Usain Bolt

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Usain Bolt
link={{{3}}}
Usain bolt.jpg
Nacimiento Reggaeland 1986
Origen Las canteras de Speedy Gonzalez
Su vida
Sobrenombres El negro ese que corre
Lugar de residencia Algún lado, de seguro está corriendo
Se dedica a Perseguir a los récords.
Estado actual Corriendo
Hazañas logradas Ser el primer "drug-dealer" en ganar el oro.
Relaciones Las tortugas Ninja
Enemigos Flash Gordon, el Correcaminos, cualquier lanza chileno, etc.
Poderes especiales Fumarse porros y correr a la vez.
Objetos Discos de Damien Marley
Cita3.png¿Y por qué no me mencionan?Cita4.png
Carl Lewis sobre este artículo.
Cita3.pngTe acabas de mencionar...Cita4.png
Capitán Obvio sobre la cita anterior.
Cita3.png...y Moisés abrió el mar Rojo y Usain salió hecho un torpedo y se escapó de los egipcios...Cita4.png
La Biblia narrando la travesía de Bolt.
Cita3.pngSoy algo rápido pero calzo bastante.Cita4.png
Usain Bolt coqueteando con una damicela (mientras corre).

Usain Bolt (conocido también como "ese joputa que corre bastante"') es un atleta que se ha destacado por romper la barrera del sonido sin que el sonido mismo se diese cuenta.

Sus mayores rivales son Speedy Gonzalez, el Correcaminos, Flash, Albert Einstein y los nadadores que se llamen Michael[1]. Tiene récords mundiales, pero dice que es pobre y no tiene una tocadora de discos para escuchar sus récords. Michael Phelps asegura ser mejor atleta, pero es nadador y no tiene que ver con el atletismo terrestre que practica Usain.

Inicios

Cita3.png¡Joder, deja de correr y para que te ponga el pañal!Cita4.png
La mamá de Usain cuando era pequeño.
Usain en una competencia con Flash.

Nació en la ciudad de Trewlany Parish ("Ese barrio Bolt" en inglés) en Jamaica, donde la mamá de Usain tuvo una relación de una sola noche con un Lamborghini y un Ferrari en el garaje, y a los nueve meses nació el pequeño Usain Bolt. De niño, nadie quería jugar con él a "tú las tienes" porque siempre ganaba y nunca las tenía, por eso Bolt se deprimía y solía ponerse a correr más para aliviarse la tristeza y por lo tanto, juró una vez que algún día sería un atleta y saldría por televisión.

A los cinco años participaba en los rallys de autos y sin usar ningún coche, el pequeñín ganaba los primeros lugares, incluso ha derrotado a pilotos como Sebastian Loeb, que este le "denuncio" por romper la regla básica de las competencias de rally, el no usar coche, aunque ha admitido en varias entrevistas que le tenía envidia Su rapidez se debe que estaba haciendo un recorrido en la ciudad, y leyó un letrero que decía "Poderes especiales si contestas una trivia...Ps: Busco esposa para shamán soltero de 70 años, de ascendencia asiática y con secretos eróticos", el joven Usaincito mostró interés, y se encontró con un shamán de gran barba que le dijo: Si contestas bien esta pregunta, serás el hombre más rápido del mundo... él aceptó y le preguntaron: ¿De que color es mi ropa interior? y respondió que no andaba ropa interior y solamente andaba su bata, y el chamán se puso a llorar y le dijo: "Eres un insensible, pero acertaste, toma tus poderes, ahora me voy a la casa de mi mamá...", dicho esto salió corriendo mientras lloraba y en el camino se enredó con su bata y cayó una par de ocasiones. Es así que tuvo los dotes necesarios para ser atleta o para huir de Ninjas furiosos que aparecieran en cualquier momento, hipotéticamente hablando.

Carrera profesional

En el 2004, Usain fue a los Juegos de Escape de las Fuerzas Armadas, con una lesión en las rodillas, Usain batió el record de Escape en 10.5 segundos, el récord anterior era de 5 minutos con 42 segundos. Usain se dio cuenta que podía llegar a más y quiso representar a su nación en los juegos de Beijing 2007 2008. Ahí es donde la historia cambiaría para siempre...

Beijing 2008

Cita3.png¡Hola mamá, estoy en Beijing!Cita4.png
Usain Bolt saludando a su mamá en Beijing 2008.
Usain Bolt tiene otro tipo de "records".

