Usuario discusión:Chixpy
Monobook-suite
Veo que mi compendio de módulos ha llegado incluso aquí. Llegué por casualidad y en los cambios recientes noté que mencionabas el quickedit ;). Saludos Axxgreazz 21:46 26 oct 2006 (UTC)
Nota: Por favor las discusiones sobre algún artículo específico, hacedlas en la discusión del artículo en sí, ya que añado las cosas que he tocado a mi lista de seguimiento. Para crear una nueva sección: |
Buscón de la RAE
Una pregunta me ha surgido... si se pone una caja del Buscón en vez del link a la página misma de la propia RAE, viola (que mal suena, coño) copirrai?(Por cierto, ¿esto iba en esta parte de la discusión...?. Gracias.--ArreKarallo (Mande?) 14:16 9 nov 2006 (UTC)
- ¿Como quieres poner la caja?
Lo que puedes hacer es usar el link
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=2&LEMA=
y la palabra a buscar después deLEMA=
, porque que yo sepa para poner una caja en una página, se necesitaría o tener el código fuente de php, que se habra en un marco a parte (usando HTML) o como mucho con JavaScript y en verdad lo que haces simular una llamada de la caja existente en la página de la RAE con el link anterior (Usando las funciones de la RAE de busqueda)... - Por hacer un link no puedes violar nada ya que sólo indicas una fuente y no copias ni distribuyes nada (Es como si te digo Gén 1,1 en la Biblia, lo que pasa que te habro el libro y te señalo con el dedo donde está). Otra cosa sería que tu hagas un programa que extraiga el contenido de la base de datos y les copie o formatees en la página sin usar el interface preparado por la RAE (lo que se llama un leecher)... — Chixpy@ a las 14:39 9 nov 2006 (UTC)
- Por otra parte suponiendo que la RAE no permitiera hacer ese tipo de llamadas directamente al buscón... tendrían mucho Internet que recorrer. El FireFox por ejemplo incluye por defecto la posibilidad de usar el buscador de esa forma... — Chixpy@ a las 14:42 9 nov 2006 (UTC)
En mi vergonzosa ignorancia, estoy proyectando una web y como no tengo dinero para pagar un abogado no estoy muy versado en lo que es el tema del copirrai, pregunto cosas que pueden sonar como si verdaderamente no tuviera ni zorra. Intentaé aprender. Y gracias--ArreKarallo (Mande?) 14:48 9 nov 2006 (UTC)
- Un ejemplo claro serían las páginas del Emule y BitTorrent, me resulto curiosa ya que decía algo así "Nosotros solo enlazamos, no tenemos ningun contenido, si alguien nos quiere denunciar por favor creemos que esta empresa hace lo mismo que nosotros pero a gran escala" y era un link a Google
— Chixpy@ a las 14:53 9 nov 2006 (UTC)
- PD:Yo tampoco soy abogado pero
- Un ejemplo claro serían las páginas del Emule y BitTorrent, me resulto curiosa ya que decía algo así "Nosotros solo enlazamos, no tenemos ningun contenido, si alguien nos quiere denunciar por favor creemos que esta empresa hace lo mismo que nosotros pero a gran escala" y era un link a Google
Razón no les falta, desde luego, y hacen bien en avisar, que después vienen los que vienen y se te tiran
al bolsillo a la chepa--ArreKarallo (Mande?) 18:37 9 nov 2006 (UTC)
Imágenes
Perdón por molestarte ayer inútilmente. Desde que cambié la barra de botones no encuentro el de insertar imagen por ningun lado, cómo es eso? Las tengo que subir "a mano" con el miniupload
» Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 16:47 9 nov 2006 (UTC)
Es el que está entre y
(ya que tú has desactivado el de elementos multimedia) — Chixpy@ a las 16:52 9 nov 2006 (UTC) Osea es este
Ése no me deja colocar imágenes, solamente pone el texto [[Imagen:Ejemplo.jpg]] y se queda tan pancho, pero no sale la ventanita de miniupload. Dime el botón que tengo que "reponer" en caso de haberlo eliminado, y perdón de nuevo por las molestias.
» Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 17:06 9 nov 2006 (UTC)
- ¡! ¿miniupload? espera que cambio a la monobook... — Chixpy@ a las 17:12 9 nov 2006 (UTC)
- ¡Anda! Coño, o sea que para eso servia lo de insert image, yo pensaba que esto de Wikia habían estado enredando con los botones y se les había colado una copia del botón para hacer enlaces a imágenes... Ahora entiendo porque la gente se la refanfinfla lo que pongamos aquí Especial:Upload...
