MissingNo.

De Inciclopedia
Revisión del 02:09 2 oct 2008 de Chixpy (discusión | contribs.) (WSS1: {{VPB}})
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Plantilla:Cuadro Pokémon

Cita3.pngSu diseño es completamente perfecto, es incomparable hasta su más mínimo detalleCita4.png
George Bush sobre MissingNo.
Cita3.png¿MissingNo.? No, no sabía que existía...Cita4.png
Nintendo sobre MissingNo.
Cita3.pngYo recuerdo mis días como MissingNo. Me sentía tan especialCita4.png
Kangaskhan sobre sus días pasados
Cita3.pngCita4.png
Pokédex sobre MissingNo.

MissingNo. es un Pokémon legendario, que apareció por primera vez en los juegos Pokémon Rojo y Azul. Aunque es difícil conseguirlo, aparece en todos los otros juegos de la serie.

MissingNo. es un Pokémon muy especial, pues Nintendo jamás ha dado una pista de cómo conseguirlo y sin embargo fanáticos de los juegos lo han conseguido. En vez de dar su historia, los juegos tienden a relatar historias de Mew y Mewtwo que a nadie les interesa.

Historia

La isla bautizada por MissingNo.

MissingNo. fue creado por el Equipo Rocket, allá por los tiempos en que querían dominar el mundo. Sin embargo, al darse cuenta de su figura física, fue abandonado en la Isla Cinnabar, junto a otros Pokémones extraños.

Sin embargo, nunca salió de la costa, a excepción de si alguien recién aprendía a capturar Pokémones, pues a MissingNo. le gustaba ser el primer Pokémon de un entrenador. Pasó algún tiempo hasta que MissingNo. se multiplicó por todo el lugar.

Más tarde, MissingNo. encontraría unas islas de su agrado y la bautizaría como Islas Fayo. Sin embargo, seguiría viviendo en Cinnabar a pesar de que estaban hartos de su existencia.

Varios tipos de MissingNo. se hicieron, unos con forma de pixeles y otros con formas fantasmales y huesudas. El descendiente de MissingNo., 'M, tendría la forma pixeleada.

Forma de capturarlo

Pokémon Rojo y Azul

Un jugador encontrando al legendario MissingNo.

Para capturarlo, uno tiene que aprender a caputar Pokémones otra vez, así que debes ir a Ciudad Viridian y ver al viejo cómo atrapa un Pokémon.

Luego debes volar a Isla Cinnabar y nadar en su costa derecha. MissingNo. aparecerá al poco tiempo. Para darle una sensación de suspenso, se tarda unos segundos más en aparecer.

Es en estos juegos donde MissingNo. aparece con todas sus formas clásicas, es decir, la pixeleada, la de fantasma y la de esqueleto. En otros juegos, tendría nuevas imágenes.

Pokémon Amarillo

Archivo:Missingno en yellow.jpg
MissingNo. aparecería sin problemas en Pokémon Amarillo.

En Pokémon Amarillo se creyó que MissingNo. ya no estaba, pero si se hacía la Clave de Mew, con un Special de 31, 32, 50, 52, 56, 61, 62, 63, 67, 68, 69, 79, 80, 81, 86, 87, 94, 95, 115, 121, 122, 127, 134, 135, 137, 140, 146, 156, 159, 160, 161, 162, 172, 174, 175, 181, 182, 183 ó 184, MissingNo. aparecería.

En este juego, MissingNo. tendría una forma pixeleada, pero se mostraría más grande, más poderoso y más legendario.

Pokémon Dorado, Plateado y Cristal

MissingNo., con su nuevo nombre "?????", en Pokémon Oro. Sólo se lo podía conseguir con una clave de Gameshark, haciéndolo más difícil de conseguir.

En la segunda generación de los juegos, MissingNo. podía ser conseguido si se ponía una clave de Gameshark. Esto lo hacía más difícil de conseguir y a su vez más legendario.

Pero, para este tiempo, MissingNo. ya había cambiado de nombre, a "?????", nombre que usaría de ahora en adelante.

Su imagen ya hubiese cambiado para este entonces, pues ahora consistía en pequeñas imágenes de todo.


Discute.png Algún facineroso se ha atrevido a decir que este artículo va en serio y NO ES GRACIOSO.
¿Tiene razón? ¿Sí? Pues entonces arréglalo pronto, o será eliminado.


Spanish inquisitio.jpg ESTE ARTÍCULO DEBERÍA IR A LA HOGUERA

O, al menos, alguien lo ha acusado de violar los sagrados mandamientos de la Inciclopedia.
Por ahora, está detenido en la sala de interrogatorios.
Deje su testimonio y ayúdelo a confesar.