Incinoticias:Canon Inc. anuncia el invento fotográfico del siglo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La pildora fotografica cambiara la vida de millones de personas
24:26 04 oct 2008 (UTC)Ciudad: Esparta; HondurasInforma: Salvador Nasralla

Agencia Inciclopedia Express

Canon en una conferencia de prensa realizó el sorprendente anuncio de un nuevo invento que revolucionará el mundo de la fotografía.

Ampliacion de la noticia

Usted puede convertirse en un fotógrafo profesional en pocos segundos con una simple píldora con poco gasto y ganar mucho dinero.

El presidente de Canon Inc. Tekito Lanikon en conferencia de prensa anunció lo que la empresa llama el invento más importante de la fotografía de los últimos 100 años. Algo que a la empresa Canon Inc. Y a su línea Canon EOS. los catapultara a la cima de los últimos inventos fotográficos digitales, químicos y hasta médicos. Hablamos de nada menos que de la píldora fotográfica. Las bondades de este revolucionario invento son asombrosas según se pudieron constatar en vivo al hacer pruebas con un mono y una mujer en la conferencia dada por los directivos de Canon EOS, pues una persona sin los mas mínimos conocimientos de fotografía se puede convertir en todo un profesional en tan solo 2 minutos y el efecto de cada capsula dura 40 minutos pudiéndose repetir la dosis hasta 3 veces al día sin ningún riesgo para la salud.

Aunque el invento no esta a la venta publica todavía pues Canon EOS todavía no ha conseguido la licencia sanitaria para probarlo en humanos, se ha podido ver resultados altamente satisfactorios en monos e incluso el autor de esta nota. Por lo cual Canon asegura que el producto será aprobado por las autoridades sanitarias en el siguiente trimestre.

La píldora experimental ha funcionado excelente en las pruebas, tal como muestra esta imagen en plena accion.