Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Filoctetas»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 36: | Línea 36: | ||
{{estampilla|Por ser un gran usuario y una gran persona, pero que ha de contrlar la bebida {{Xd}} |[[User:Kenbill|Tito Kimber]]}} |
{{estampilla|Por ser un gran usuario y una gran persona, pero que ha de contrlar la bebida {{Xd}} |[[User:Kenbill|Tito Kimber]]}} |
||
:{{Ok}} {{User:Kenbill/Firma.js}} 22:09 22 dic 2007 (UTC) |
:{{Ok}} {{User:Kenbill/Firma.js}} 22:09 22 dic 2007 (UTC) |
||
+ | |||
+ | [[Imagen:Esqueletos abrazo.jpg|thumb|center|170 px|Presea amigos hasta la muerte, y más allá otorgada a Filoctetas por que sí (Que dramático soy) {{Xd}}.<br/>[[Usuario:dark delegation|dark delegation]].]] |
||
+ | |||
+ | {{User:Dark delegation/Firma.js}} 22:27 22 dic 2007 (UTC) |
Revisión del 22:27 22 dic 2007
jun-dic 06
| ene-jun 07
| jul-ago 07
| sep-oct 07
| nov-dic07 |
Imagen borrada
La imagen:Tio1ennaruto.jpg fue borrada estando en uso. ¿Hubo algún motivo en especial para borrarla o simplemente apareció en borrado rápido? Agradeceré una respuesta. --Ninguno 05:25 17 dic 2007 (UTC)
- Recuperada. Pues el motivo especial es que el día que la borré no estaba en uso, o eso dice el historial de Naruto. Una cosilla, cuando pongas el origen de una imágen, acuerdate de que si existe un = en la dirección, debes poner {{origen|link=http://loqueseacon=.net}} o no se verá. Un saludo --Usuario:Filoctetas (discusión) 11:55 17 dic 2007 (UTC)
¿Puedes borrarme?
el artículo Eva Hache, incluyendo sus versiones anteriores. Gracias. --Seductor 11:59 17 dic 2007 (UTC)
Bueno, me diste un premio (uno malo, el del año en Inciclopedia), pero has sido de los primeros que se han dirigido a mí. ¡¡Voy regalando felicidad a todos!! Así que ésta es mi manera de decirte Feliz Navidad:

Saludos!!!


22:01 17 dic 2007 (UTC)
- Gracias compañero, felcidades a tí también
--Usuario:Filoctetas (discusión) 22:07 17 dic 2007 (UTC)
Querido Filoctetas
Si vamos a jugar al mismo juego, espero que al menos conozca las reglas para no caer en conflictos.
En la página de bloqueos vigentes aparecen las direcciones que se encuentran actualmente bloqueadas. Cuando usted bloqueó a sr. Dark Delegation, automáticamente bloquea las últimas direcciones IP de este señor, impidiendo así su regreso a Inciclopedia de manera activa. Cuando vaya usted a realizar un nuevo bloqueo en plan de broma, recuerde que las normas en cuanto a desbloqueo incluyen también desbloquear la dirección IP del usuario, para no frustarle con comentarios del tipo "Ah, ya te he desbloqueado, será la intenné".
Sin más, y con la sugerencia de que entre en esa página y desbloquee los puertos del sr. Dark Delegation, me despido, espero que tome a broma y en serio la perorata que le he soltado.
» Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:59 22 dic 2007 (UTC)
- Si ya me decía mi madre, "hijito mío, que tu no vales para administrador, dedicate mejor a hacer articulitos". Lo tendré en cuenta la próxima vez que bloquee a mi bienamado Dark. --Usuario:Filoctetas (discusión) 20:57 22 dic 2007 (UTC)
, no hay cuidao filoc
. Usuario:Dark delegation/Firma.js 22:07 22 dic 2007 (UTC)

Premio a este usuario por Por ser un gran usuario y una gran persona, pero que ha de contrlar la bebida

Tito Kimber
/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:09 22 dic 2007 (UTC)


dark delegation.
Usuario:Dark delegation/Firma.js 22:27 22 dic 2007 (UTC)