Incilibros/El diario del abuelo

De Inciclopedia
< Incilibros(Redirigido desde «El diario del abuelo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El viejo Zacarías

Querido diario, hora fue un día bastante divertido, pues Eduvijes, Gregorio y yo nos reunimos en casa de Zacarías a jugar un impactante juego de bingo y comer galletas. Fue genial y mas porque me tocó jugar contra Eduvijes quien siempre perdía, mientras tanto Zacarías nombraba los números y Gregorio se enviciaba con la bebida, pero quien lo culpa, la nieta de Zacarias hace un chocolate caliente esquicito.

Posteriormente fuimos de compras, estuvo muy suave, Gregorio compró un bastón yo una nueva silla de ruedas y Eduvijes un bikini. Mientras tanto Zacarias se quedó en casa.

En el regreso discutíamos sobre la gran fiesta que teníamos planeada para mañana, y lo mucho que no divertiríamos jugando bingo.

Después de planear lo de la fiesta y comprar una nueva bolsa de colostomía, fuimos a un concierto de unos tal vuitres o beatles, no recuerdo el nombre pero tocaban muy bien, estoy seguro que algún día llegarán a ser famosos.

Y finalmente llegué a mi casa por fin a descansar, ya que mañana entraré al bachillerato. Aunque tal vez mañana me escape de la escuela para ir de nuevo a casa del viejo Zacarías, pues su nieta diario nos da chocolate con vodka y podemos disfrutar de edad deliciosas galletas que hace con hierba adentro. Sin mencionar que volveremos a jugar a bingo de prendas.

Total si no puedo escaparme de la escuela ya iré saliendo pues tenemos que festejarle a Zacarías su cumpleaños número 80, y aunque puede caminar con bastón lo pasearemos en silla de ruedas pues lo llevaremos a recorrer el mar aun mientras puede ver objetos a menos de 1 metro de retirrado. Después de eso Eduvijes y yo jugaremos bingo y creo que Gregorio y la nieta de Zacarías harán algo caliente, tal vez chocolate.