Diferencia entre revisiones de «Chile»

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 502: Línea 502:
 
===OCIO===
 
===OCIO===
   
Generalmente se juntan en lo que se denomina foros de discucion en donde el mas popular es el foro powers (http://foro.powers.cl/ ), se juntan en la seccion de zona libre, mas bien no es libre, ya que la moderan 2 energumenos weones que son Simblade y MrAngry, que acontinuacion los describire
+
Generalmente se juntan en lo que se denomina foros de discucion en donde el mas popular es ElAntro (http://www.elantro.cl ), se juntan en Happy Retard a decir "+1" o "pase por aqui".
 
Simblade: marinero de agua dulce que llego a moderar gracias a sus dotes orales, ya que cuenta la leyenda en una junta en peñablanca chupico ser moderador, a lo que el administrador le dijo "me lo chupas con pasion y tu deseo sera realidad" alli el marino Simblade aplico y al dia siguiente logro ser moderador
 
 
MrAngry: tipico chileno que vive en el extranjero, todo lo chileno lo encuentra mal, dictaror y la ctm, uno lo critica y anda adviertiendo y baneando a diestra y siniestramente, en fin es todo un pin8 disfrazado
 
   
 
== Gastronomía ==
 
== Gastronomía ==

Revisión del 02:46 8 may 2006

"Shile"
(Chile po, weón)
(Bandera) (Escudo)
Lema "Con tu hermana" o " Y tu Hermana"
Himno Pura Chicha
Capital Santiasco
Mayor ciudad Chuchunco City
Lenguas oficiales Español (chilenizado con cachái, po, aweonao, etc). Spanglish al peo, Flaite, el coa y el cuico
Gobierno "Democracia" con tendencia a lo vitalicio
Líder Michelin Bachelet (La Gordis)
Presidente
Área 88kg
Población 15 millones, pero no da pa mas
Moneda Euro chileno
Gentilicio
Zona horaria 3.1415
Dominio de internet .CuLiao; .cl; Te_cago.tk; fotolog.cl
Código telefónico +69-13
La Mierda de Pais y weá!
Cita3.pngNo me gustan las cosas picantesCita4.png

"¡Ch bah' puta la wea!"

~ Oscar Wilde

"¿Esta weah es Chile?"

~ Diego de Almagro

"Chile, es un gran país, con la mejor justicia en el mundo"

~ Alberto Fujimori

"¡Viva Chile!"

~ Inés de Suarez
Cita3.pngBush hace lo que quiere con ellos y los muy culiaos se dejanCita4.png
Serj Tankian Chile

La República Eurocentrista de Chile es un país ubicado en el extremo sur-sur a la reshushatumare de Sudamérica, frente al Océano Pacífico. Limita al norte con Perú, al norte con el Congo y al este con Argentina.

Es una República Presidencial de tendencias no confirmadas la cual presume de ser el mejor país de toda Sudamérica. Se compone de 13 regiones aunque los impuestos solo se invierten en una, mientras las otras solo pagan por pagar.

Es el país más odiado de Sudamérica, ya que está completamente rodeado de enemigos, ellos son: Argentina. Tiene dos amigos, Perú y Bolivia. El primero no se sabe por qué, y Bolivia es un país que vive en una Isla. Pese a que son amigos, el único país que ama a Chile es Ecuador. La única razón de que haya sobrevivido es gracias al presidente Ricardo Lagos que hace tratado de libre comercio, con países poderosos para que los defienda de cualquier invasor. Su sistema judicial, se compone de 21 sayayines adictos al viagra, 4º grado, que ganaron su derecho a ser jueces luego que Krilin les diera las armaduras de oro, con las cuales pueden tranformarse en ancianos con olor a ungüentos para no orinarse los zapatos.

La gente se puede recrear drogándose, flaytiando, rayando muros a otros países y la favorita de todos es decirle los nombres ocultos del DT de la seleción chilena, Nelson Acosta y el resto de los jugadores........

El 99,9% de la población son xenofóbicos, acrofóbicos, cacofóbicos, demofóbicos, alodoxafóbicos y/o homofóbicos. El otro por ciento está en el estado de alcoholismo, o de drogadicción y no le temen a nada.


Historia

Resumen Frikipédico haciéndo la clásica adaptacion geek a Star wars

Logo frikipedia.jpg Este artículo es descendiente de un superviviente
frikipédico de la masacre perpetrada por La Innombrable:


Chile

Shile fue fundado en el año 7 antes de Cristo por Jesús. En ese entonces Shile estaba ubicado al norte de la constelación de Microfot, hasta que una hormiga que viajaba por el espacio con una fuerza de 9*10 elevado a 9.999.999 newtons colisionó con el Palacio de la Moneda impulsando a Shile hacia el planeta Terra, donde los indios lo colonizaron, expulsando a Michael Jackson y siendo conquistado posteriormente en el siglo XXI por el conquistador español Pedro de Valdivia. Éste bombardeó con un X-wing a Aucán Huilcaman; posteriormente el resto de indígenas comunistas se sublevaron y tomaron el poder, hasta que fueron expulsados por el General Darth Pinochet Vader, quien despues de matar hasta que casi se quedó solo. Dejo el poder y argumenta que es muy viejo para andarse entre presos.

