Incijuegos:Terror en Silent Hill/13

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Terror en Silent Hill»


Robando a un alumno...

Cañón2.jpg

Le escupes al fantasma para que se desvanezca y justo en ese momento, la oscuridad que te rodea y toda la sangre junto con las abominaciones desaparecen del mundo. Te tiras al suelo y lo empiezas a besar dando gracias a Dios para después vomitar al descubrir que se han meado en el lugar. Te pones en pie y abres el pupitre. En él encuentras un papel en el cual hay escrito (en sangre por supuesto): al tejado. Deduces pues (después de cuatro horas) que has de dirigirte al tejado sin más miramientos pues ahí debe encontrarse Tungu. Llegas a la puerta del tejado y, una vez allí, aparece un ser horrendo del techo. Procuras no mirarle a la cara, pero aún así, su fealdad es tentadora.

—Buenos días viajero. Veo que te encuentras disfrutando de las maravillas de Silent Hill. Si vas a entrar por esa puerta te recuerdo que el desnudo frío pasa.

—Dímelo a mi. Una vez me fui de a los Pirineos de vacaciones y se me olvidó llevar ropa, a excepción de unos gallumbos. Imagínate como lo pasé...

—Me refiero a que el que va armado protección tiene.

—Eso siempre está claro ¿me dejas pasar?

—¡Qué si quieres entrar ahí necesitarás una pistola! ¡Anda tómala, pero no me toques más los huevos!

Te encuentras en medio de un dilema: ¿cómo confiar en un monstruo tan feo? La pistola bien podría estar envenenada o peor, no tener balas. Tu vida parece depender de una simple decisión en este momento y la incertidumbre se apodera de todo tu ser. Al ver que permaneces quieto, el ser se impacienta y empieza a emitir un sonido horrendo con la boca para que te des prisa. Queda poco tiempo.


Coges la pistola
No coges el arma