InciLeaks/Turquía planea invadir Siria

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Según los últimos datos, procedentes de la agencia TIA, desde Turquía, se planea un ataque contra Siria, en respuesta al ataque realizado por los turcos con tractores de toxinas y tanques escorpión en la frontera Sirio-Turca.

Informe redactado por la agencia

La guardia fronteriza turca, segundos antes de darse cuenta de que se habían dejado la munición en el cuartel.

El gobierno turco planea una venganza en virtud de un gran número de bajas, consistentes en 3 soldados y un Humbee, en la frontera turca, debido a un ataque con mosquitos tse-tse y con tanques escorpión (o tal vez escorpiones, no hablamos bien el turco).

El presidente del gobierno, Dönner Kebab, ha expresado su pésame a las familias implicadas y ha hecho constar que no quedará sin solución.

Concentración de tropas turcas

Se planea una concentración de 275 divisiones, de las cuales 200 serán de infantería y 75 acorazadas. El ataque turco se llamará Operación:Shawarma, y será un típico ataque a lo bruto que se cepille a todo bicho viviente.

Las concentraciones actuales son del 5 molar, aunque se planea incrementarla al 50 molar.

Tropas Sirias

Las únicas tropas sirias en la zona

Las tropas sirias en la zona consisten en 50 rebeldes y un tanque escorpión del Command & Conquer Generals, aunque se espera la llegada de refuerzos por túnel y por tierra.

Posible reacción internacional

Se espera que Israel, Estados Unidos, Alemania, España y otros países envíen un contingente de ayuda a los turcos, a fin de hacerse sus amiguetes y quedarnos con el petróleo nosotros. Por ahora, Angela Merkel ha expresado que: Deine Steine Fleichne ist Meine Steine Fleichne.