Después no pasó nada.

Prehistoria

En la prehistoria vivian los prehistoricos (obvio no?) los cuales adoraban al Dios Kornholio(Tambien conocido como "tipi for mai ban joul ". Alli descubrieron el fuego y el robo a mano armada (con palos) originariamente llamado zarpazo (evolucionado gracias al progreso en el trabajo de las armas a "el lanzazo"). Descubrieron la agricultura y el invernadero, para hacer cultivo de Cannabis o Coca. (Segun nuestras fuentes reservadas estas practicas se han mantenido en un extraño lugar de Shile denominado: "Pa´callao machucao"- probablemente en algun dialecto originario).Ademas poseian la habilidad de transformarse en saiyan nivel 3 y romper las pelotas, queriendo obtener el poder total de darth vader..

Descubrimiento

En mil cuatrocientos cuarentaicuatrecientrosagrrr(teclado de mierda) cuarenta y tres Shile es descubierto por el suizoitalopolacorumanonorteamearaucandoperuanobolivianoperrocaballoespañol Diego de Alimañagro, un caza recompenzas clon de Bobba Fett, el cual sólo buscaba oro. En su lugar encontró un país de mierda, por eso le puso como nombre lo que mas odiaba, el aji picante que le habian puesto en el ojete cuando lo violaron en la carcel de andatelucía en suizaitaliapoloniarumaniaperuboliviaestabloperreraespaña.

Al llegar al valle del Cochiguaz encontró a un burro que le pidió un pisco de peaje, pues ya existían los caminos concesionados en esos años. Al verse obligado a pagar en carne, Ron Diego tuvo que devolverse a su país natal por problemas rectales jurando venganza contra Mordor, el jefe actual de lo que hoy conocemos como Shile. A su arribo a la Redpubica del Perú fue asesinado por el señor Barriga debido a que debia 6 meses de renta. Hoy en su honor existe un bar en la ciudad de santiasko donde los borrachos pasan a beber unos terremotos y a comerse unas minas.

Conquista

Luego de saber la noticia de lo sucedido con el descubrimiento, don Pedro de Cepech y antares, al salir de su rehabilitación a la pasta base decidió que quería aparecer en los libros de historia, aunque fuese de un país de poca monta, por lo que solicitó un préstamo con aval del virreinato para embarcase en una gran misión: Conquistar a Shile y ganarse un pea'so e' tierra en aquel territorio. Para lograr esa misión ellos reunieron a 4400 retornados, 666 indígenas peruanos, 333 marineros bolivianos, 5 jedis y 3 reyes magos. Con los cuales se encumbró en la misión de llegar hasta el volcán de temucordor y destruir a Saurón, el jefe de las carreteras concesionadas incas.

Al llegar al centro del país (como lo indicaba su gps) encontró un río todo cafe y lleno de mierda, y pensó "Algún Día sera navegable". Y así fundó su primer nido de ladrones, al cual nombró Santiasco de la verga Extremadura, debido a la repugnancia de las aguas servidas que corrían en aquel lugar.

Independencia y Recoleta

Luego de la fundación de la capital, se utilizaron 200 años en decidir si era necesario independizarse del imperio galactico. Fue el 18 de septiembre de 1810 a las 8:34 el día en que, luego de una recordada y notable partida de quake III, el mateo, el toro, y el zambrano ganaron la batalla decidiendo que era hora de reclamar lo que era suyo por derecho. Era necesario realizar la primera junta nacional de gobierno. Para ello se llamó a un gran tarreo publico, en él participaron los gamers mas famosos de la colonia, y organizaron el mejor equipo para una batalla de age of empires. En ella le ganaron al equipo kings of spain reclamando asi la posesión del cyber. Luego de tan magno evento vinieron las guerras de agua y paintball, en las que se repartieron las tierras entre grandes latifundistas, llegando a ser el 7% mas rico del pais. Fue Guillermo Magno el emperador del universo quien en una batalla sangrienta contra Wally logró que no le ursurparan el apodo de Poeta Sanguinario.

Dentro de tantas batallas, un personaje resultó notable, era un ladronzuelo, hijo de madre soltera, chaquetero, apostador, y cazarecompenzas llamado bernardeitor. Fue designado el padre de la patria, cumpliendo pena de pensión alimenticia hasta que ésta cumpliera 18 años. Lamentablemente no alcanzó a vivir ese tiempo, pues murió de un ataque de sobredosis de éxtasis.

En 1985 se desató la Guerra del Pisco con el Peru. En este conflicto se disputaba el dominio de esta bebida afrodisíaca (a ver, con unos cuantos vasos de pisco, hasta mi suegra se ve guapa).