En el evento de los 100 metros planos, Usain batió la marca que el mismo ostentaba, lo logró en 9 y tantos segundos. Al finalizar el evento se le preguntó a Usain: "¿Debió ser difícil correr tan rápido?" a lo que Usain respondió: "¿Era de correr? Yo pensaba que era caminata" a lo que el mismísimo Dios se asustó al ver tales declaraciones. En la carrera de los 200 metros lisos, rompió otro récord, a lo que Usain declaró: "Esa es la segunda vez que corrí." Y en el relevo, con sus amigos de la infancia, el equipo jamaiquino logró por primera vez en la historia de los juegos olímpicos alcanzar la velocidad de la luz en un evento.

Logró derrotar a Tyson Gay (el nombre no es broma), Asafa Powell (compatriota) de él y a un chino mandarín que había robado una licorería en ese instante. Todos con una diferencia de 10 segundos de distancia (con excepción del chino que tuvo una diferencia de 15 segundos, porque le arrestó la policía en ese momento). Al preguntarle si era humano al lograr tales records, Usain lo negó al decir: "Asdf hyast yakle" para que quedase claro que el es un ser humano.

Berlín 2009

Usain teniendo una incorporación maléfica con las que supuestamente gana las carreras o con problemas de digestión.
Cita3.png¡Sí llego, si llego!Cita4.png
Usain Bolt corriendo hacia el baño público.

En Agosto del 2009, para los Juegos de Berlín, Usain lo atropelló un autobús, hiriéndole en las piernas, lo que afectó en su desempeño, porque solo pudo romper 95 de 96 récords posibles. Aún así Bolt se desempeñó en equipo en donde el equipo de relevo jamaiquino denominado "Bolt y otros tres" ganaron la medalla de oro cuando Usain corrió, supuestamente, endemoniado mediante algún ritual o algo que le cayó mal, pero lo que más causo más sensación fue que corrió como si quisiera ir a algún lado además de la meta, pero la señal de televisión se cayó (y se calló también). Pero como a las televisoras a nadie les importan, todo el crédito se dirigió al atleta. En algunos medios de televisión ha circulado el rumor que desde que Usain compitió en Berlín, todas las noches aparece un espectro fantasmal con un bigote sexy y un símbolo raro en el brazo. Este fantasma se asemeja mucho al hombre que aparece que miles de videos de Youtube, enterándose de algo.

Récords

Cita3.png¿Guiness? Mejor firmo con Atlantic...Cita4.png
Usain Bolt cuando le preguntaron sobre los Record Guiness.
Récord Diario Marca
100 metros con picas 8.45 segundos.
400 metros con bulldogs 15.68 segundos*
Evento de sepso con prostituta 0.1 segundos
Caminata alrededor del Nauru 45.64 segundos.
Cantar "In-A-Gadda-Da-Vida" de Iron Butterfly 1 minuto (la canción dura 17 minutos.)
690 metros con un Gay emocionado persiguiendolo. Hablamos del atleta... 5 segundos*
200 metros en salto cojo. 4.46 segundos
Hacer un artículo destacado y mejor del año en Inciclopedia y Frikipedia al mismo tiempo. 1 minuto 2 segundos (sin usar clichés)


* Lesionado

Rivalidad con Michael Phelps

El poster oficial de los fanáticos de Usain Bolt.
"Ese nadadorcito de mierda ya me tiene harto".
Cita3.pngPor lo menos yo admito fumar...Cita4.png
Usain Bolt sobre lo difícil de fumar bajo el agua.

En Beijing 2008, él se destacaba por ser el más veloz, pero Michael Phelps presumía de sus "8 medallas de oro" y que rompía records nadando. A lo que nuestro querido atleta le responde que el destaca en deportes de mariquitas, y que le retaba a correr 100 metros, y Michael le retó a nadar 50 metros. Los resultados fueron: A Michael Phelps le dió un ataque de asma a los 40 metros que corrió, y Bolt se hundía al entrar en contacto con el agua. Los dos enfatizados en ganarse el uno al otro, llevaron este caso a la Corte Internacional de Justicia de La Haya, en donde el juez presionado por los testimonios de ambos atletas se suicidó. Usain va ganando porque a Michael le pillaron fumándose de un "bongo" de opio, perdió el contrato con Wheaties, mientras que a nuestro querido atleta le patrocinan los Choco-Krispis de Kellog's. Esta rivalidad promete durar varios años o hasta que a uno de los dos se le encuentre perros encadenados en la casa y los arresten como le pasó a Michael Vick.

