Gales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
País Ignorado de Gales
Cymru Llanfagfjdjdfejfgwkwjwhsj...
Wales dragon sheep flag.svg
Escudo gales.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Cymru am Byth myth Ass
Himno God kill the Scotts
Capital Gwahahdgoghjajahsasadahjdpllwexss...
Mayor ciudad Cardiff
Lenguas oficiales ¿Galés?
Gobierno Monarquía semidemocrática rugbista
Líder Ryan Giggs (infiltrado en Inglaterra)
Leadhksawajsaksd....
Área Al lado de Inglaterra aunque ellos no lo sepan
Población 100,000 ovejas
Moneda Cerveza
Gentilicio
Zona horaria La de Greenwich
Dominio de internet .uk (absorbido por Inglaterra)
Código telefónico 044 (aunque nadie lo use)
Cita3.pngMi novia me preguntó una vez cuántas amantes he tenido, pero me quedé dormido mientras las contaba.Cita4.png

El País de Gales y el Chubut, es una pequeña nación que conforma del poderoso Reino Hundido. Es el país más peculiar y leal del Reino, ya que aunque ni aparezca en el escudo, son tan leales que jamás se separarán de Inglaterra, por muy jodidas que estén las cosas. Un pequeño lugar con gustos simples, deportivo en todo sentido y gente feliz que vive en hermosos pueblos que tienen más letras en su nombre que habitantes.

Historia

Gales siempre ha sido relacionado directamente con su hermano Inglaterra (tal vez por eso es tan ignorado), por lo cual, casi siempre han sido una misma entidad. Desde los años 1000 a.c (antes de Churchill), cuando los salvajes celtas habitaban las tierras, los galeses comenzaron a adoptar su propia identidad con el paso de los años, creando sus propias costumbres, emblemas y lengua que parece haber sido creada por los celtas disléxicos y tartamudos. Con la llegada del imperio romano, todo esto se fue a la basura, junto con la dignidad celta, y por cientos de años, Gales vivió bajo la terrible ola de civilización y aumento de nivel de vida que trajeron los malvados tiranos de Roma. En el ocaso del imperio romano, los valientes y nada homosexuales escoceses, rompieron el Muro de Adriano y recuperaron sus valiosas tierras, y trajeron libertad a los pueblos galeses e ingleses, que luego, este último formaría su propio reino sin Escocia pero con Gales, juegos de azar y mujerzuelas. Tras la monarquía de El gordo hereje Enrique VIII, y las ideas casi democráticas de Oliver Cromwell, Escocia e Inglaterra, con Irlanda en sus manos, formarían la unión de las islas británicas, pero, ¿Dónde quedó Gales?, siguió adentro de Inglaterra, por un buen tiempo, hasta que la familia real se acordó que Gales existía, le dieron su autonomía (no como país real, claro), aunque siguen esperando que su dragón aparezca en el escudo y la bandera.

Geografía

Mapa de Gales, si no entiende los nombres de los pueblos, es comprensible, el mapa es de pésima calidad

Gales se encuentra al oeste Inglaterra, separado estos 2 por una linea imaginaria formada por un olor a cerveza y oveja preñada. Escocia está llena de poblados con nombres sober humanos los cuales ni ellos pueden pronunciar. Gales tiene varias islas, pero la más importantes es la isla Anglesey, un punto sagrado para los galeses equivalente a Jerusalén o el mausoleo de Lenin.

La ciudad más grande y la capital es la metrópoli de Cardiff, ciudad de hombres trabajadores que juegan al Rugby, y luego consuelan a los perdedores. Entre otras ciudades se encuentran Swansea, ciudad con doble personalidad semi inglesa, no tan brava como Cardiff por preferir Fútbol, que es el deporte de los maricas Ingleses, también se encuentra Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch (no, no es una broma), el pueblo con el nombre más bonito del mundo y Puerto Madryn, que aunque está en Argentolandia, se considera más galesa que las peleas en los pub's.

Deporte

Gales tiene el mejor rugby, pero el peor IQ, ¿porqué será?

Los galeses sólo viven y respiran rugby, deporte en el cual son los mejores, y no les importa alardear sobre ello. Su rivalidad más grande es contra su vecino y ene-amigo por siempre, Inglaterra, y aunque, los resultados no siempre son como los galeses lo esperan, siempre es sano y divertido jugar contra tu acérrimo rival. Otro gran rival de Gales, es su hermano celta Escocia, aunque su rivalidad no solo se da en el rugby, sino también en otros deportes como fútbol, cricket, y otras estupideces importantes para los galeses. El furbo no es muy popular en el país ya que es considerado como un deporte de niñas, y lo peor, niñas inglesas, sin embargo, ha habido varios futbolistas galeses que han podido relucir en el mundo, que normalmente terminan muertos, o exiliados en Inglaterra.

Clima

El clima galés es en cierta forma, bueno, en todas las formas parecido al inglés, con 363 días nublados al año, 36% de humedad y una probabilidad de 80% de peleas deportivas. El clima se ha visto afectado en los últimos años por el calentamiento global, que ha aumentado en la región gracias a agentes como las excesivas fábricas, el ego británico y las flatulencias de oveja. Como uno puede ver en programas de la BBC, el clima del sur de la Gran Bretaña es frío mediterráneo, con extrema cantidad de días lluviosos y depresiones y suicidios a falta del sol y empleos robados por inmigrantes polacos

Galeses famosos

Sí, hay galeses famosos por muy imposible que se pueda oír, y no, Lady Di no era galesa. Aunque estos solo alcanzan su fama escapando de ese agujero del demonio ese hoyito del diablo, llevan siempre en su corazón a su país. Estos son:

  • Sir Anthony Hopkins: Actor destacado por sus errores en Hannibal y la Máscara del Zorro.
  • Ryan Giggs: Labrado y formado en Inglaterra, aunque Gales está en su corazón.
  • Catherine Zeta-Jones: Actriz con dos tremendos... globos de oro y que también participó en una película del Zorro.
  • Gareth Bale: Homínido futbolista que fue la compra más cara del Madrid y, probablemente, su arrepentimiento más grande.
  • Aaron Ramsey: Asesino en serie de gente famosa.
  • Christian Bale: Actor y psicópata ganador del Oscar por bajar y subir de peso entre películas en tiempo récord. Entre sus papeles más memorables se encuentran Patrick Bateman (American Psycho), Patrick Batman (The Dark Knight) y Patrick Madman (Termination Salvation). Posible primo lejano de Gareth.
  • Michael Sheen: Actor que se parece a Tony Blair y que es lo único rescatable de películas malas como Tron: Legacy y Crepúsculo.

Véase también

English (Fork)