Actualidad

Actualmente Shile se encuentra en un periodo de integración, en el cual los distintos grupos étnicos tienen sus riñas, ya que los indios creen no ser indios y se discriminan entre ellos; mientras que los no indios, que constituyen un 0,5% de la población, se quedan callados y se ríen. En el ambiente político se ven dos tendencias: los de izquierda, que son en casi su totalidad comunistas, unicos weas que juran que estamos en 1917 y se dedican a dejar la cagá cada vez que protestan, y los de derecha, los cuales no protestan, pero no hacen nada, salvo dejar la cagá cuando están en el gobierno, en especial si los acompañan unos gorilas que son los únicos que saben disparar por la espalda. El gobierno era llevado por un viejo calvo superchoro, hasta que en el 2006 lo sucedió una mujer, la primera Presidenta de Sudamérica. Esta mujer, que según las leyendas urbanas era médico, hará exactamente lo mismo que su antecesor: Nada. Los que harán todo será su partido político que cometerá las tamañas cagás echándole la culpa a ella. Los mas favorecidos es la derecha ya que no habrà oposiciòn para cambiar el sueldo minimo. Algunos peritos en la materia dicen que deberia haber salido Ta Tan, no pq sea un wen presidente, si no para que la concertacion no lo dejara gobernar y subieran el sueldo minimo pq la concertacion es mayoria en camara, por lo que se deduce que la gente nuevamente se compro el mismo discurso weon para asegurar el traste a los funcionarios publicos para seguir robando.

Ahora, Shile, se considera como el mejor país de Sudamérica. Los shilenos se autollaman "jaguares de latinoamérica" o "ingleses de latinoamérica", con mucha razón, dada la evidente superioridad en la capacidad para traicionar a sus países vecinos, como demostró, por ejemplo, durante la guerra de Patagonia cuando Argentina peleó contra los enemigos de Goku y vinieron los gringos y los shilenos se aliaron a ellos. Hasta el día de hoy los argentinos lloran las Islas Malvinas y juran que la antartica es de ellos, de todas maneras la antartica es shilena.

En Shile, más específicamente en su capital, Santiasco de Chile, se pueden disfrutar los más altos índices de contaminación del planeta.

Shile se siente muy orgulloso de sus típicos locales de "Café con piernas", en donde chicas universitarias pueden trabajar y pagar sus estudios, gracias a los aportes desinteresados de vejetes libidinosos que les miran las piernas, las tetas y el culo.

Futuro

2006: Sale erecta prezy la Sra Mishelin Bachelet, gracias a la intervención del gobierno y gastos de dineros publicos (FOSIS, MOP (Mete Otro Pariente), y weas). Luego de eso, Pablo Marmol es elegido ministro de defensa para dar a shile una apariencia de un país mas fiero. Lavin inventa el petroleo sintetico, a base de este mismo.

2006,5: Evo Morales en un foro internacional deja llorando a la Gordis debido a la petición formal de salida al mar. A los 3 meses Bolivia declara la guerra a shile y la Mishelina empieza a peinar la muñeca con lo del FPMR.

2007: Shile pierde la guerra a bolivia, con la cual pierde el norte del pais hasta valparaíso.

2009: Luego, mishelin Bachelet, en un claro acto de intervención politica, decide entregar de la IX región hacia el sur, con el fin de ganar la elección del 2010.

2010: -Longaneira pierde por una piedra en el mate, de ahi se convierte al islam, antes de eso tuvo que meterse un pepino por el asterisco del poto y planea asesinar al rey de los Estados Juntos. -La concentración gana la presidencia, siendo epidemia el primer mono presidente de un país.

2011: Lo que queda de Shile se cambia a bolivia por un cargo en los nuevos estados unidos de sudamerica, gobernados por el simio shavez, con el fin de ¡tratar de conquistar el mundo!

2011 (al otro día): Shile es destruido por una falla computacional en la estación nuclear administrada por los mismos que fueron responsables del credito con aval del estado de 2006. Sabotando los planes del simiolon chavez.

2012: Una nueva raza de flaytes mesclados con cucarachas nace desde los alcantarillados de santiasco. Creando la nueva generación mas violenta y agressor.

2050: Las cucarachas flaytes conquistan la tierra.

2051: La tierra es destruida por una tula voladora

Geografía

Ciudades

  • LeguaYork
  • TryAgain (Traiguen)
  • Chuchunco City
  • Chago city
  • Santiasko
  • Y Quique
  • Hantojagasta(AntofaPasta)
  • A RiKa
  • Mejiyones
  • Talagante venga city
  • Biña del Mal
  • Balparaíso o Valparapuerto
  • Raskawa
  • Talka
  • Kartagua
  • Pichilemmings
  • Shillán
  • Konce o Koncepsur
  • Talk a wano
  • Temoko
  • bardivia
  • Koquinvo (Koshimbo)
  • Oh Balle (Ovayork)
  • Kopi apo
  • Copialcohol
  • Cumahuel
  • Kilicuma
  • Kurikó
  • Linarez
  • Muerto Mort
  • Coyaike
  • Puta Arenas
  • Puente Asaltox
  • Biya Baviera
  • Maipunga
  • Bochorno
  • Pelotihuelle
  • Antofapasta

Regiones

  • I Region: Tara para aka
  • II Región: Antojagasta
  • III Región: Copia bo (po weon)
  • IV Región: La Sirena (rika)
  • V Región: Vaypaladisco?
  • VI Región: Libertador Bernardo de la polla
  • VII Region: Mulanga
  • VIII Región: BioRio
  • IX Región: Araucaindio
  • X Región: Los Lagus (de semen)
  • XI Región: Aweoneitor
  • XII Región: Magachanes

Constitución Politica

Poder corruptivo

El poder corruptivo Chile es gobernado hace 20 millones de años por la concentracion de partidos por el dinero (y con la bendicion de la Alianza Millonaria del Poder) presidida por su principal cara: alibaba junto a sus 40 ladrones... errr...ministros.

