Usuario discusión:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
COMENTARIO ENMARCADO EN ORO DEL AÑO

Monobook-suite

Veo que mi compendio de módulos ha llegado incluso aquí. Llegué por casualidad y en los cambios recientes noté que mencionabas el quickedit ;). Saludos Axxgreazz 21:46 26 oct 2006 (UTC)

Por fin he conocido a mi ídolo ¡Y SE HA DIRIGIDO A MÍ EN ESTA HUMILDE PAGINA!
RAmen

Nota: Por favor las discusiones sobre algún artículo específico, hacedlas en la discusión del artículo en sí, ya que añado las cosas que he tocado a mi lista de seguimiento.


Para crear una nueva sección:

¡¡¡Discutir!!!


Archivos 2.006: Mayo Junio Verano Octubre



Interwiki Bot

Tenia entendido que no estaba funcionando bien, porque la tabla de interwikis estaba desactualizada y por lo tanto generaba mucho enlaces rojos.--Rataube 10:21 31 oct 2006 (UTC)

Le había desactivado aquellos lenguajes que en los no funcionan los interlink. Excepto en un par de artículo en los que le he hecho funcionar con Desciclopedia como por ejemplo en España (para hacer unas pruebas con el JavaScript) y el bot funciona bien, lo que no funciona es la wiki al no reconocerlos y por eso salen enlaces rojos, pero lo que se dice el bot con Desciclo hace su trabajo correctamente y (También decir que la configuracion que tenía por defecto estaba mal). — Chixpy@ a las  15:43 31 oct 2006 (UTC)
Desciclo es la inci en portuges cierto? (hay muchas con nombres parecidos). Vi que no se generan links rojos salvo para esa. Quizas sea mejor desactivarla hasta que los de wikia la incluyan en la tabla. Por curiosidad, cuantas hay que si funcionan?--Rataube 15:47 31 oct 2006 (UTC)
Si, es la portuguesa. La portada de Uncyclopedia (donde los lenguajes) tiene unos cuantos enlaces mal hechos (Pone: "fa:hu:mg:nl:no:pt:sv:zh-tw:") y los que funcionan son 23 de la lista de la izquierda de esa portada. Yo he copiado todos a nuestra portada hace un par de días lo que pasa es que no se ve el fallo porque les he puesto un <span> para que les oculte. Si todo funcionaría en la portada habria 31 lenguajes... sin contar las alternativas y lenguajes repetidos (Tu sabrás mejor que yo que siempre están hablando de fi: cuando en español hay por lo menos 3 diferentes Friki, Jugo (Aunque ya no tan activa como antes) y esta) — Chixpy@ a las  15:58 31 oct 2006 (UTC)
Ah, y la de Portugués la tengo normalmente desactivada lo que pasa es que lo hice en unos cuantos articulos porque quiero probar a ver si puedo extraer el link con JavaScript y meterlo en una caja a parte a la izquierda. — Chixpy@ a las  16:08 31 oct 2006 (UTC)
23 que si funcionan? Impresionante, pense que eran menos, pense que algunos fueron dados de baja. En espanol no es cierto que hayan tres, Inciclopedia es la unica que se autoproclama version/proyecto hermano en espanol de uncyclopedia. Tambien hay otras wikis humoristocas en ingles y supongo que en otros idiomas que no forman parte de la familia uncyclopedica. Lo que pasa, es que a diferencia de wikipedia donde las nuevas versiones tienen que ser aprobadas por la fundacion wikimedia desde meta.wikimedia.org, en uncyc no hay centralizacion y por eso los lios con los finlandeses y los noruegos.--Rataube 16:21 31 oct 2006 (UTC)
Ahh, bueno centralizados..., ya estamos en Uncyclomedia, (por algo ya he puesto todos los interwiki en la portada, para cuando Carlb actualice mirar si funcionan correctamente Listillo.gif PD: Me enteré de casualidad al buscar la configuración del bot — Chixpy@ a las  16:34 31 oct 2006 (UTC)

Uncyclomedia funciona mas como parodia a wikimedia (su cometido original), como scratchpad para versiones nuevas y como host para los mirrors (agregados de Carlb tras sus desacuerdos con Wikia), pero no centraliza realmente.

