) mientras putean a su hijo o a quien sea, debido a esto algún colaborador resentido con sentido de humor, embadurnó con pegamento el interior y el exterior de sus guantes favoritos de Mickey Mouse. Debido a ello el pobre desgraciado hombre lleva las manos pegadas la una con la otra, y los guantes puestos, desde hace más de 20 años, hecho claramente observable durante el transcurso de toda la serie. Controla todo el NeoGeo-Frente desde su asiento con hueco para no tener que ir al baño.

Kozo Fuyutsuki

Antiguo profesor de universidad de UyuYui Ikari. Intentó poner a luz los planes de Seele en relación con el destino de la humanidad, pero fue convencido por fuertes motivos de que el trabajo que hacían (mucho dinero) era por el bien de la humanidad (mucho pero mucho dinero). A la larga se convirtió en la mano derecha de Gendou, aunque luego tuvo que pasarse a la izquierda, ya que Adán ocupó ese lugar. Éste (Fuyutsuki no Adán) lo cubría en el puesto cada vez que el anterior se daba sus escapadas cuando la cosa se ponía fea.

Ryoji Kaji

Temible y sexy operario del recontra espionaje. Era tan agente doble que ya no sabía para quién trabajaba. Para NERV, para Seele, para el gobierno central para la CIA, la KGB, o La Innombrable. Su ególatra actitud de superioridad le da la habilidad de meterse en la cama de cualquier mujer alcohólica chiflada ,lesbiana andrógina ,científica solterona o niño de 14 años. Antiguo marinovio de Misato. El pobre logra descubrir algunos de los tantos secretos de Nerv, Por lo que se especula que el tipo que lo mató fue él mismo.

Makoto Hyuga

Oficial de apoyo táctico que a nadie le importa. Se siente atraído por Misato y ésta aprovecha la situación para usarlo de espía sin importarle que lo capturen, pues lo tiene como cancha de repuesto. Hobby: imitar a InuYasha, y más recientemente a Gohan de Dragon Ball GT.

Maya Ibuki

Otra Oficial de apoyo táctico. Bulímica y quizás la más rara de la serie después de Pen-Pen. Parece una idéntica version femenina de Shinji lo cual deja en evidencia la pereza y la falta de esfuerzo del diseño de personajes de la serie. Una de sus aficiones es llorar como una magdalena en cada episodio, sobresaltarse por nada y criticar del mundo. Otra de sus aficiones además de navegar en Internet todo el día es mostrar admiración por Ritsuko Akagi.

Shigerou Aoba

Operador de comunicaciones de Nerv que se enamora de Maya, pero como ésta sólo tiene ojos para su computadora y para Ritsuko, enfocó sus deseos en otra con más curvas, que suena cada vez que la toca y no se molesta si la deja olvidada mosqueándose una semana. Sí, su guitarra.

Otros Personajes Raros

Kaworu Nagisa

Cita3.pngMe tengo que ir a bañarCita4.png
Shinji Ikari sobre su higiene personal
Cita3.png¿Conmigo?Cita4.png
Cita3.pngAhora seremos uno para siempre...Cita4.png
Kaworu después de montárselo con Shinji.
Kaworu y Shinji dándoselas del... ¿Rey del mundo? Después de esto, ya sabrán lo que pasará en el coche...

Quinto Chico elgido, un tipo raro que cree que culeándose convenciendo a Shinji logrará completar su plan de dominar el mundo que acabara con todos los humanos. Fue enviado directamente por Seele para acelerar, a la mala, la evolución del hombre. Es un cabrón que termina haciendo una simbiosis extrañísima con Rei, lo que demuestra que, además, es bisexual, y al final no se sabe si es Jesús, Adán o la madre que lo parió. Le bastó las orillas de una playa en medio de un atardecer y tararear una suave melodía para convertirse en el mejor amigo de Shinji, aunque desde el primer momento ya se veía que no iba a ser una amistad del todo normal. Aunque su paso por la serie fue algo fortuito, dejó una huella indeleble en el corazón de todos, en especial el de Shinji. Tuvo escenas comprometedoras con el mencionado en muchas ocasiones, y dejó mucho qué pensar cuando se lo le clavó un contundente “Te amo” en las duchas de Nerv.

Cabe a mencionar que parece tener un rechazo a Asuka. Aparentemente murió cuando Shinji lo estrujó con el EVA 01 como si fuera una bolsa de biscochos (se cree que fue porque no quería compartirlo con Rei).

Mana Kirishima

Chica que sólamente aparece en el juego "NGE: Iron Maiden" junto con Bruce Dickinson y Eddie Shinji, Asuka y Rei, y que sería un spin-off de la primera serie. Mana es transferida al mismo colegio de estos tres críos donde comparte con ellos, pero especialmente con Shinji, a quien encuentra lindo. Es considerada la primera chica que oficialmente desvirga a Shinji y lo hace hombre, pero que después revela que ella es la conductora de otro robot que es la competencia de los EVAs. Al final Shinji no alcanza a salvarla y los ángeles la hacen pedazos en su robot.