Poder Legislativo

Parecido al de tucumán ...son todos unos manga de gatos....en especial el gordo gaston que es re chana como la puta de la salome................o sea alperovivh me da por los huevos y yo a su esposa le doy como caja x el culo, es una verga de la reputa madr!!!!!!! como la vida de mi perro (Qepd)vivian en cuatro.

Ambas camaras estan compuestas por prostitutas de la concentracion de partidos por el dinero y de la Alianza Millonaria del Poder, que representan tanto el lado claro como el lado oscuro del dinero. Al final siempre usan la fuerza y son la misma wea, solo que se diferencian en como obtienen sus sueldos: unos robando por debajo o por Detroit , otros robando por el frente sin que nadie les pueda decir nada.

En resumen, en ambas camaras todos son unos hijos de putas que se tiran las bolas y reciben coimas para aprobar leyes que favorezcan a sus empresas, depue pa celebrar hace fiestas con espiniak y toos c foyan x el kulo.

La ley que se aprobó ayer en el HaSENasADO fue un proyecto que tiró Jesús, para que los ladrones fueran castiagos.

Poder judicial

El poder judicial esta gobernado por la liga de la justicia, con batman y robin a la cabeza. Se ha mencionado casos de aparente homosexualidad por parte de robin, sin embargo los periodistas que lo delataron, seguidores de paul shefer, se pudren en pitricaften con Capuccino, principal prisión de sapos culiaos y lairones que no pudieron titularse como politicos y no les keo otra q trabajar como putos en el barrio rojo.

Poder del dinero

El poder del dinero esta gobernado principalmente por quienes tienen la plata, o sea, indigentes, empleados publicos, animadores de television, gente de la construcción y alcaldes de pueblos chicos.

Poder hacer las cosas bien

Lamentablemente, éste es el peor defecto de los politicuchos, jaranduleros y weones con plata de Shile.

Economía

Shile se encuentra lleno de cobre y cuando descubrieron cómo convertirlo en oro en el año 2015, fue catalogado como una potencia mundial. Shile cada vez va a depender menos del cobre, exportando mediante TLC a lanzas, putas, y flaytes cantantes de kumbia villera a modo de soldados, e importará en grandes volúmenes a pedofilos como agregados culturales de la infancia.

El dinero de Shile estaba respaldado en oro hasta que llegaron los políticos y se lo robaron por lo que es muy fácil ver políticos en sus mansiones sin haber movido un dedo.

La clase baja esta compuesta por gente floja, que le gusta hinchar las pelota por todo.

La clase media es la mas piola, ellos no creen en la política por que son ateos, pero sí creen en las cosas malas que ellos hacen. Viven insultando la política en nuestro país ya sea por medio del Hip hop, rock, foros, El diario, señora peladora, cesante. Tambien son los que mas producen en el país, siendo un 99,9% que sacan la vuelta.

El 50 % de la población cesante es porque no estudiaron en parvulario, el 30% no saben trabajar, el resto no existe o simplemente yacen botados en el suelo de sus casas y son pobres de verdad...

Si usted es contratista y no sabe distingirlos pídale sólo el certificado de sala cuna, con eso le basta.

Población

Razas

Chile se distingue por su gran variedad de razas. Entre ellas encontramos al tipico "weón", hijo/a de vecino/a que nunca hace nada importante y defiende su propio trasero; tenemos tambien a los "cuicos", los cuales viven en cuidades propias y controlan al resto de los "weones", y estan los flaytes, la contrapartida de los "cuicos" Las razones de esta transcultural composicion etnica pueden resumirse en los peculiares dichos shilenos: "Cualquier micro sirve" y "si tiene mas de 18 ..igual".

Cuicos

Son aquellos que se creen dueños del mundo y viven en cuidades propias controlando al resto de los "weones". Según el Diccionario de Groserías y Palabrotas Chilenas del prof. Jaime Campusano de la polla erecta, el nombre se deriva de la unión de dos palabras: Culiaos Y Conchesumadres, palabra que usaban los reos (raza extinta, ya que las cárceles son posadas de dos días) en el pasado para referirse a los gendarmes.

Los cuicos son considerados seres extravagantes de la sociedad, puesto a que pasan las penas yendo a comprar al Alto Las Condes o al Portal La Dehesa gastando cientos de miles de dolares shilenos; viven en verdaderas parcelas-ciudades; y creen que tienen el mundo a sus pies, ya que no hacen nada y ganan millones de dolares shilenos al mes quitándole el sueldo a las personas "esforzadas" de la clase media.