Vi que en tu pagina hay un espacio libre para otra estampilla:

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por la introducción de Chixpybot que nos facilita la vida con los traslados y las interwikis
Rataube


Oh, muchas gracias Vale.gif se me quedaba muy feo ese hueco blanco rodeado de negro (y ya de paso a ver si lo arreglo) — Chixpy@ a las  17:10 31 oct 2006 (UTC)

Una pregunta: ¿Qué es eso del chixpybot?, porque no he visto ninguno, ¿O solo edita en las extranjeras? ¿O solo un proyecto que no ha visto la luz? Por cierto, creo que no has cambiado lo de desconectado...--Gudproyect (Quejas) 17:14 31 oct 2006 (UTC)
Soy yo ¿No has visto la nueva userbox? que estoy usando un bot y como no merece la pena crear un nuevo usuario lo uso directamente con mi cuenta, no he cambiado el estado porque ahora mismo estoy usando el javascript para unas prueba que no tienen que ver con el monobooksuite y como no tengo lo botones pues por no abrir la página (por otra parte como se que funciona correctamente no voy a estar aqui dandoos envidia Listillo.gif) — Chixpy@ a las  17:17 31 oct 2006 (UTC)

Ah, que eres como Terminator, mitad robot-mitad hombre. La verdad es que yo preferiría tener un sock para eso, pero eso es decisión tuya.--Gudproyect (Quejas) 17:20 31 oct 2006 (UTC)

Aprovecho que estás para una duda: Hace poco, en los wikienlaces, no me iban los enlaces del monobook.css y del .js. Aparece esto:[objectObject].js/css. Es raro. --Gudproyect (Quejas) 17:27 31 oct 2006 (UTC)

Si el tener un sock es porque en WP los burocratas pueden asignar al usuario con el flag bot (al estilo de sysop), cosa que aquí creo que no se puede porque es una extensión que yo sepa no está instalada. El asignar una cuenta como bot implica que no sale en los cambio recientes y entonces no Spamea es página, pero como aquí no e puede creo que da igual que lo haga yo o no (posiblemente si tambien añado links en otras wikis la cree para que los demás lo sepan)

Respecto al los enlaces esos ya me he dado cuenta que la variable skin ha dejado de funcionar.., yo no he tocado nada de ahí (porque esa variable la crea el motor wiki ella sola) y no he visto ningún cambio así que no se porqué podrá ser... así que por ahora solo puedo deciros que cambieis la variable skin por el nombre de la skin que estéis usando... Plantilla:Llorica — Chixpy@ a las 17:32 31 oct 2006 (UTC)

Pues hace un momento he probado a hacer eso y no vaPena.gifPena.gif--Gudproyect (Quejas) 17:39 31 oct 2006 (UTC)

Pues porque no es exactamente así... lo siento por no haberlo dicho claro para la gente que no sabe de programación, el cambio es este — Chixpy@ a las  17:50 31 oct 2006 (UTC)

En uncyc

Yo pediria permiso a Carlb, o a algun otro si Carlb no contesta (creo que hace tiempo que anda bastante ausente), para correr el bot reparado tambien en uncyc. Nos viene bien que sus articulos apunten a los nuestros. Vi que en tareas pendientes tienes lo de emular/hackear las interwikis, me parece una excelente idea si es que es aplicable, tendrias unos cuantos extranjeros que te construirian un pedestal.--Rataube 09:10 1 nov 2006 (UTC)

El problema es que no soy muy ducho en el JavaScript y posiblemente los de wikia hagan antes lo que se dicen aquí que yo lo termine... y haría lo mismo ya que yo pensaba ponerles en una caja aparte. Al menos la palabra hackear la has tomado por el lado al que me quería referir, (la voy a cambiar por simular... Guiño.gif) — Chixpy@ a las  09:19 1 nov 2006 (UTC)