Entrenamiento

Cita3.png¿Meep, meep...?Cita4.png
El correcaminos cuando Usain le derrotó en una competencia
La carrera en que Bolt corre de su suegra después de embarazar a su novia y de un cobrador, aunque usted no lo crea va en el carril 3.

Aunque usted no lo crea él siempre se mantiene corriendo, por ejemplo come comida de cantina tercermundista para irse corriendo al baño. Cuando duerme, el se duerme sobre una caminadora encendida y se pone a soñar que su suegra le persigue para mantenerse corriendo hasta en la noche. Se pone constantemente a insultar a su suegra para que le persiga, este método fue tan efectivo que Usain la llevó a una de sus competencias y justo del disparo inicial le dijo hija de puta a su suegra y que su hija siempre grita su nombre en el momento de hacer el amor que siempre se mea en la tumba de su madre.

Esto claramente hizo que la suegra lo quisiera matar y cuando salió el disparo de salida, la suegra persiguió a Bolt y en un tiempo récord de 2.01 segundos en los 400 metros planos, Usain ganó la medalla de oro, la cual no ha podido recoger porque su suegra le seguía persiguiendo incluso después de que la carrera hubiese terminado. De hecho, él sigue corriendo de su suegra en este mismo momento en el que está leyendo este artículo.

Habilidades

Usain terminando la carrera mientras se da el tiro de salida.

En lo que tarda en llegar a la meta, este hombre puede hacer cualquier cosa entre: Irse a minar el oro que se va a usar para la medalla de oro que va a ganar, mandarles una postal a los competidores con la frase: "Desearías estar aquí", cambiar de atuendo y ponerse pantalones, enseñarle a Britney Spears a ser una buena madre, esperar en línea para comprarse un iPhone, hacerse un tatuaje que diga: "Mis otras piernas son cohetes propulsores", escribirle a los otros competidores que les está explicando que les está escribiendo del futuro que ya ha ganado, dar una entrevista sobre la medalla de oro que va a ganar, preparar su cámara para que él mismo pueda tener una copia de su gane, preparar un gran pastel en que se meterá el y sorprenderá a los otros competidores mientras éstos cruzan la línea de meta. Todo esto mientras recita los números del pi hasta el número 1468.

En recientes años se ha destacado en ser el primer atleta que cocina un pavo en día de acción de gracias en medio de una competición, esto sucedió en Gondwana 2006, en donde al terminar su carrera, compartió con algunos de los espectadores, jugosas piernas de pavo con su respectiva salsa.

Cita3.pngPor favor Dios, hago lo que sea pero por favor: ¡No dejes que Usain Bolt me quite el título que tantos brincos me ha costado!Cita4.png
Atleta sobre Usain "el roba títulos".

¿Salto de Longitud?

Cuando no se podía pensar en lo que Usain Bolt haría después del atletismo y de que rompiese todos los récords posibles y algunas barreras del olor y del sonido. A Usain le viene la idea de probar el salto de longitud, esto ha provocado descontento entre la Asociación Mundial de Atletistas de Salto de Longitud (AMASALO) y ha pedido ante el COI (Comité Olímpico Internacional) que no permitiesen que Usain participe debido a que con solo dos pasos el puede llegar a saltar 60 metros (cojeando). Usain ha declarado ante el Diario "El Mudo" que el saltará por sus cojones y que quieran o no va a saltar.

Esperamos ver el primer tiroteo entre atletas en un evento si Usain llegase a participar. Usain también ha dicho que no solo participará en el Salto de longitud, sino también en la natación para hacerle competencia a Michael Phelps. Se cree que Michael Phelps se encuentra en el baño asustado de tal noticia. A estos días, se ha combrobado que sí, Usain Bolt puede saltar 45 metros cojeando o estando cuadripléjico, esto ha demostrado que los atletas paralímpicos también le tengan miedo a que Usain Bolt trate de entrar a sus respectivas disciplinas, pero él ha aprendido técnicas de defensa por parte de unos ninjas espaciales, que le han asegurado que él puede ser más rápido cuando se le ataca.

Vease También

Referencias

  1. No, Michael Jackson no fue nadador...
  • 21 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)