Tanque

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tanque en uso, no le contradigas.
Cita3.png¡Lanzaremos tanques en paracaídas sobre el desierto iraquí!Cita4.png
George Bush con fiebre, o jugando al CnC
Todos los que no pasan el riguroso entrenamiento, simplemente les ocurre esto
Cita3.png¡Oh no!Cita4.png
Conductor de coches potentes sobre el tanque que se le viene sobre su BMW
ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Construya su propio tanque ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

Un tanque es un artilugio de guerra concebido para atropellar soldados enemigos mientras se dispara a edificios llenos de enemigos y a la vez reírse maléficamente. En la historia ha habido tanques de todos los tipos, tamaños y cañones. Aquí hay una muestra de todos ellos aparte de su historia, llena de sangre, cañones y horror.

Historia

La gran historia de los tanques, desde su extraño origen a la actualidad, con múltiples y curiosos usos:

Antigüedad

Un tanque de los antiguos, el tener las ruedas levantadas por delante tenía muchos usos, algunos no puestos en práctica, como dar vueltas de campana.

Los primeros tanques aparecieron cuando el Reino Hundido trata de impulsar en la primera guerra mundial a sus vagos soldados a que salgan de las trincheras, donde se empezaban a habituar y pasaban de la guerra gracias a sus lecturas eróticas y al amaestramiento de sus manos. Gracias al tanque la guerra empieza a ser entretenida y por fin empiezan a matarse los unos a los otros, dándole un impulso a la sangre, a la matanza y a la destrucción. No paso mucho para que fuesen copiados los primeros modelos de tanques ingleses, los Alemanes (que en ese tiempo no conocian mas de barquitos de papel y madera) se esforzaron tanto que se hicieron encima en hacer uno pero solo lograron transformar la piedra en casa y aprendieron a pagar sus deudas. Véase también un último modelo de tanque llamado Link, tiene una potencia devastadora pudiendo destrozar miles de tanques con tan sólo un soplo.

Segunda Guerra Mundial

Tanque ligero

Los tanques son usados tanto por los aliados como por los alemanes para combatir, en la antigüedad los Persas usaban Elefantes.

Esta es solo la bala del cañon, ahora piensen en meterselas en el culo el tamaño del tanque y asustense... ¿asi? ¡Muy Bien!

Estos son algunos especimenes:

Un tanque aleman, se llamaba PanzerKramfttWaggen X Aust. X Puaj!tiger

Los tanques alemanes hicieron popular el "Panzer", un sello de garantia que acreditaba que era un tanque de combate. "si no decia Panzer, no era tanque" Los tanques aliados se dedican a derribar edificios, por lo que dejan desprotegidos a los alemanes. Esto es así en todas las batallas, debido a la eficacia alemana de gastar el dinero en cohetes que luego fallan.[1]

Actualidad

Un tanque rebelde, por no usar orugas.
Desde pequeños ya aprenden a pilotar tanques.
Ves? Te dije que el estacionamiento es facil de encontrar.
Tanque del futuro, muy futuro... Demasiado futuro a lo que esta pensando

En la actualidad, con el reducido número de guerras convencionales (Campo de batalla), y la aparición de la guerra de guerrillas en las cuidades, en esos escenarios un tanque es más torpe que un elefante en una cacharrería, quedando inútil. Para estos casos, un tanqueta suele ser más práctica. Otra cosa es que metas el tanque en una autopista, y no sólo para cosas de guerra. En un control acojona bastante. Aunque hay esperanza, Mucha! de que los cientificos de Tuvalu Ulterior desarrollen el camuflaje a base de pizza y hambueguesas. Ya que la mayoria de los enemigos de esta nacion son anorexicos y no queran verlos.

Tanque con la última tecnología de punta utilizado en la Guerra del Golfo por las tropas estadounidenses, en el año 1991.

Tanques famosos

Numerosos tanques han existido en la historia de la humanidad, solo que la gran mayoría han sido demasiado cutres, por lo que aquí van los más lustrosos en capacidad y poder destructivo:

Tanque Disney

Tanque fabricado por la compañía Disney™ para arrasar con las demás compañías de dibujos animados y que Disney™ alcanzara el monopolio mundial. La última vez lo usó Pluto para vengarse de que Mickey le había dado un hueso muy pequeño para comer.

Tanque Gay

El tanque gay.

Tanque usado por los homosexuales para vengarse de la gente que les llamaba enfermos y de quienes no les respetaban disparando banderitas del arcoíris. Con el tanque y 10 carrozas de cabalgata de apoyo suelen asaltar las sedes de los partidos políticos que les llaman maricas. Podemos apreciar a los ingenieros dejando puesta a punto este tanque.

Tanque de la Wikipedia

Tanque utilizado por la Wikipedia en sus inicios, allá por el 2001. Utilizaron el tanque para conseguir sus primeros servidores y el MediaWiki gratis. Lo siguieron usando para reafirmar su poder hasta que construyeron la Wikiestrella de la muerte. El tanque se expone actualmente en un museo de Wikipedia, que abrirá el próximo 30 de febrero.

Otros usos de los tanques

Nuestras armas no son capaces de enfrentar al arma mas poderosa contra tanques, el AT (Arbol hecho Tronco)
Este Inocente tanque es atacado por un malvado transeúnte, pobrecito.
Lo mas peligroso para un tanque, es un...
KAMI-PERRO-KAZE!!

Los tanques también tienen otros usos. Por ejemplo, usted puede ir a la compra con él. Esto es muy útil, por que de hecho tiene capacidad para hacer compra mensual, aparte de que si tiene algún/a competidor/a para conseguir la última ensalada, el factor impresión jugará un punto a favor. También, si no encuentra aparcamiento, siempre puede recurrir a usar el tanque, creando un espacio bien con el método del planchado, pasando por encima de los coches, o con el método del toque de cañón, disparando a los automóviles. Ambos métodos son igual de efectivos[2]. También puede dar un paseo por la ciudad con un tanque, un método muy útil ya que permite que te dejen paso más fácilmente. Para buscar trabajo, le da estatus si va con un tanque con cañon y una ametralladora (no necesita que sea de verdad) dará la impresion de que tomará decisiones con todos los medios posibles. (NOTA: no realice este ejemplo en Chile, Honduras y por ningun motivo en Libia, los transeuntes pueden enojarse mucho y disgustarse)

¿Sabías que...

  • ...Chuck Norris tiene un tanque en lugar de un auto?
  • ...los tanques no poseen gran gama de colores?
  • ...es difícil limpiar los bajos del tanque?
  • ...Margaret Thatcher ponía tanques en vez de huevos?
  • ...hay tanques escolares para los cadetes de las fuerzas?
  • ...el motor de un tanque puede utilizar combustible ecológico?.
  • ...es un problema recargar combustible en las gasolineras con un tanque?
  • ...aparcar en estacionamientos se torna muy complicado para un tanque?
  • ...si todos usariamos vehiculos con orugas, como un tanque, les estariamos quitando el trabajo a los llanteros o cambiadores de neumaticos?
  • ...México tiene tanques como Bolivia tiene Submarinos?

Referencias

  1. La V-2 es un ejmplo de ello, parece peligrosa, pero para demostrarlo tiene que acertar. ¿Dónde ha caído, Brutezhaufsen? ¿En el Reichstag? ¡Mierden!
  2. Aunque si tiras de cañón, gastas munición, y la munición del tanque está muy cara por la guerra de Irak

English (Fork)