Portada programación

Oigame usté, ¿que te parece la portada que estoy medio preparando aquí? Se trata de una portada con el código fuente (Visto como en un entorno de programación) que generaría la portada como si fuera un programa. La cuestión es que sería interesante hacer las secciones (Artículo destacado, etc) con otros lenguajes (Yo ya he hecho la parte de bienvenido como si fuera una clase en Java) como C++, Delphi, etc. Luego si acaso se puede poner un botoncillo de ejecutar (Run) o lo que sea y que nos lleve a una subpágina (/Running...) con la portada ejecutada. Así, mira tu que bien, un nuevo lenguaje para portada original y un homenaje a los informáticos inciclopédicos.--Matemático Discreto (Discusión) 18:24 31 oct 2006 (UTC)

dO_ob, ¿Portada ejecutada? Jajaja, que ueno.
Yo creo que entonces, por ejemplo, en Inciclopedia:Portada Programación Código (la que estás haciendo) la quitas todos los enlaces (solo se deja código) y solo dejas el botón para ejecutar que carga Inciclopedia:Portada Programación ya sale la portada hecha con todos los enlaces.... Algo así por ejemplo en la búsqueda (yo estoy más ducho en Pascal) (PD grabo y dame un pequeño rato...) — Chixpy@ a las  & Chixpy 18:38 31 oct 2006 (UTC)
Ok, me parece mejor quitar los enlaces. Me alegro que te guste la idea. Se lo voy a decir a Mvp a ver si quiere colaborar.--Matemático Discreto (Discusión) 18:46 31 oct 2006 (UTC)
MUY buena idea jejeje. Del C++ me encargo yo. Dime qué parte tengo que cambiar. --Mvp.jpg<--- 19:12 31 oct 2006 (UTC)
Ya que parece que lo mejor es meter el código a lo bestia, pues podríamos hacer una clase principal que tenga el método main() y llame a los métodos de las diferentes clases (Bienvenido, Actualidad, Noticias, Buscar, etc) para que se muestren en pantalla. Lo bueno de esto es el chapurreo de lenguajes, que para mi hace mucho bonito. Mvp, haz la parte que tu quieras.--Matemático Discreto (Discusión) 19:16 31 oct 2006 (UTC)
Si eso te pensaba decir a tí también porque yo lo he hecho a modo de módulo, unidad, o como lo llames y "necesito" algo más para que muestre la página, Yo por ejemplo llamo a métodos del formulario principal...
{Formulario de Búqueda
Autor: Tio1.jpg
PRE: formulario(tipo tForm)
POS: Muestra un edit box y dos botones uno para buscar y otro para ir directamente a la página
OBS: Usa los métodos del formulario tForm CambiarPagina y Buscar para cambiar a la
     página correspondiente
}
Unit InterfaceBúsqueda;
 
Inteface
Uses Sys, Sysutils;

Type
  tInterfaceBusqueda = class (tObject)
    IEditBox: tEditBox;
    IBotonIr: tButton;
    IBotonBuscar: tButton;
    ITitulo: tLabel;
    ITexto: tLabel;
    
    Constructor Create(formulario:tForm);

    Procedure IrA;
    Procedure Buscar;
    Procedure ListaCompleta;

    Destructor Destroy; override;           
  End;
   

Implementation

Constructor tModuloBusqueda.Create (formulario:tForm);
Begín
  Inherited Create;

  ITitulo := tLabel.Create('Explora Inciclopedia');

  IEditBox := tEditBox.Create('Buscar');

  IBotonIr := tButton.Create('Ir');
  IBotonIr.OnClick := self.IrA;

  IBotonBuscar := tButton.Create('Buscar');
  IBotonIr.OnClick := self.Buscar;

  ITexto := tLabel.Create('También puedes explorar usando las categorías listadas abajo,' +
             ' o examinando la lista completa.'

  ITexto.onclick := self.LitaCompleta;
End;

Procedure tModuloBusqueda.IrA;
Begin
   tForm.CambiarPagina(self.IEditBox.text);
End.

