Borat

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
su más reciente película documental de 2020
IEFox.jpg
Borat en su viaje a Estados Unidos
Cita3.pngEspejito, espejito. ¿Quién es el más bonito?Cita4.png
Serj Tankian viéndose cara a cara con Borat.
Cita3.pngBorat es el líder social que el mundo necesitaba. ¡Muerte al imperialismo yanqui!Cita4.png
Cita3.pngTodos los demás países están gobernados por niñitasCita4.png
Borat sobre tu país.
Cita3.png¡No es cierto! noesciertonoesciertnoesciertonoescierto, ¿ya?... MamááááCita4.png
Bush respondiéndole a Borat
Cita3.pngTodos los demas países son hogar de gays.Cita4.png
Borat contraataca.
Cita3.png Su magnífico documental mostró la barbarie, disfrazada de civilización, en que vivimos los gringos. Es un fuckin genius.Cita4.png

Borat Sagdiyev (se lee: Борат Сагдійев) es un personaje ficticio real de la televisión británica interpretado por Serj Tankian Sacha Baron Cohen, ¡a él, kazajos!. Ha estado tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Aunque surge como un reportero de Kazajistan, actualmente es considerado como uno de los líderes sociales más influyentes de la era moderna, sólo comparado con otros grandes como Martin Luther King, Burger King, Shaman King, Evo Morales, Enrique Iglesias, Chuck Norris (no es cierto, Gran Señor Norris) y Austin Powers.

Su política antisemítica (o sea que odia a los judíos) le ha permitido ganar muchos seguidores en el mundo, principalmente entre la enorme comunidad neonazi en Alemania, Tokelau, Costa de Marfil y Honduras.

Familia

Borat nació en Kuçzek, Kazajistán el 29 de julio de 1972. Es hijo de Asimbala Sagdiyev y Boltok El Violador. Es esposo de Oksana Sagdiyeva, quién fue la hija de Mariam Tuyakbay y Boltok El Violador.

Borat tiene una hermana llamada Natalya, la cual está considerada como la cuarta mejor prostituta en Kazajistán y la número 35 en el ranking de Rusia. También tiene un joven hermano llamado Bilo, quien tiene retraso mental muy chistoso y debe estar en una jaula. Bilo también tiene una bolsa donde almacena todo el porno que tiene (sí,casi como tu colección, solo que más variada).

Borat ha estado casado varias veces. Su primera esposa fue Oksana Sagdiyeva, una hermanastra suya. Ella fue violada y asesinada por un oso en 2002, mientras acompañaba a su cuñado Bilo en una caminata en el bosque. Borat mantiene relaciones extramaritales con: una novia, una amante, y al menos una prostituta (que suele ser la cuarta mejor de Kazajistan).

Borat tiene 2 hijos: Bilak y Biram (cuya madre es una hermana de Borat, Natalya), de 12 años; y Hooeylewis de 13 años (su hijo favorito), y 17 nietos. Borat llevó a su hijo Hooeylewis a Inglaterra en un intento de vender a su niño a un tal "Trasvestí" de nombre Madonna.

Creencias

Borat detesta el racismo y a los judíos, especialmente a los destacados como Optimus Prime (según Peter Griffin) y a los muertos como Einstein, detesta también a los negros y odia profundamente a los negros judíos. También detesta a los gitanos pues cree que son malévolos, aunque reconoce que el uso de sus lágrimas evitan ser contagiado de SIDA. Borat es también un tremendo machista porque deprecia a las estúpidas mujeres. De hecho las ha utilizado para jalar una carreta donde él viajaba.

Actividades políticas actuales

Borat planea lanzarse como presidente de Kazajistán (y ya en el poder, volverse el rey de Kazajistán y entonces imponer el más glorioso y pervertido reinado jamás visto antes).

Aquí lo vemos en plena campaña en pro de la explotación de potasio, material del que está hecho su ¿bikini?.

A continuación se muestran sus propuestas para la primera etapa de su gobierno como presidente:

  1. . Amontonar a todos los judíos de Kazajistán en terrenos extensos sin edificar fuera de las poblaciones (Nótese la habilidad del candidato para no decir que los va a mandar a campos de concentración).
  2. . Explotar los yacimientos de Potasio en aguas profundas del golfo de Kazajistán antes de que se los ganen los maricas de Uzbekistán.
  3. . Darle más apoyo a la explotación de potasio pues es el sostén de la economía del país.
  4. . Apoyar la producción de pelo púbico así como su exportación a la Comunidad Económica Europea.
  5. . Combatir a la delincuencia generada por los malditos gitanos del país y prohibir la música de gitanos.
  6. . Garantizar que las damas de Kazajistán estén libres de enfermedades y que sean de las mejor cotizadas de Europa.
  7. . Apoyar a la cultura kazaja en el mundo mediante lo siguiente:


a)Volver al mundo dependiente del potasio como con el petróleo en la actualidad, exportarlo, y con cada barril, enviar un Dvd Blu-ray con una copia de el documental de Borat.

b) Dar a conocer en el mundo al popular grupo Kazajo “Potasio boys". MTV, siempre difundiendo el entretenimiento culto, promocionará sus éxitos traducidos al español: “Maldita bandeja (hija de bota)”, “Vello Púbico para mi Bello Público”, ”Negro corazón”, "Gita ¡No!"

c)Con el dinero de la exportación de potasio y de las giras de los Potasio Boys, potenciar la Kazakhstan League, contratando futbolistas brasileños que no sean negros, como Kaká... Kaká, Kaká II, el hijo de Kaká, Elano y la versión Michael Jackson de Ronaldinho.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).