Hosni Mubarak

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hosni Mubarak
BanderaEgipto.png
Hosnimuba.jpg
Escudo-egipto.png
Faraón de Egipto
Mandato Desde 1981 hasta 2011 cuando llegó la primavera
Residencia Su pirámide
Segundo Yu-Gi Moto
Hechos Ya se ha hecho un hueco entre los faraones egipcios.
Anterior Siguiente
Exodia el prohibido
Un fundamentalisma musulmán
Personal
Nacimiento Defunción Proximamente en el desierto de Sahara.
Afiliación Partido Nacional Antidemocrático
Estado actual Arenoso
Relaciones Muamar el Gadafi, Zine El Abidine Ben Ali y otros más.
Enemigos Su pueblo y en general los que estaban contagiado por la fiebre de primavera.

Hosni Mubarak Obama (محمركد حنى مسبسيدا en árabe, pronunciado mæˈħæmmgftnhfæd ˈħfsdfbdni ˈsæjjdgesed moˈbɑːɾˤɑgsççk)tercer tataratataratataranieto de Cleopatra y Primer Trabajador de todos los egipcios, fue el XXXV Faraón de Egipto desde 1981 y hasta 2115, sigue gobernando, pero ahora han creado un gobierno de mentira para hacer creer al pueblo de esclavos que él ya no gobierna más,echando al presidente Morsa y poniendo a un Cabronazo de libro siniestro con carita dulce.

Biografía

Vida personal

Hosni y Obama jugando al teléfono descompuesto

Tras finalizar sus estudios en la Escuela Prostibular de Luxor, donde egresó con el grado de Travesti Oficial a los tan sólo 20 años, ingresó en la Academia de la Fuerza Avícola Egipcia, donde aprendió a adiestrar palomas mensajeras, a entrenar halcones para que les saquen los ojos a los enemigos, a dar de comer a las gallinitas, etc. Tan bien se desempeñó que fue enviado a Frunze, actual Bishkek, capital de Kirguistán, de una patada en el culo para que fuese entrenado en las artes oscuras, y de paso experimentara la agradable sensación de volar sin tener que estar drogado. Ascendió rápidamente y en 1964 fue declarado representante del Dios Ra en la URSS (Universitarias Rubias Sucias y Succionadoras) con el título de "Licenciado en mantenimiento de pajaritos".

Trayectoria Política

Máscara mortuoria de Hosni

En 1975 es designado vicepresidente de la Biblioteca barrial de Almagro por Anwar el-Sadat. Tras el asesinato de éste a manos propias por hacerse mucho la paja, accede a la presidencia del país y del Partido Nacional Democrático, habiendo sido reelegido en 1987, 1990, 1992, 1996, 1998, 2000, 2005, 2009 y 2011 siempre con el 99,99999% de los votos (¡Caramba, cuánta adhesión que tiene el tipo!) De hecho, el voto fue unánime, excepto por una persona: él mismo, que de humilde que era no se votaba a sí mismo sino a Menem Don Zapa.

A lo largo de su actividad política trató de continuar la acción de su antecesor, tratando de hacer buenas migas con los áarbes y con USA e Israel. Es decir, siguió haciendo equilibrio en la cuerda floja. Sólo que el palo de hacer equilibrio se lo había metido en el orto, de goloso que era, nomás. Entre otras cosas, trató de encontrar una solución pacífica al conflicto árabe-israelí-marciano, se opuso a la invasión de Kuwait por parte de Irak y también se opuso a la guerra de Irak. O sea que se oponía a todas las guerras; irónicamente, en la cama sabía muy bien hacer la guerra. Cuenta de ello dan los cerca de treinta mil esclavos egipcios que pasaron por su blanda cama.

Tras el 9/11 y a cause de la presiones de los senos de sus putas internacionales, Hosni se atrevió a iniciar tímidas reformas democráticas que culminaron con el permiso para que otros candidatos se pudiesen presentar a las elecciones.

Los requisitos para ser candidato a Faraón eran:

Cita1.png

  • Medir exactamente 156 cm con 3 milímetros de estatura.
  • Tener el ángulo de la nariz en 75º, medido desde la base de las fosas Aleutianas nasales.
  • Tener un testículo más grande que el otro.
  • Aguantar con el brazo en alto haciendo el saludo nazi durante tres días.
La oposición discutiendo los resultados de las últimas elecciones
  • Tener tal grado de flexibilidad corporal que pueda llegar a hacerce la auto-fellatio.
  • Haber nacido en la isla Martín García.
  • Tener seis dedos en cada mano, y poder ser ambidextro.
  • Tener tres ojos en la frente, una lengua bífida y la mitad del cabello rubio y la otra mitad pelirrojo.Cita2.png

Como el único que reunía todas estas condiciones era y es Hosni Mubarak, sólo pudo presentarse él a las elecciones, las cuales, como era de esperarse, las ganó de todas maneras. Así pues, en las elecciones del 28 de noviembre de 2011, Hosni Mubarak volvió a arrasar en la primera vuelta electoral dejando fuera a los Hermanos Macana, principal grupo de oposición política. Sin embargo, parece evidente que hubo numerosas irregularidades en la votación, dado que a los Hermanos Macana por ser casi como una sola persona se les otorgó un único voto. ése voto y el del propio Hosni Mubarak fueron los dós únicos que recibieron los susodichos hermanos.

Los egipcios celebran la primavera

Artículo principal: Primavera árabe

En enero de 2011 tuvieron lugar fuertes protestas populares en las principales ciudades de Egipto pidiendo que Mubarak mostrase sus genitales en público. En un discurso que pronunció en una transmisión en cadena el día 28 de enero de 2011 Mubarak anunció su decisión de mostrarlos, pero sin dimitir de su cargo. El 11 de febrero, sin embargo, la presión popular forzó su exhibición en la Play Girl.

Humillado y avergonzado porque en realidad su polla no era tan larga como había afirmado cuando estableció los requisitos par su candidatura, Hosni entregó el poder a las Fuerzas Armadas de Egipto, que constituyeron un consejo militar de gobierno, pero, al ver que Hosni se había quedado muy triste, decidieron decirle que todo había sido una joda para Video Match y le devolvieron el poder, que Ahora Hosni usará para construir una pirámide aún más grande que las otras tres principales, y entonces la usará como tumba el día en que se muera. [1]

Curiosidades de Hoshni

  • A Hosni le dicen "Tiburón"
  • Esto se debe porque cada tanto se come un hombre.
  • El chiste anterior no haría reír ni a Tutankamón y es más viejo que el propio Hosni.
  • Es Imhotep de la Momia 1 y 2.

Referencias

  1. Cosa que sucederá mañana si Dios y la Virgen así lo desean

Véase también

  • 4 de mayo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️