Procedure tModuloBusqueda.Buscar;
Begin
   tForm.Buscar(self.IEditBox.text);
End;

Procedure tModuloBusqueda.ListaCompleta;
Begin
   tForm.CambiarPagina("Inciclopedia:Índice_Alfabético");
End.

Destructor Destroy;
Begin
    // Destruimos todos los objetos creados
    IEditBox.Destroy;
    IBotonIr.Destroy;
    IBotonBuscar.Destroy;
    ITitulo.Destroy;
    ITexto.Destroy;
    Inherited Destroy;
End;  
End.

— Chixpy@ a las  19:20 31 oct 2006 (UTC)

Ahí va, te lo has currao de más. Eso hasta funcionará y todo, ¿no? Yo lo he hecho a modo de cachondeo más bien, inventandome algunas cosas. Tampoco era plan de hacerme un applet y lo hice sencillo. Otra cosa que digo es hacer un cuadro a la derecha que muestre como la jerarquía de clases, como un explorador.--Matemático Discreto (Discusión) 19:24 31 oct 2006 (UTC)
Otra cosa, podemos hacer la clase o programa principal con una fusión de todos. Por ejemplo, mostrar la parte de bienvenido se llamaría al modo java, la busqueda al modo Pascal, etc.--Matemático Discreto (Discusión) 19:26 31 oct 2006 (UTC)
Bueno yo voy a hacerla entera, que me llevará una ratito y ahora os la paso. La parte que yo hago no creo que sea fácil de implementar y que funcione, por el tema de los punteros, es mejor como dice Matematico Discreto de hacer un poco a nuestro sano juicio --Mvp.jpg<--- 19:32 31 oct 2006 (UTC)

En verdad el de búqueda es el que veo más complicado por el formulario y los botones, los demás tendrían que ser tan sencillos como llamar a algo que inserte el texto de otra página

OK hacer las llamada como se haría en cada lenguaje está bien, tambien puedo hacer algún apartado en BASIC (QBASIC o el de un Spectrum/Amstrad, no el visual) PD: Por punteros no hay problema, al menos por mi parte los objetos en Object Pascal son puntero de todas formas — Chixpy@ a las  19:35 31 oct 2006 (UTC)

También puedo poner algo en ensamblador, por aquello de la variedad. Pero olvidaros de llamar a ninguna página con eso. --Mvp.jpg<--- 19:37 31 oct 2006 (UTC)
Chixpy, para el formulario simplemente habría que llamar al constructor (hacerse un objeto) para que se coloque todo en pantalla no? Al final también haré lo de bienvenido en modo applet para meter objetos label, etc. Respecto al Ensamblador y BASIC (Bendito Spectrum) me parece una idea excelente, aunque el ensamblador si que va a ser una paliza.--Matemático Discreto (Discusión) 19:41 31 oct 2006 (UTC)

En el formulario sería:

ModuloBusqueda:= tModuloBúsqueda.Create(self);

y para destruirlo (es decir en la llamada de las funciones de mostrarpágina y tal) es:

ModuloBusqueda.Destroy;

El contructor es una función que devuelve un puntero y el destructor es como un procedimiento (Equivalente a una funcion en C que devuelve null) En verdad faltan un par de lineas y algun que otro parametro para que se muestre todo pero no es plan de complicarlo mas — Chixpy@ a las  19:48 31 oct 2006 (UTC)

Acabo de hacer la portada en C++ por mis cojones, a ver si le echáis un vistazo. --Mvp.jpg<--- 20:54 31 oct 2006 (UTC)
Yo por mí bien..., pero la idea es que en una misma portada juntar un montón de lenguajes y que en cada uno se encargue de dibujar cada sección de la portada, uno la caja de búsqueda, otro las noticias, otro el contador, etc. y lo que has hecho ya lo tiene hecho en java MatDis... — Chixpy@ a las  21:00 31 oct 2006 (UTC)
Ya lo imaginaba, pero quería preguntar si está bien lo que he hecho o os parece que debiera cambiar algo. Es que de la forma que lo hago no me hacen falta clases ni nada. Tampoco he puesto incienlaces pero eso siempre se puede cambiar. --Mvp.jpg<--- 21:03 31 oct 2006 (UTC)
Ahh, eso dá igual. yo he usado clases por el evento OnClick pero para lo demás con hacerle escribir en la salida estándar vale — Chixpy@ a las  21:16 31 oct 2006 (UTC)