— Chixpy@ a las 17:16 9 nov 2006 (UTC)
- Ahora tambien entiendo porque mucha gente sube imagenes repetidas o sube un monton de fotas a la vez mientras hace un artículo (Ya me estrañaba que hubiera tantos maestros de las pestañas...). Pues si te digo que mi opinion sería quitarlo de ahí... y no lo voy a añadir en el general si quieres puedes añadir esto a Especial:Mypage/misbotones.js.
mf.otroboton("0", "", 'Subir Imagen', "specialImageUpload('[[Image',']]')");
Creo que así funcionará — Chixpy@ a las 17:23 9 nov 2006 (UTC)
- Perfecto máquina, ya me sale la ventanita y todo. Gracias
compi» Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 17:30 9 nov 2006 (UTC)
El tema de las imágenes está solucionado. Vengo a hablarte del elemento que está opinando de si semos frikis y blablabla. Pasa de él, solo intenta llamar la atención y la mejor medicina contra eso es la indiferencia, seguro que le molesta más que nuestras respuestas irónicas, que es lo que busca.
» Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 18:19 9 nov 2006 (UTC)
¿? Ni sabía que era el mismo que el de los kurdos — Chixpy@ a las 18:32 9 nov 2006 (UTC)
Plegunta
Se pueden enlazar imagenes a sitios de inci, en el formato de codigos adaptado de media wiki?
Es decir cuando pulses por ejemplo la imagen de incitables en vez de ir al registro de imagenes subidas, ir directamente al articulo incitables, en codigos html si se puede y queria saber si en la version adaptada para inci (especie de xml) se podia...--Don Limpio 19:44 9 nov 2006 (UTC)
- Pues en principio es complicadillo hacerlo ya que yo sepa no se puede a no ser que se hagan trucos raros. Jala me hizo la misma pregunta y lo mas que conseguí es simularlo de una forma extraña... Usuario Discusión:Chixpy/DiscusiónOctubre06#¿? — Chixpy@ a las 21:56 9 nov 2006 (UTC)
Asistencia
No puedo calmar a la plantilla:Uncyclopedia. Ah, y sea lo que sea que hace esa plantilla, es el efecto ideal necesario para Desorden--RatauB612 - Blog - Discusión 20:19 9 nov 2006 (UTC)
- Ya le he dado un pocode azúcar a los caballos de dicha plantilla y ademas le he quitado el monton de envoltorios que tenía y la he convertido en un simple tablas sin complicaciones ¡¡Eh, tú!! ¡¡Chixpy (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón
la próxima vez!! (estreno la herramienta SinFirmar xD) ☼ 21:43 9 nov 2006 (UTC)
Si, me acabo de dar cuenta... — Chixpy@ a las 21:56 9 nov 2006 (UTC)
Bot
en:Forum:Permission for running a bot--RatauB612 - Blog - Discusión 17:52 12 nov 2006 (UTC)
Portada
Todavia esta en pie lo tu oferta de actualizar la portada para que incluya los ultimos cambios de la de WP?--RatauB612 - Blog - Discusión 20:40 12 nov 2006 (UTC)
- Sip, he incluso ya había probado como quedaría y cual sería la mejor manera de hacerlo. Y en vez de copiar el código que tienen ahora, que tiene un montón de tablas unas dentro de otras, es mejor crear simplemente una nueva celda arriba en la tabla que tenemos nosotros.
- Aunque como nuestros apartados de la izquierda son batante pequeños comparados a la WP nos queda mucho hueco libre a la izquierda (que habría que rellenar ampliando el apartado categorías y/o el de otro lenguajes)...
- Ahora te pongo aquí como quedaría: — Chixpy@ a las 23:39 12 nov 2006 (UTC)
| |||||||||||||||||||
Explora Inciclopedia También puedes explorar usando las categorías listadas abajo, o examinando la lista completa. Categorías Destacados - Por orden alfabético - Índice de categorías Participa en Inciclopedia
Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:
Atención: antes de crear un artículo es conveniente que conozcas las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10. O puedes crear un artículo básico o requerido.
Inciclopedia en otros idiomas
Ediciones de Inciclopedia en idiomas relacionados con el español
|
Artículo destacado Artículo destacado MahomaMahoma (la paz y las bendiciones de Alá sean con él), Mohamed (la paz y las bendiciones de Alá sean con él), Muhammad (la paz y las bendiciones de Alá sean con él), o Abū l-Qāsim Muḥammad ibn ‘Abd Allāh ibn ‘Abd al-Muṭṭalib ibn Hāšim al-Qurayšī para los amigos (la paz y las bendiciones de Alá sean con ellos) (La Meca, 570 d.C. - Medina, 632), es el personaje principal de la obra Mahoma (la paz y las bendiciones de Alá sean con él) del filósofo y literato francés Voltaire; estando basado en la vida de Mahoma (la paz y las bendiciones de Alá sean con él), quien fuera un comerciante, político, militar, líder revolucionario, afamado analfabeta y mensajero de Alá árabe, famoso por ser el primero en usar burros en vez de camellos como medio de transporte, introduciendo también el uso de burros parlantes en el comercio transoriental, lo que serviría de inspiración para Shrek. Se hizo también famoso por crear el islam, una pequeña religión que mejoraba el cristianismo añadiendo 72 vírgenes en el cielo como premio para los píos y los creyentes, y permitiendo la poligamia en su best-seller del New York Times "Al-Qurán, o Lo que el arcángel se contó". Ciclo temático Ciclo Bélica: Del 6 al 13 de Noviembre, Inciclopedia invita a sus usuarios a participar en un Ciclo Temático sobre asuntillos bélicos, Participa en el ciclo temático - Vota para los nuevos ciclos temáticos ¿Sabías que...