Éstos especímenes son caracterizados por su particular forma de hablar, ya que al momento de nacer los doctores le aplican papas en la garganta. Viven en localidades como Las Condes, La Dehesa, Vitacura, La Reina y parte de Viña del Mar alto.

Flaytes

El flayte es la principal muestra de la cultura alcanzada en chile, lo mejor q a existido en shile, en terreno de la ciencia, fueron quienes descubrieron una particula mas pequeña que el neutrón e incluso el electrón: El regaetton . En el área de la informatica han desarrollado algoritmos n.t.c completos para el bien social (eNtrega Todo Conchetumare).

Habita en todo el territorio Chileno, principalmente en comunidades llamadas Poblas , Tomas o washacas . Sus armas letales son los escupitazos, y frases como: 'Q pa shushetura', 'T bay a Zrpar kn toa las manos', y la célebre 'Y dale Oh'. Este noble animal se aparea con cualquier Flaytonga-pachulina wena pal piko q se le atravieze, haciendo el ritual de oler su poto primero y a continuación se la copulea asta hacerla mierda con el fin de crear 1000 flaitecillos filanjike que protestar en las tomas, y reclamen incluso subsidio, aludiendo que no hay oportunidades 'K pa Zarpao'.

Los flaitongos, cogoteros y heladeros formaron lo que se llaman las Madres de la U 8 == D . Son expertos en correr, incluso en su honor una calle se llama maraton, ya que por ella acostumbran a corrercada vez que juegan con la Garra. Las xunxas tiene alianza con las tortugas ninyas. Todos los fines de semanas las madres, obviamente integrantes de la U, celebran el dia del chocopandero, día en que se juntan en ninguna wea porke no tienen estadio las culias .

Dentro de los principales faytes tenemos a Carolina Tuja: Principal exponente defensora de la raza y la cultura. Suele acompañar incluso debajo de la mesa a richi desfalkes, el presidente de la igualdad para todos (todos pagan). Mension honrrosa pal' huakipan (integrante de la ZB), kon su cerebre frase "keri sher figura".

Más información sobre los flaytes en el artículo Flaites.

Lanza

Los lanzas son reconocidos por su superioridad genética, haciendolos excelentes atletas en los 50, 100 y 200 metros planos. Algunos se especializan en el lanzaso express y lanzaso con posta. Existen reconocidos especimenes que han hecho carrera de lanza internacional. Logrando grandes premios de estadía en hoteles en España, Suecia y Francia, que no han tenido problema en incoporarlos a su fauna. Algunos antropologos y sociologos aún debaten la causa de que los lanzas pasen gran parte de su vida en los trubunales o en la peni.

Pako

Especie rara que le gusta quitarle la pasta a los flaytes para consumirla ellos mismos... tienen un cerebro minúsculo que se encierra en su gorro... Son vegetarianos y les gusta perseguir hueones... Se visten de verde, se esconden detras de los arboles, y te captan justo cuando vas un "poquito" mas rapido en la calle, para despues pasarte la boleta. Al igual que los caballos, los Pakos se pueden aparear con hembras de la misma especie con lo que se gestará otro pakito sin educacion. Tambien el "Pako" se puede aparear con un "Ratis", naciendo una MULA, osea un weon que es maton,mafioso, sin cerebro, y weno pa la linea.

Ratis

Los "Ratis" son mamiferos marsupiales (nacen de una bolsa o papelillo), su gestacion dura entre 2 y 3 años dependiendo de la influencia que tenga el macho en la manada. Su alimentación consta de una dieta balanceada de trafico de armas, coca-cola y cocavi que puede encontrarla en la flora de hallanamientos.

El "Ratis" cambia frecuentemente de piel, ya que debe contar de buen pelaje para el camuflaje. Esto lo consigue mediante el lavado de DINERma, que es una capa de piel que renueva en cada banquete que se da(parrafo anterior). Este proceso lo realiza para que el banquete no se reparta en la manada, para ello cambia: la piel como se menciono antes, la casa donde vive y asesina a testigos o los piratas que le ayudan a esconder el banquete.

Siempre ha sido cuestionado el banquete de este animal, por su depredador natural "ZYY", pero a la larga es complice junto a jueces, politicos y personas del underground.

Cholos

Peruanos, bolivianos, cualquier clase de ser humano que su tez sea "morena". Estos "ser humanos" son los parasitos de chile. Suelen comer palomas de la plaza de armas y quitar empleos a ingleses. Los mexicanos de estados unidos no son nada al lado de estos. Linchen a los peruanos y bolivianos!

Wasoos

Hombres buenos pal vino, la chicha, la pisko y pa andar con tunicas negras. Pertenecen al lado oscuro de la fuerza y viven fuera de santiasko... En una epoca eran los encargados de las haciendas, las plantaciones, y todo eso, pero ahora su razon de ser es desconocida

Chupatulas

Ser experto en lograr el despido de sus compatriotas de las pegas... Son partidarios del homosexualismo calleejero.