Ya tocaba

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Por todo el tema de los bots, por renombrar y añadir pequeñas cositas a muchas páginas, por la portada en código fuente... --Mvp.jpg<--- 12:16 1 nov 2006 (UTC)

Gracias. La verdad es que me gustaría ganarmelo haciendo artículo... y ya me dió una Rataube hace poco por el bot, que lo unico que he hecho a sido corregir las direcciones a las que apuntaba y añadir la lista de todos los lenguajes aunque por ahora tengo desactivado los que el interwiki no funciona — Chixpy@ a las  17:44 1 nov 2006 (UTC)

Bots

Hola compi. Ya que te premié recientemente, ¿sería posible que crearas un bot para facilitar la tarea de Incitables?
Me explico, que hiciera más fácil la tarea de buscar las citas a lo largo de las páginas. Por ejemplo como hiciste al cambiar en incinoticias las : por las /, creo que fue así. Pues que buscara en esta ocasión por ejemplo el código "Bush|" ó "Aznar|" e hiciera una lista con ellos. --Mvp.jpg<--- 22:32 1 nov 2006 (UTC)

El problema es que yo no sé Python sólo he estado corrigiendo la configurarlo para su uso en los proyectos hermanos de Uncy.
Para que entiendas mejor el "bot" en verdad son varios programitas en python, entonces existe interface.py, replace.py (que usé para cambiar la cadena ), table2wiki.py, bastantes y usan un archivo de configuración común, yo lo que he modificado es eso y no los programas, y mirando un poco por encima no he encontrado algo que haga lo que pides (El hacer una lista con los articulos que tienen esa cadena).
Por otra parte buscando esa cadena te saldrá una lista muy parecida a esta ya que no encontraría las citas, sino que este enlace haría que saldría esta página también en dicha lista. — Chixpy@ a las  22:48 1 nov 2006 (UTC)
Ya entiendo, es una pena porque facilitaría bastante la tarea. Y la lista que sugieres es larguísima y poco útil, la manera en que yo añado a incitables es buscando el código "nombre_buscado" y mirando a ojo esa cadena entre los resultados, tarea bastante divertida por otra parte. Aun así, el comando replace que no conozco pero me hago una idea, nos sería muy útil a la hora de corregir faltas de ortografía, creo que entiendes a qué me refiero. Por ejemplo cambiar respiracion por respiración, ¿sabes? U otras mucho más comunes que ahora no se me ocurren, aunque siempre con cuidado para evitar cambiar tubo por tuvo y formarla. De todas formas creo que esto de mejorar la ortografía no va a tener muchos más seguidores y es mejor que hagas más pruebecillas con el bot hasta cogerle el truco, aver si encuentras otros comandos que ahorren este tipo de tareas --Mvp.jpg<--- 22:59 1 nov 2006 (UTC)
De hecho hay un spellcheck.py, pero todavía no he mirado como funciona... — Chixpy@ a las  23:20 1 nov 2006 (UTC)
A ver si me pasas el código y le echo un vistazo, que supongo que estarás liado con el otro. --Mvp.jpg<--- 23:29 1 nov 2006 (UTC)
¿Cual el del bot? No te preocupes biene con bastantes comentarios de como se usa, parametros y demás. Además con la pila de faltas de ortografía que hay de forma intencionada casi es mejor no pasarle... Si quieres ver como es http://sourceforge.net/projects/pywikipediabot/ aunque yo estoy usando una version en desarrollo más actual — Chixpy@ a las  23:36 1 nov 2006 (UTC)
Gracias, se que a veces se cometen faltas intencionadas, yo incluso perpetro algunas de ellas, pero es que ya están incluídas en mi lenguaje habitual. Pero siempre hay algunas que pueden corregirse, las tildes de fué, vió, dió, innecesarias y fáciles de subsanar supongo. --Mvp.jpg<--- 23:44 1 nov 2006 (UTC)

