Asociación de villanos de anime reivindicados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Cita3.pngLa violencia no es buena, si tienes que descargar tu ira o maldad, para algo tienes a tu hermanitoCita4.png
Ikki diciendo verdades.
Cita3.png¡Toda la culpa la tiene el estúpido de Kakarotto! Sino fuera por él yo no estaría acá y no tendría que pagar $120.000 al año, para que un "hombre con una inservible armadura de Ave" me tenga que dar charlas y lecciones sobre la iraCita4.png
Vegeta quejandosele a Goku.
Cita3.png¡Traidores! Van a terminar convertidos en unas mariquitasCita4.png
Freezer tiempo antes de confesar, que él fue el que destruyó el planeta donde vivía Vegeta.

Es una asociación que fue creada el Año 766 de la era del Dragón, por el Caballero de Bronce "Ikki"(Alias: Ave Fenix) y por unos villanos que ya cansados de ganar dinero, tener dominios mundiales y ser mas famosos que cualquier estrella de Pop del momento, decidieron reinvindicarse y formar un grupo de villanos que luchen contra sus impulsos malvados y la inevitable risa malvada.

Organización

Fundador: Como se dijó anteriormente, pero como jamas falta el despistado que no prestó atención, el que creo esta benévola asociación, no fue nada menos que Ikki, que ya cansado de verselas con el insoportable de Seiya y al mismo tiempo proteger al llorón de su hermano, decidió volve rse bueno, para así tener que aparecer en menos capítulos (como Seiya, los bailes de Hyoga y los suicidios de Shiryu se llevan toda la atención) y así mismo, no tener que encontrarse con Seiya.

Además de ser el fundador, es el principal encargado de las charlas, de las cuales veremos una, más adelante. El Caballero de Bronce es conocido por sus oyentes o alumnos, como "El típico profesor gay", debido a su extraña relación con su hermano. Y sus charlas son conocidas por todos por su tono evangélico, lo que tal vez se deba a su condición de santo.

Ayudante y encargado de publicidad: El encargado no es nada menos que Piccoro. Que mejor que tener al que tiene pase y entrada gratis al infierno para este trabajo.

Oyentes: Que sería de esta fundación sin sus oyentes y su dinero. La mayoría de ellos están en libertad condicional (por la Ley o por su pareja) y casi todos tienen un Tic que trate sobre su enemigo, uno de los que más a menudo se escucha es : "Maldito Kakarotto", se hizo tan famoso que ahora todos los usan, de echo hay una terapia que se llama "Insulta a Kakarotto" o cuando ya es muy clichera y los villanos de Saint Seiya también quieren insultar alguien mas conocido, para eso esta Seiya.

Tipica charla

Todo es en una sala lo bastante amplia y cómoda[1]. Vegeta se encuentra sentado junto a Saga, quienes empiezan a hablar sobre sus hazañas y vida como "Príncipe" y "Papa" respectivamente... Que si no fuera por la intervención de Kanon y Piccoro, después de que hayan empezado a discutir sobre quien tiene mas poderes o sangre mas pura, la cosa hubiera ido a mayores.

También se puede observar a Shura y Camus, quienes están, como siempre, juntos. A otro de los personajes que se le puede observar es a Hisoka, quien se encuentra impresionando a los demás con sus cartas al puro estilo Criss Angel, hasta que llega Kaiba y con un aire de grandeza digno para un argentino, dice:

  • "Esas no son cartas, no se que le ven. No hay ningún Dragón Ojos Azules, bueno, esa carta solamente la tengo yo y tres veces", diciendo esto al mismo tiempo que desmorona el castillo de cartas de más de 1 mt que estaba haciendo Hisoka.

Si no fuera por la llegada de Ikki, el encargado de la charla de hoy, posiblemente no hubiéramos contado en un futuro próximo con Kaiba, quien no es nada menos el principal patrocinador de esta curiosa fundación. El Caballero del Ave Fenix llega saluda a todos y empieza a dar su típico discurso sobre los valores y bla bla bla...

  • ¿Y en que me va ayudar esto a recolectar todos los pedazos de la piedra de Shikon?- Interrumpe Inuyasha, posiblemente el imperactivo de la clase, sin olvidar que al ser mitad animal, esta becado en un 50%
  • Inuyasha, debes dejar tu obsesión hacia esa piedra o perla o lo que sea. No te está ayudando en nada y antes que nada... ¿Te tomaste tus tranquilizantes?- Ikki. Notese la mueca de Vegeta, típica de cuando escucha alguna Idiotez.

Referencias

  1. Para el poco presupuesto que hay, ya que todo se lo queda Ikki para el costoso tratado y lustramiento de su armadura