Zybex

Despreciable ser que ronda en Franklin, entre sus secuaces no hay nada notable. Posee un compartamiento peligroso y una fuerte adicción a alimentos altos en glucosa. Su pasatiempo es mirar demos polacos, y salir a "taquillar" en su carretón. Su lenguaje se compone de "Rutinas". Odiado por muchos, querido por nadie.

Personajes importantes

Bombalé : el gurú, guia espiritual de los reweones ("Avispate weon!").

Ministro Fuxxio: un weon del gabinete de gobierno con voz de pallazso.

Zerjio Bittarh: gran ministro que redujo las diferencias entre los estudiantes. Económicamente: crear un crédito mágico, los estudiantes de clase alta y baja están igual de endeudados y vendidos a los bancos. Culturalmente: cambiar el programa de estudios. Ahora un graduado de octavo sabe leer y sumar.

Enzo TamvurriNo y Eduardo Kadima: Embajadores culturales de chile en Perú.

Tío Asbún: Guia espiritual de los Nacional-Catolicistas de shile, esconde en secreto la secta del sagrado-fideo-volador convirtiendo los fieles en pastafaris.

La Chavi: Primera Top Model shilena.

Pinocho: dictador de poca monta que se meó cuando estuvo detenido en una cómoda casa en Londres.

guru-guru : konketukake, hijo del bomballet.

Papel-lucho: heroé nacional, gran procer cuyo monumento se encuentra bajo el trono de el presi.

Chalo Caceres: Simbolo de la masculinidad y virilidad del flayte de shile.

Coke Labanderos: Profesor de Educación sexual en escuelas rurales, futuro ministro de los niños...

Guillermomagno: Personaje desconocido NN

eSpiniak: Especialista en gastronomia anal, mago de la kk. muy visitado x los polyticos

Zacarach: Hacker y tío del transporte escolar...

kenitrash larrainx: Instrumento musical femenino, que solo ha sido tocada por deportistas de cierto renombre y situacion economica alta.

Poll Chefer: Señor de origén asafjsñdfjdés , esperto en hacer cosaas buenas, como bañar niños, dar electricidad a los visitantes, hacer experimentos científicos anales, postulante al premio nobel de pedofilia. Amigo de Tatachet. y maestro de espiniak y del cura tato

Cura Tato: Seguidor de Poll Chefer. Siguió el camino del Nacional-Catolicismo, pero Don Sata lo convenció y obedeció a sus impulsos desviándose a los niños. Se cree que estaba necesitado ya que llevaba mucho tiempo fuera de su kasha

Tatachet: Abuelo del cazarecompenzas bobafet, quinta reencarnación de Munrra. Hombre que por su honradéz y buena conducta será recordado como un conchadesumadre.

Sergio vitara : Principal protagonista de actos de escapismo a alta velocidad. Discipulo de melquiades (mejor me escapo por la derecha)

Prof. Rossa: personaje del Yet-Zet criollo, conducía un programa infantil y saltó a la fama luego que se publicara un video en que hacia un recorrido por shile, subiendo y bajando al pájaro conchesumadre.

Dra. Cordero: profesional de la salud mental, especializada en entregar licencias medicas truchas. Se le descubrió dando vacaciones extras a funcionarios públicos y otros.

Lo Lameldick: Washita rica de origén desconocido.

Bombo fica: miembro del clan de los reweones fomes famosos que tienen un apellido del orto.

Ugalde (Bichologo) Mitico personaje que se hizo famoso cuando un elefante casi lo aplasta, lamentablemente no ocurrio asi, ya que este weon deberia estar muerto pq nunca se avispa, AVISPATE RE WEON

Michelin Bachelet: Antes conocida como la doble de la mujer rambo metralleta, ahora es la primera mujer que llega a ser prezy. Más conocida como la gordis, puerca , morvida , tonel y watona re-foya es una mujer honorable (cada hijo tiene su padre)

Coka Mendoza: Mitico Personaje del futbol shileno, famoso en sus tiempos, y luego olvidado hasta q en el realiti chou "La Granja VIP", se hiciera famoso x sus modales al comer fideos y tomar jugo de la jarra.

tatan pincheira: El casi casi, segundo lugar de la carrera, se quedo abajo por no ser mujer (solo xq no kiso pasar el poto, en esta eleccion, a medio shile, como lo isieron otras candiatas). Se rumorea que se estaria volviendo travesti para ganar la proxima eleciión para prezy.

Joako Lavin: Miembro de la sociedad de los defiecientes mentales... trato de ser prezxi, se casó con Tatán y se divorció...

Tomy Jirch: Weon al que nadie conoce y que jura que va a ser presi (pal 2950)

Richard Lakes: Padre natural de Epidemia...

Epidemia: ser llevado al olvido.

84.72.23.191 : Alguien que intento censurar esto, borrando tal obra maestra. Debe ser del gobierno... o flayte

Nelson Mauri : Mitico personaje gay que impulsó el baile como revelación frente a la discriminacion gay. Este culiado se pega las medias orgías con el Tio conductor.