Ya tengo el Python instalado, supongo que tu también. He leído las intrucciones de esta página, pero me pierdo en la parte de "Preparation". Me pareció interesante el bot de spellcheck, hace como un diccionario con los términos más frecuentemente reemplazados. También me ha gustado otro que repara enlaces externos rotos. ¿Podrías echarme una manilla para el tema del login y esas configuraciones? Y así podría yo echarte una mano a tí después si aprendo Python en 3 días. --Mvp.jpg<--- 00:36 2 nov 2006 (UTC)

Por supuesto, pero bajo Windows es un cisco usarlo, ya que no conseguó configurar los directorios de trabajo Python (En solo media hora que estuve) y lo uso bajo Linux (que ya lo tenía instalado sin mi permiso Enfadado.gif) Necesitas dos ficheros para poder usarlo:
  • user:Chixpy/uncyclopedia_family.py que va en el directorio (directorio)\families\uncyclopedia_family.py y posiblemente no lo tengas.
  • user-config.py que va en el directorio principal
El user-config tu lo tendrías que poner algo así
mylang = 'es'
family = 'uncyclopedia' 
usernames['uncyclopedia']['es'] = 'Mvp14'
console_encoding = 'utf-8' 
# console_encoding = 'ISO-8859-I' para usarlo en windows

Eso sí, a manejarlo con cuidado, leer las instrucciones de manejo (sobre todo la página que me has dicho y los comentarios de cada archivo) e ir revisando lo que hace cambio a cambio y nada de dejarlo sólo ni que lo haga de forma automática que la puede mangar pardísima... que bloquear a alguíen posiblemente sea más dificil que revertir todos sus cambios (Sobre todo con el SeaMonkey)
PD: Posiblemente borre esta discusión asi que cuando lo tengas me avisas, y te lo digo como configurarlo porque prefiero decirte como se hacen las cosas bien antes de que hagas una prueba y salga mal (Yo estuve mirando la documentación 3 días e hice alguna pruebas en mi Chixpypedia que la tengo en mi ordenador instalada). — Chixpy@ a las  01:29 2 nov 2006 (UTC)

Para usuarios como tú

Enjoy this video--El (sub)Juez de Fanterrant 03:58 2 nov 2006 (UTC)

¡¡Hey!! ¡¡Yo soy negro, Bro..!! Bueno no me gusta el rap/hiphop prefiero algo mas como esto... http://www.sylversite.be/ y ahora estoy escuchando Warp Brothers - Blast the Speakers... — Chixpy@ a las  04:05 2 nov 2006 (UTC)

Desciclopedia

Oye, tengo una pequeña dudilla sobre la Desciclopedia... no se si eres el indicado para preguntar, pero como me pillas cerca...

He estado mirando la Desciclopedia. Y, dolorosamente para mi corazón, he visto que algunos artículos estaban copiados de la Inciclopedia (ejemplo rápido, Risa malvada, o como dicen allí, risa diabolica)

Supongo que para ese tipo de artículos la Desciclopedia debería indicar con una plantilla que son de la Inciclopedia no? A tu señal, o la de otro, se lo pregunto a Slbenfica (me hace ilusión eso de ser embajador multicultural). Si qureis, que se lo diga otro (pero no puede ser eso de que tengan artículos de nuestra cosecha sin señalar que son de aqui... nosotros lo hacemos con la Uncy, pero lo indicamos)

Gracias por atenderme--Fer Alguna pregunta? 21:45 2 nov 2006 (UTC)

