Adult neon.gif
Artículo Porno Destacado

Tanga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAyer en plena calle y con miniminifalda una no lo llevaba. Todo al aire. ¡¡¡Vaya raja trasera!!!!Cita4.png
Yo Lo vi, miré y no olvidaré.
Cita3.pngAntes los trajes de baño se usaban con mucho pudor. Ahora los usan por dentro.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre las tangas.
Cita3.pngLas mujeres no usan tangas, ahora son de fundillo frescoo i´ñor!Cita4.png
Corrido popular sobre las mujeres.
Cita3.pngEn mis tiempos para ver las nalgas tenían que hacer a un lado los calzones.Ahora tienen que abrir las nalgas para ver de que color es la tangaCita4.png
La Abuela Porro sobre las tangas.
La tanga de la tía Meche.

La/el tanga (derivado del portugués casiveiro tu culeiro) es una truza que, por haberse reducido de manera considerable la tela en la parte posterior, se oculta entre las posaderas, dejando a la usuaria de turno mayormente con las nalgas al aire. Su uso está prohibido por un edicto papal. Las chicas que la usen, según el Vaticano, se irán "a quemarse al lago de fuego". Aunque a lo sumo que han llegado es "a broncearse en la playa".

Originalmente era una prenda para pobres que no podían invertir mucho en telas para su ropa. Pero con el paso del tiempo se popularizó como icono de una promesa de sexo anal visión desenfadada de la vida. Existen de varios tipos con ligeras variantes en lencería y trajes de baño. La clásica, la brasileña, el "colaless", el fundoshi, el g-string, el c-string, la microtanga y las tangas inútiles. Estas últimas no tapan ni lo más básico.

Tangas en el mundo

Aunque fue patentada en el mundo de la moda en Brasil en 1974, la tanga ya existía desde mucho antes en las tribus africanas (¿Recuerdas "Los Dioses deben estar Locos"?), los feudos japoneses (tenían luchadores de Sumo y luchadoras en barro) y la selva sudamericana (ver cualquier documental sobre el tema). Desde mediados de los 80 se extendió su uso en los países hispanos junto con la difusión de la Lambada, y desde entonces hasta tu abuela usa unas.

(Algunos) Tipos de tanga

  • Clásica.- Tiene bandas poco anchas a los lados al igual que atrás. Esta es la que usa tu mamá.
  • Brasileña.- Se amarra a los lados. Atrás un triángulo invertido y una pita en medio. Esta es la que usa esa amiga tuya que nunca te hace caso.
  • Colaless.- Una clásica a la cadera. Esta es la que usa tu prima.
  • G-string.- Prenda hecha a base de cordones de calzado. Esta es la que usa tu hermana.
  • C-string.- ¡¡Esta ni siquiera tiene cordones!! Usado mayormente por vedettes.
  • "Suspender" o Unitanga.- Se sostiene de los hombros. La favorita de Borat y de los administradores de Inciclopedia (ver foto más abajo).
  • Microtanga.- ¡G-string transparentoso! Esta es la que no usa tu novia.
  • Inútil.- ¿Para que perder el tiempo poniéndotela? Esta es la que usarán tus hijas de adolescentes al irse de campamento.

Tangas famosas

El uso de las tangas ha sido en algún modo promovido por algunos personajes altamente populares. De manera intencional o no el resultado es que, lo que fuera una moda en un inicio, se haya convertido en icono de lo sexy, incluso entre las poblaciones esquimales.

Cervantes tenía razón.

Famosas promotoras del uso de tanga:

Tangas en la Inciclopedia

Así se ve una usuaria inciclopedista en tanga. Tanga Inciclopédica: Informes y ventas con tu administrador favorito.

Como usan la tanga las Inciclopedistas Female-symbol.jpg

Actualmente la mayoría de chicas Inciclopedistas las consideran como las prendas más cómodas. El 89.746% (aproximadamente) de las mujeres de la Inciclopedia se declaran usuarias de tanga, como prenda de uso habitual. Claro que es un gusto adquirido, puesto que inicialmente la mayoría de usuarias se sentían avergonzadas de usarla, debido al roce inicial que produce, aunque nadie que esté viendo lo notara.

Cita3.pngEs como me explicó mi mamá, al principio siempre duele pero luego te gusta y pides más.Cita4.png
Asidua usuaria de tangas sobre otra cosa.

Como usan el tanga los Inciclopedistas Male-symbol.jpg

-Y ahora ¡a editar!

Antes, los administradores Inciclopedistas solamente usaban tangas en las competiciones de fisiculturismo o en actos de strip-tease. Pero hoy las tangas son un tipo de ropa interior relativamente común. Tal es así que hasta los noobs están usando tanga de manera habitual.

Muchas mujeres consideran las tangas masculinas un indumento sexy, pero aquel pensamiento se pone a prueba cuando la usa un Inciclopedista. De acuerdo a una encuesta reciente, un 40% de los inciclopedistas hombres dicen que las tangas son su calzoncillo favorito, y un 80% admite usar tangas de vez en cuando.

Entre los motivos aducidos, los más boludos dicen que les dan más soporte al higo maduro. Mientras que los administradores dicen preferir ponerse tangas porque les hace sentirse sexys y les da una gran sensación de libertad a la hora de editar y meterle mano a los traseros artículos ajenos.

Cómo usan la tanga las Wikipedistas

Así.

¿Sabías que...

  • ... las argentinas usan tanga cuando bailan Tango?
  • ... Tongo no baila tango y no usa tanga? (Si alguien sostiene lo contrario prefiero no saberlo. Gracias.)
  • ... la tanga "Hilo dental" no te limpia los dientes pero te da ganas de cepillar más seguido?
  • ... 9 de cada 10 odontólogas recomienda el uso de Hilo dental?
  • ... Juana de Arco usaba tanga y por eso la quemaron viva?
  • ... Santa Rosa de Lima usaba una de fibra de ortiga (zumaque)?
  • ... en el mercadillo puedes conseguir un puñao de tangas de guoman sicret por 1 €?

English (Fork)