Si bien sólo aparece una vez y no es tan oficial como Rei y Asuka, Mana se ha vuelto la favorita de las fangirls de la serie, a quien le han echo infinidad de fanfics y fanarts de cómo se montó a Shinji y se cagó a la autista (Rei) y a la esquizofrénica (Asuka) en ser la primera en hacer hombre al gay ese. Bueno, o al menos hasta el reinicio, lugar que sería tomado por Mari.

Mari Illustrous Makinami

Cita3.pngHueles a LCL... hueles biénCita4.png
Mari Illustrous Makinami Después de olfatear a Shinji como sabueso,sobre sus fetiches sexuales y/o la poca higiene del nuevo Shinji Ikari ahora él sí es todo un macho en el rebuild

Otra extranjera de las profundidades de la Chingada, pero menos loca y mas talentosa para pilotear el EVA. Mari sufre un ligero deficit mental y su estado de animo fluctua entre Zorra libidinosa y Perra frigida, estados de animo que parecen cambiar cada vez que entra en contacto con el LCL (Fue con Ranma a entrenar a China y se cayo en el foso de los fetiches sexuales, el cual estaba lleno de LCL).

Cuando salieron los trailers de Evangelion 2.0, la gente creia que Mari solo serviria para dos cosas: Mostras su enorme talento como piloto o morirse, pero en realidad resulto ser una super-soldado sadica capaz de sacarse las tripas y comerselas para lograr sus propositos.

Todos odiaban a Mari hasta que la famosa escena Za Beasto vio la luz y todos se mojaron las bragas por ella y su unidad EVA.

Ya se ha confirmado que aparecera desnuda en diversas y muy frecuentes ocasiones durante Evangelion Q.

Touji Suzuhara

Otro amigo especial de Shinji, como todos en su escuela, carne que espera ser usada por el Proyecto Marduk. Odia a los ángeles y a los Evas por lo de su hermana. Cumplió con los deseos masoquistas de Shinji al romperle el alma al inicio de la serie (y todavía pidió repetición), pero tuvo la mala suerte de que su Eva fuera infectado por Bardiel. Hobbies: jugar a “Arma a tu mejor amigo” y a "Los amigos se hacen a los golpes".

Kensuke Aida

Viene de una generación de ésas que se ríen de la inocencia y pureza de las cosas y no se contentan si en una película no ven un muerto cada 20 segundos. Hobby: salir al campo a realizar prácticas de supervivencia militar. En ellas, ya que las hace solo, se captura él mismo y se tortura hasta hacerse hablar.

Hikari Horaki

A no ser por su amistad con la joyita de Asuka y su enamoramiento por ese mirón de ropa interior de Touji, es una chica común y corriente. Hobby: cocinar. Y lo hace muy bien para una chica de anime de su edad. (¿escuché Akane Tendou?)

Yui Ikari

La esposa de Gendo y madre de Shinji, que ya estaba muerta cuando comenzó la serie. En la universidad, donde conoció a Gendo, ella sobresalía por sus brillantes investigaciones que dejaban a los demás alumnos como unos inútiles; por esto fue elegida por SEELE para crear a los EVAs o algo así y fue conejillo de indias primer piloto del EVA 01, la cuestión es que murió en un misterioso accidente, al parecer se sincronizó demasiado con el EVA y sus almas se fusionaron (una fusión permanente no como las de Dragon Ball Z). Algunos dicen que Rei es un clon que Gendo creó para reemplazar a Yui en la alcoba como piloto del EVA.

Los miembros de SEELE

12 ancianos cuya verdadera identidad son unos monolitos negros sobrantes de la mierda de pelicula 2010 (no confundir con 2001, en esta solo salen 3) que al parecer quieren dominar el mundo y/ó destruirlo, todo al mismo tiempo, convirtiendo a la humanidad en soda de naranja.. Ellos controlan a NERD, la ONU, los Evas del 05 al 13 y a la SGAE. También tenían algo que ver con alguna cosa del mar muerto Con la reelección de Uribe y con Roswell.

MAGI

Tres niñas amarillas con chupete PC gigantes diseñadas con Linux con un programa que les permite tomar decisiones con ayuda de 3 personalidades inestables de la madre de Ritsuko. Comunmente NERV la usa para detener los ataques de Datacrédito Wikipedia blanqueando sus artículos.

PEN-PEN

Pen pen cuando le dijieron en broma que tenía que hacer una escena de desnudo con Misato (Luego tuvieron que hacerle RCP)

El pingüino que es la verdadera mente maestra detrás de todo y el dueño de Missato. A falta de presupuesto, tuvo que inventarse el final de la serie a base de exponerse a sustancias extrañas. Si olvidamos que lee el periódico, mira la Televisión, sobrevivió a la comida de Misato, parece entender a los demás y es un pingüino hidrocálido (o sea es de aguas calientes) que vive en una refrigeradora con una dueña alcohólica y un chico que es prácticamente un afeminado confeso, es el personaje más normal de la serie. Se especula que el que mató a Kaji fue él en estado Berserk.

LILITH

Lilith es el segundo angel y al igual que Lucifer quizo ser igual a Dios, pero como Dios la mando a la mierda, Lilith quedo frustrada y siguio con su capricho sepsual de ser igual a Dios, es por eso que se crucificó para sentir que algo duro la atravezaba estar a la altura de Jesus