Síndrome del culo explotado

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Butthurt»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Representación artística del Síndrome del culo explotado durante el renacimiento

El Síndrome del culo explotado es una reacción psíquica en la cual una persona tiene la obsesión y necesidad de explotarse el culo. En ocasiones, dichas personas pueden acabar con trastornos compulsivos anoauto-destructivos. Suelen pedir ayuda desesperadamente, pero al ser una enfermedad muy rara y por tanto desconocida, el sujeto suele ser ignorado sin que nadie le ayude.

Es en realidad, una complicación del Síndrome de la mano extraña: su mano adquiere voluntad propia y si se hace con los materiales para explotarse el culo, no lo dudará jamás. El paciente puede sentir que lo que va a hacer es una burrada, pero permanece totalmente inmóvil ante lo que será una experiencia dolorosa.

A quien le explota el culo suele sufrir un intenso dolor anal. La explosión puede suceder en cualquier momento, ya sea cuando está en el baño, durmiendo y más comunmente mientras el paciente salta mientras canta el cocherito leré y su madre asa salchichas en la cocina. Muchos han dado testimonio sobre lo que ocurre en una fracción quincuajesimal de milisegundo de lo que sucede mientras se explotan el culo. Los testimonios son muy variados y suelen ser desvaríos propios de un lunático que se explota el culo, pero suele haber una pauta en común en todos ellos, a parte que están como un cencerro. Dicen haber sentido que estaba "fuera del cuerpo", haber visto un fogonazo y experimentado un sin número de recuerdos, entre ellos, un culo explotando.

Qué hacer cuando te explota el culo

FFFFUUUUUUUuuu!!!

Hay que avisar de inmediato a un usuario de un wiki cualquiera en su discusión. Estos usuarios te ignorarán mientras tu culo explota, pero tu insiste día tras día. Si el paciente llega al hospital tres horas despues de sufrir la explosión anal, podrá iniciarse cuanto antes el proceso de reconstrucción del culo. Cabe recordar que el que ha sufrido una explosión anal debe saber que sufrirá otro, así que estará obligado a tratarse de por vida terapia eléctrica. Si no tiene dinero para ella, no se preocupe, meta los dedos en un enchufe.

Historia

Puede contagiarse via oral

Esta enfermedad asoló Europa y que causó la muerte de miles, millones de personas, pero por verguenza se ocultó este dato y en su lugar en los libros de historia es sustituido por el cantar del mio cid. No tiene mucho sentido, pero fue a toda prisa y no lo pensaron demasiado. La mayor parte de los científicos cree que fue un brote de otro síndrome de la mano en la cara, de los cuales no se tienen datos. Es causada por una bacteria que se contagia al sonarse los mocos con la manga de la camisa. Siendo rigurosos con la historia, todo apunta hacia una confabulación judeo-masónica. No se tienen daqtos fidedignos, ni pruebas, ni nada de eso, pero siempre están metidos en el ajo. La Historia dice que a los primeros contagiados los lanzaban con catapultas hacia las afueras de la ciudad. Los refugiados catapultados fueron vagando por el desierto con el culo explotado, hasta que llegaron a la tierra prometida. Algunos no llegaron vivos a ella y a otros no le dejaron entrar, se desconoce la causa. Se armó una guerra entre los afectados del síndrome del norte y los que allí habitaban. De esta manera, huyeron al exilio los habitantes originales llevándose consigo varios de ellos la enfermedad.

Posible diagnóstico

Los científicos creen que se trata solo de un Síndrome de munchausen. Creen (casi todos a la vez) que fingen una enfermedad ficticia compleja. No son histéricos ni simuladores en el sentido clásico, aunque conscientes de sus actos, tal parece como si los realizaran por que en su casa no hay tele y se aburren. Ellos generalmente no van de hospital en hospital, encienden el ordenador o se los enciende alguien y busca todo wiki para desahogarse.