Faraón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Faraón Love Shady?
La vida de Ramsés era bastante bidimensional.
Cita3.png¡Por las tetas de Hator!... ¡Si gané yo! ¡Eeehhhh!Cita4.png
Un faraón cuando ganó las elecciones.
Cita3.png¡DEJA IR A MI PUEBLO!Cita4.png
Un alborotador sobre la política de gobierno del Faraón.

Antiguamente, en la Edad Vieja, mucho antes de que estuviera Moisés jodiendo la paciencia, estaba tan sólo el Antiguo Egipto. Así fueron pasando los años hasta que Egipto se dio cuenta de que no tenía gente que viviera en él, con lo que como país dejaba bastante que desear, así que un buen día se decidió a que surgieran egipcios que vivieran en él.

La vida de los egipcios era muy bonita, y tan sólo necesitaban a un Faraón que les sodomizara para ingresar en el ranking de civilizaciones antiguas, así que se lo jugaron con el tradicional juego egipcio de ver quien era capaz de caminar de lado durante más tiempo. Al final ganó "Australopitecusés el Guapo", que fue nombrado como primer faraón. Ese mismo día fue cuando Egipto se convirtió en un estado faranoico.

Primeros faraones

Los primeros faraones, por aquello de que no tenían demasiada experiencia, se consideraban bastante malos: Concedían vacaciones a los esclavos y, por si fuera poco, iban luciendo un pecho peludo bastante antiestético. Fue así hasta que se votó en los parlamentos que un Faraón debía ser metrosexual para dar buena imagen y andar depiladito y oliendo a Calvin Klein.

Faraones famosos

Si buscas "Ramses" en Google te saldrán tíos así a patadas.

Ramsés II

Éste es del único de quien se habla en la Biblia, o al menos el único que conoce hasta la gente ignorante. En el libro aparece como un hombre muy malo y cruel. Algunas de sus maldades eran:

  • Sobrarse mucho con los israelitas.
  • Ponerse a fumar a la puerta del palacio.
  • Cruzar los semáforos en rojo.
  • No dar la hora cuando se le preguntaba.

Dios al principio no le hacía mucho caso, ya que por aquella época estaba de moda ser un desgraciado cuando se era rey, y lo consideraba algo normal. Fue entonces cuando se dio cuenta de que a quien esclavizaba era su gente, lo cual le enfadó y mando un espía llamado Moisés para que viviera en la familia de Ramsés.

Moisés era feliz viviendo con su hermano y viendo cómo puteaba esclavizaba a los israelitas hasta que un día se le apareció Dios diciéndole que eso estaba muy mal y le mandó a pegarle un coscorrón a su hermano. En lugar de eso, Moisés le pidió a Ramsés que dejara a los esclavos en paz y que se construyera las pirámides él solito.

Al principio le pareció bien, pero tras percatarse de que iba a ser algo bastante monótono le dijo que prefería no hacerlo. Fue entonces cuando Moisés, ayudado por Dios, envió a Ramsés las plagas. Sin embargo, Ramsés, como buen faraón, las esquivo y se le rió a la cara a Moisés. Al final les tocó jugarse la libertad de su pueblo a un piedra-papel-tijera. Obviamente ganó Moisés ya que Ramsés sólo sabía cómo hacer la tijera. A Ramsés no le quedaba otra que llamar a los de Ikea para que le hicieran las pirámides. Se conoce que la primera cagada de estos tíos fue construirle una tumba en la que no había puerta y no había quien entrara.

Faraones de bulto

Tras el declive del imperio egipcio los faraones se dedicaron a la salsa.

Eran gente sin importancia, que nadie conoce, como Tutmosis. Servían básicamente para hacer más pirámides o para alargar el periodo faranoico.

¿Cómo hago para ver un faraón?

Modo fácil

Mira en tu libro de texto, malo será que no haya alguna foto.

Modo imposible

Si lo que quieres es verlo de verdad, de carne y hueso, tienes que seguir estos pasos...

1. No puedes vivir ahora mismo

Los faraones existían en el pasado, así que si si estás viviendo en el presente, es muy probable que no puedas ver uno. Aún así, sigue probando. Si estás más o menos en el año 2000 A.T.1. (Antes de Tio1) puedes pasar al siguiente paso.

2. ¿Dónde andas?

Faraones había muchos en Egipto. No obstante, es bastante improbable que puedas ver alguno en el pueblucho de <inserta tu nombre aquí>, si vives allí te vas a tener que mover.

3. Ya estoy en Egipto. ¿Y ahora qué hago?

Depende de lo que quieras encontrar:

Si el faraón que buscas está muerto, tendrás que buscar un enooorme cuerpo geométrico piramidal llamado pirámide. Hay una en cada barrio. Cuida que no vayas a entrar a alguna que esté maldita. Se dieron casos de gente que entró en una de esas y salió años más tarde con ésta pinta. Por si acaso, consigue varios libros de laberintos y ve practicando.

Si el faraón que buscas está vivito, asegúrate de que cumples la condición 1; si no, lo vas a tener jodido. En el caso de que lo puedas ver, tienes que ir al palacio. El palacio es un edificio muy grande y con muchas columnas, llenas de pintadas de gente andando de perfil y con un brazo arriba y otro abajo, y con (seguramente) un puñado de guardias con un puñado de lanzas que te las atravesarán antes de que puedas acercarte al faraón. En ese caso tampoco te perderías mucho, ya que probablemente no tendría nada interesante que decirte y/o te convertiría en esclavo.

¿Sabías que...

  • ...hay muy pocos artículos sin un "sabías que..."?
  • ...si te afeitabas la perilla siendo faraón, estabas obligado por voluntad divina a suicidarte 100 veces?
  • ...para ser faraón tenías que tener pectorales?

English (Fork)