Yo no sé mucho de leyes, mejor de esto que yo sabrá Rataube... pero creo que sí, la GFDL creo que obliga indicar las fuentes donde está el original en el que se ha basado o copiado, hay que prestar además atención que esta licencia pone especial énfasis en los derechos del editor... pero en su traducción estadounidense "publisher", o sea el qué publica y no el editor (el que escribe lo que le ha pasado el autor para maquetarlo)...
Por otra parte no creo que publiquemos aquí con textos de cubierta, secciones invariables y demás pijadas que desriben en la antigua licencia que está cayendo en desuso, pero que se usa para que wikia (pueda tener publicidad de Google).
Además en verdad hay un problemilla un poco más grande que ese... es la licencia que ellos usan (creative Commons 2.5) que es en su versión by-nc-sa que, en principio que yo sepa no es compatible con la GFDL, al menos en el sentido de traer de allí cosas aqui. De aquí a alli al menos tengo alguna esperanza de que si que se pueda hacer.
Como nota curiosa se trajo articulos de Frikipedia que tambien es CC 2.5... Tiene GFDL lo siento no me fije bien
Mas info:
Siento la verborrea pero es que es una cosa tan complicada...
PD: Si me he confundido en algo por favor que alguien me corrija y así estoy mejor informado — Chixpy@ a las  22:06 2 nov 2006 (UTC)

Más sobre Desciclopedia

Hola, Chixpy, oh tú que posees el preciado don de la clarividencia HTMLesca... hállome sobresaltado porque el mandamás de Desciclopedia dirigido se ha a mí en estos términos:

==== Emopedia ====
Hola! ¿Saberia Ud. cómo hago que ciertas páginas tengan estilos CSS especiales como, ie., la
Emopedia dela Uncyclo.? Gracias... - Plantilla:Usuário:Usien/ass 18:25 3 nov 2006 (UTC)

¿Podría vuesa merced echarme un cabo?--El Gondwanés 01:09 4 nov 2006 (UTC)

Muchas muchas gacias, ya conseguí hacerlo! - Plantilla:Usuário:Usien/ass 13:39 4 nov 2006 (UTC)

La Chingada

No te hagas porque en el fondo todos somos habitantes de La Chingada, así que te invito a votar por su Presidente Municipal. --Kike 07:03 4 nov 2006 (UTC)

¿¿?? ¿Sabías que... no se puede firmar en los artículos?, será mejor que lo pongas en la discusión... — Chixpy@ a las  07:07 4 nov 2006 (UTC)

solucionado xD La Chingada/Elecciones --Kike 07:16 4 nov 2006 (UTC)

.js

Buenas Chixpy. He estado visitando tu "Ayuda de barra de herramientas" (o algo así). Bueno, el css, como tu advertias, se ve mal (soy Internet Explorer). Pero cuando me he puesto el .js, la pantalla me ha hecho cosas muy raras...

My question is: Que tengo que retocar del .js? He de copipegar tambien las funciones y crearlas con mi nombre de usuario?--Fer Alguna pregunta? 00:56 5 nov 2006 (UTC)

No, no hace falta copiar nada más, lo que seguramente te faltaría es pulsar en recargar la página. Pero la nuava versión está lista...
Mira mejor haz esto que ya estoy acabando la nueva versión y así tengo alguien que me pueda dar ideas y comentar lo fallos.
  1. special:Mypage/monobook.js (tu monobook) borra lo que tienes y pon esto
{{Subst:User:Chixpy/scripts/monobooksuite2.js}}
  1. Graba, se te cambiara el texto de la página
  2. Vuelve a editarla para cambiar los parámetros de usuario (solo hace falta el nombre)
  3. Una vez hayas grabado. Pulsa Control + F5.
No te asustes si ves alguna cosa sorprendente...Risa.gif — Chixpy@ a las  01:13 5 nov 2006 (UTC)

Bueno tambien necesitaras crear

— Chixpy@ a las  01:18 5 nov 2006 (UTC)

Ok, haré de conejillo de Indias... voy a probar--Fer Alguna pregunta? 01:24 5 nov 2006 (UTC)