Archivo discusión:Wiki.png

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿No es más limpio usar un skin de esos para las portadas?. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 20:06 11 jul 2010 (UTC)

No /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:08 11 jul 2010 (UTC)
¡Cochino!  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 20:10 11 jul 2010 (UTC)
Si, de hecho se debería hacer siempre así... --ChixpyBot (discusión) 22:12 20 jul 2010 (UTC)
Y yo que estaba borrando las imagenes que no guardaban relacion con el logo....pensé que habia hecho una mala jugada y borre todo el logo O.o, cuando después veo cambios recientes...yo considero que tampoco vale la pena guardar los que digan en historia Revirtiendo la versión de... ya que al no existir la versión revertida, prácticamente es la misma imagen que se repite, pero bueh, ni que mucho interese ese detalle, solo intentaba hacer el historial lo más corto posible, ahora tengo una duda, el día que quería poner el logo del pulpo, intente en el MediaWiki:Common.css y en el MediaWiki:Monobook.css sin resultados, que hice mal? debí crear Inciskin/CSS/Inciclopedia:Portada.css?, pero al hacer esto, el logo solo aparecería en portada, la gracia seria que aparezca en todo el sitio, y como logro esto? perdona si mi respuesta anterior no fue la mejor, tan solo fue para pasar el paso y no explicar todo esto... (eh que chixpy no es el único que puede dar respuestas cortas) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:33 20 jul 2010 (UTC)
Bueno, sí; mejor a través de Commons.css para que se vea en todas las páginas. El problema de que no se actualizara, si no era otro tipo de error... es que requiere actualizar la caché local del navegador y ahora tarda mucho más en actualizarse la caché del servidor (es decir CTRL+F5 no funciona...)
Estoy de acuerdo en mantener solo aquellas que son relacionadas con la historia del logo; y también en quitar aquellas que son reversiones.
Es que justo cuando lo ví, era cuando habías borrado todo el logo... — Chixpy@ a las  18:21 22 jul 2010 (UTC)
Ups, fue un pequeño error entonces ^^U /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:27 22 jul 2010 (UTC)
Por cierto, el problema que mencione debe ser como tu dices, que tarda en actualizar, porque aún cuando subí el pulpo en el archivo del logo, se tardo por lo menos 3 horas en aparecer, a la próxima tendré más paciencia que me desesperaba que apretaba f5 durante media hora sin ningún resultado /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:30 22 jul 2010 (UTC)