Actualidad Hoy es lunes 31 de marzo de 2025
|
||||||||||||||||||
|
OK, está. Cuando quieras se puede pasar, y me dado cuenta en verdad queda desequilibrado por el ciclo temático. — Chixpy@ a las 00:13 13 nov 2006 (UTC)
- Estaria bueno agregar abajo lo que aparece al fondo de Incitables al modo que en WP tienen la seccion Otros Proyectos.--RatauB612 - Blog - Discusión 12:15 13 nov 2006 (UTC)
- ¿Directamente así? o prefieres hacer más como lo tienen ellos en otra celda de la tabla principal — Chixpy@ a las 12:23 13 nov 2006 (UTC)
- Estaba pensando en otra celda. Por cierto los interwikis quizas mejor pasarlos a Plantilla:Idiomas.--RatauB612 - Blog - Discusión 12:28 13 nov 2006 (UTC)
Eres mí idolo ya funciona prefectamente, he cambiado la de vacío. Iba a cambiar la de Al revés pero como a tí no te gustaba que se pusiera <div> o <span> o no sé cual prefiero que me digas la óptima. Grazias makina.
» Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:26 13 nov 2006 (UTC)
(Jo siempre me gustará lo de las líneas para separar los comentarios... o ponerlos como aquí)
Lo del div y el span es por las plantillas ya que no es necesario hacer un abuso de ello porque con poner la tabla vale pero por ponerlo en otro lado cuando las circuntancias lo requieren no hay problema. (el font tambien es otra cosa que suelo corregir pero por que es un tag en desuso y hay que usar span).
Algún día pasare esto a una página de ayuda... lo que pasa es que es demasiado técnica...
Tú cambialo y si veo que se puede hacer lo mismo de forma más sencilla ya lo corregiré — Chixpy@ a las 23:37 13 nov 2006 (UTC)
Vandalismo
Chixpy! Un vándalo esta a mover y vandalizar paginas en desciclo! Y ningun admin esta online... Conoces o MSN de algun admin en Desciclo? Yo me propus para la administración lá, mas no hay una alma viva online lá! Usuario:Mafagafo/ass 23:58 13 nov 2006 (UTC)
No no conozco el MSN de ningun Admin de allí, lo siento... — Chixpy@ a las . Pero eso los admin lo pueden revertir de forma sencilla así que no hay que preocuparse 00:01 14 nov 2006 (UTC)
- Ok, benfica llego! En buena hora, gracias! Gracias, anyway ^^ Usuario:Mafagafo/ass 00:04 14 nov 2006 (UTC)
Portada de la Unión
Chixpy, yo pienso qué usted no és mucho favorable a la Unión Ibero-Americana por causa de las copias traducciones, mas yo, Rataube el Magnánimo y Mafagafo vamos construír la Portada de la Unión, y después vamos hostálla en el Babel o Meta. ¿Quieres participar del equipo? SlbenficaOBD 00:31 14 nov 2006 (UTC)
Si necesitais mi ayuda aquí estaré para echar una mano y eso lo saben todos, solo hay que pedirlo. — Chixpy@ a las 00:37 14 nov 2006 (UTC)
- Bueno! Necesitámos de ideas, mas con el tiempo vamos discutir lo qué vamos poner en la Portada, y también el design de la página. Cuánto a los proyectos, yo estaba piensando en la primera noticia: "Inci y Desciclo se unen contra el Mal. Miguel de Cervantes y Jeremias se cumplimentan." Jeremias es la Divindad de Desciclopédia. SlbenficaOBD 00:45 14 nov 2006 (UTC)
- Ya me voy, Chixpy. Ahora és tarde acá en Brasil y yo tiengo qué ir. Hasta Luego! SlbenficaOBD 01:11 14 nov 2006 (UTC)
<br></br>
Estimado: me dejaste un comentario acerca del uso de este tag. A ver si me puedes dejar en mi discusión las etiquetas correspondientes a XHTML porfa dado que el lenguaje progresa y nosotros envejecemos. ¡Gracias! --Gatricio 15:32 15 nov 2006 (UTC)
El Nobel del novel
¿Amplío el que está o amplío el proyecto? (nunca me queda claro si estoy respondiendo en el lugar adecuado...)--ArreKarallo (Mande?) 16:58 15 nov 2006 (UTC)