Yoh Asakura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un detrás de las cámaras de esta supuesta inocente parejita


Cita3.pngY decían que mi Don Quijote se drogabaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Yoh Asakura
Cita3.pngYa verás como todo saldrá bienCita4.png
Yoh Asakura sobre Escapar con su mejor amiga

Yoh Asakura es el distraído protagonista de la serie anime Shaman King que se trata de unos tipos ambiciosos y egoístas que quieren ser el rey shaman y dominar el mundo como en cualquier otra caricatura japonesa de alto contenido educativo.

Su mayor sueño es vivir en paz y tranquilidad, un sueño egoísta casi imposible por que vive con su prometida Anna Kyoyama ,que al parecer es lesbiana por que a pesar de verlo innumerables veces desnudo,nunca se calienta.

En cuanto a su prometida ,él tiene un hijo con ella a los 15 años ,ya que no soportó más el hambre de sepso que tenía.

Personalidad

El chico sufriendo horrible entrenamientos de su malvada niñera Vicky prometida.

Su personalidad es relajada, distraída, risueña y bla, bla, bla; lo cual hace evidente notar que se ha fumado unos buenos porros. En realidad; a los 11 años fue a juicio ya que traficaba a muy temprana edad marihuana en Jamaica. Nadie sabe por qué mierda estaba ahí, pero esa es otra historia aparte.

Está obsesionado con las naranjas y con la marihuana. Para ser el protagonista de la serie, es el más anoréxico de todos sus amigos, siendo todos los demás potentemente musculosos.

Amores

Anna Kyoyama:

Así están estos dos cuando damos vuelta la cara!

Sí, esta puta otra vez. ¡¡¡Es irritable!!! Bueno, para que andamos con cosas, ¿no? Ellos dos saben mucho del tráfico de drogas y sepso o sea; una buena vida manera de irse a la cárcel. Ambos son muy distintos; él se ríe por todo; ella es una seria de mierda, él es alegre; ella es una puta Emo deprimida, él es simpático; ella no lo es, NO LO ES!!. Pero qué le vamos a hacer, ¿no? los dos han ido a Jamaica a aprovisionarse de marihuana de vacaciones, lo dos pueden "ver espíritus" (gracias a la influencia de nuestra preciosa amiga) así que, con apenas 15 años recién cumplidos, ambos se tiraron a la cama y fornicaron toda la noche para conversar de su futuro casados.

En muchos de los sueños sexuales de los fanáticos de la serie , él sufre de hermanifilia homosexual con su hermano travesti.Es repugnante, pero hay unas imágenes bien buenas para ver; pero, sinceramente, hay otras cosas que dan aún más asco.

Familia

La abuela de Yoh.

Su familia es de lo más normal, su padre es un loco que usa espíritus que tienen en la cola un condón, la madre es una paranoica que habla con los espíritus de tal palo, tal astilla, ¿eh?. La abuela está ciega y tiene un super bastón que le sale de la mano (igual que Spider-Man, sólo que en vez de mierda arácnida, le sale un bastón gigante) El abuelo tiene peinado de payaso y no tiene ni siquiera la mitad de tamaño de su nieto. La futura esposa pasa por ahí hablando con espíritus y jugando con un rosario azul, y para terminar su hermano es un pirómano asesino maniatico gay que usa aritos, por favor... que quiere matarlo a él y a todos los humanos existentes, y que también quiere quedarse con su cuñada y con la hija perdida del Papa.

Esta es la linda Tamao; la loquita esta obsesionada sexualmente de Yoh

Su primer amigo humano es un niño de entre 13 y 14 años que mide 35 centímetros.

Tiene una rosada amiga que está loquita por él.Esta se llama Tamao y el 99.999% de sus sueños sexuales tiene que ver con él.

No te bastó

Vaya, tú eres un otaku maniático, ¿no? Si quieres saber más sobre este chico:

  • 12 de mayo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️