La geisha: Principal funcionaria publica de shile (es de todos). Se sabe que va pasar de casa en casa pa conseguir el voto pa presidente del mundo

La Gata: "Washita rika" cuyo nombre es Hadelian Zecalt

Sole Alvear: Reconocida por ser el primer travesti que entra a la política. Se rumorea un affaire con la actual presidenta del país.

Pia guhman: Ex-Coanimadora de programa Rojo rasca-contrarrasca. Los traicionó yéndose pal canal de al lado. Se caracteriza por sus múltiples condoros frente a las cámaras, a los cuales se les denominaba en el programa Rojo rasca-contrarrasca como piazos. Aunque eran mas galleteaos que las tallas del kike morandé.

Mario croihbergegrgergegr...(Don Franci): Pionero de los locos conductores de TV de Shile, entre los que se encuentran Raja Aravena, Antony Vodanovish y Kike Lorandé.

Kike Lorandé: Especímen con una enorme ñata. Dice pertenecer a la raza cuica, pero resulta ser más flayte que la Pame Díaz...

Jorge Romussi: El estudiante más vago del país, también famoso jugador de baseball.

Kikirikí Fuentes: Ex-Cantante y conductor de TV, reconocido popularmente por su voz de Ricardo Montaner antes del Festival de Viña 2005.

Raja Aravena: Viejo chico y macabeo, conductor de Rojo rasca-contrarrasca

Kike Maluenda: Ex-Animador del desaparecido Festival de la Una donde tenían tan poco presupuesto que con suerte les alcanzaba para regalar chancacas. Conocido por su popular frase "¿Hola que tal?", con la cual obligaba al aburrido público a decir "¡Festival!". Si no lo hacían, les ecaban al Tarro

Peter Veneno Zamorano Leyenda del Futbol Shileno. Desde pequeño demostro dotes para el balón y para comer los tallarines con las manos. La envidiable velocidad del astro la consigue en una de sus tantas corridas de lanza. En sus mejores años jugó por el Falso Mandril, equipo en el que posteriormente conoce a Amavizca, con el que sostiene un amorio gay que los une el amor por el balón y el travezaño. En el 2005 forma un grupo musical junto a bartichoto y el Fabi llamado "Los decadentes" y en el mismo año firma contrato con Music Warner para grabar el disco que lo llevan al estrellato "Mi ana kena, me agarra las we..."

Finalmente este noble animal hace un swinger con la pata y kena larrain. hermanas de menstruacion (de sangre). Pero estas perras lo unico que querían era fama, dinero, cacha y destrucccion anal por lo que Ivan vuelve con Pasalaqua para que les tire las pelotas, se la cabezee y de pasa c las mame.

Chalo WuaTeX Gordo chanta que nunca se deja de reir, hace un programa radial de Monos chinos en la FMGIL

Cushillo Eyzaguirre Notero de CQC que se cararteriza por canchero y gay (siiiii)

Tulio Triviño Famoso conductor de televisión que derrotó a las tortugas ninjas y será el proximo presidente de Shile para continuar con la anexión a Shile de Brazil, Bolivia y Noruega,

pato aylwin extraño especimen creado de la affair ente tatachet y salvo allende en el siglo XXXX de la era mamonera regalo los campos de hielo sur a los arwentinos y vendion el 50% de shile a los spañilos(a los wualacticos incluidos)

edu frei personje presi antes q lakes ...solo eso se sabe ya q el 90 % de shile no lo conoce

Super Taldo Especimen desconocido que a travez de sus pico-conchetumare salio en internet y se hizo famoso

Descubrimientos y Tecnología

Descubrimientos

En Zhile se ha realizado descrubrimientos en diversas ciencias tales como:

  • Ningun ser humano puede Chuparse el codo o el Piko
  • ...

Avances Tecnologicos

En el ámbito tecnológico, Shile posee grandes avances:

  • Pascua Lamma: Sistema sistematico sistematizado para destruir shile
  • Indio Picaro: muñeko anatómiko de entretención femenina que muestra las cualidades fisiológicas del shileno promedio.
  • Planta Celulosa Arauco : faena, procesa y envasa 20 cisnes de cuello negro por hora.
  • Pisko: Aunque le duela a los perrunos, el Pisko es shileno.
  • La pulsera de los 11 poderes: Creada por Omar Garate para su MAMA, es el instrumento que otorgo a su creador el premio nobel de los chantas. Fue acreditada por la Dra Cordero y sus usos van desde metersela por el poto hasta usarla para abrir a la perra aún más en la copuleacion.
  • Hanta: virus creado por la tribu de los penes largos para evitar la eyaculación precoz...
  • Eventos: Invento 100% shileno. Trata de construir una calle con materiales de mala calidad, o mala mezcla, luego inundar èsta con aguas lluvias, y finalmente hacer que pasen toda clase de vehiculos, incluidos camiones, micros, trasporte de materiales de la nasa y camionetas mostruosas. Luego "voila" ¡se logra un evento!.
  • "La Chilenita": consiste en la tecnica de pajearse, pero impidiendo que salga el pato,( el secreto esta en agarrarse el cuerito y presionar hacia abajo justo antes de sentir el orgasmo). Esta tecnica fue descubierta por el Pato Yañez pero nunca la llevo a la practica. Segun dicen los expertos existe una version modificada, en la que se ocupa la laringe como mano y el pato sale por la nariz (Dragon).El efecto secundario de esta tecnica es que cuando uno mea, sale el pichi con mucha espuma(al menos se ahorra uno el confort).
  • El robot Chanturino : 1er robot que puede encontrar cuando una perra esta en celo, su funcionamiento basicamente consiste en que este artefacto visualiza a la perra, le huele la chaucha y verifica mediante sus sensores olfativos si tiene olor a fierro, si tiene olor a fierro es porque la perra esta lista pa romerle el orto a pichulazos.
  • Las chinitas al espacio: Proyecto en que unas chinas se pegaban las medias orgias y coitos con astronautas para determinar si a los renacuajos les afecta la gravedad, tambien se aprovechó de que los astronautas se corrieran la manflinfla para saber como salpica sin gravedad.
  • Shisha: bebida spicodélica que sirve para chupar la corneta...
  • Huanaco: vehículo de las fuerzas de orden y seguridad, posee dos cañones con moko (pato, semen-terio) que se emplean preferentemente contra ciudadanos que poseen persepcion de los problemas sociales (universitarios pobres, trabajadores explotados, doctores impagos, funcionarios públicos, postulantes SERVIU, etc).
  • Chirimoyo: Método para financiar coimás
  • Fallon-Alfa: primer satelite Shileno construido a partir de una lavadora automatica y un horno microondas, posee tecnología anti-radar, por ello aun no se le encuentra. Su nombre clave era Fasat-Alfa, se supone que las baterías estaban agotadas al momento del lanzamiento.
  • Fallon-Beta: reemplazante del Fallon-Alfa, construido segun planos comprados en el persa biobio, no se sabe que pasó con él. Algunos dicen que el programa de vuelo lo hizo en mismo que ordenó las listas del crédito con aval del estado.
  • Transtortuga: especimenes utilizados para torturar a los trabajadores shilenos, son transporte de bueyes...
  • Algoritmos Computacionales: El principal avance en el campo informatico, probado experimentalmente en el ministerio de educación en el año 1406 y llevado a la practica para otorgar creditos.
  • Mi Primer PC: Iniciativa de Richard Lake para digitalizar Chile con computadores mas penca y chanta pero entero de caros, esta fue inicialmente una iniciativa de Bill Gate$ para colonizar el pais via el tarro pero al final lo logro .

con ayuda de olicaca con su dueño marco figniani(padre de la mafia computacional)hanconquistado mas del 50% de shile

  • La Heshisa

Obras Publicas y proyectos bicentenarios

En Chile, el MOP construye kada año kaminos hacia pueblos como chucunco city y karreteras consesionadas donde los flaytes se van a jugar cuando estan aburridos al "tirale piedras a los papus"

Durante el 2005 en Santiasco City se implemento el transantiago con buses que estarian re buenos pa ir a kompetir a la F1 (Hasta las carretas que van a Pelotillehue los dejan atras)y que kuando chokan aveces con otros buses se parten en dos.

También en Santiasco se inauguro la linea 4 hacia Puente Asaltox (cuidado con los celulares y billeteras kabros).

A eso le agregamos la modernidad que ha llegado a los Ferrocarriles del Estado en donde te subes al tren y ni sabes en que llegaras a destino y a que horas, pero bueno, esos problemtas parece que se estan solucionando.

Los puentes de Chile se caracterizan por su modernidad y seguridad. Permitiendo una amplia vida útil , tal es el caso del puente Loncomilla que es reflejo de moderna y segura corrupcion por parte de funcionarios públicos ,empresarios de materiales de construccion y pakos.

Arte y Cultura

Este país es la cuna de la paja, los Flaites, los camboyanos, los chaqueteros, los indios y las marakas. En las calles cuando no te da paja puedes salir a caminar pero debes tener cuidado de ser asaltado por un flaite; en caso de ocurrir esto, puedes intentar pitearlo, correr o pasarle el culo. Los camboyanos son nativos de Shile y están regidos por su General en jefe supremo: Che copete. Pueden ser vistos por doquier. Las disputas étnicas predominan debido a la gran cantidad de indios, los cuales se insultan mutuamente intentando autoconvencerse de que ellos mismos no pertenecen al grupo étnico nativo.

Finalmente en las noches, por las calles, se puede encontrar a las marakas, un extraño espécimen no estudiado aún por la ciencia. La mayoría de estos creen ser perfectos, pero no son más que unos... Travestis.

Algunos exponentes:

  • Pinoshet: por ARTE de MAGIA escondio US$25,666 trigisidecidecallones.
  • Enzo Tamburrino: plasmó una hermosa pintura en un muro incaico. Los críticos dicen que posee influencia de Dalí y Banghök

Actualmente la Peni es el centro cultural más grande de Shile, se imparten las artes de:

  • robo a mano armada
  • robo con violencia
  • robo con intimidación
  • homicidio simple calificado
  • Ciencias politicas
  • Sexo con Gendarmes
  • Cachas anales
  • Xupadas de polla
  • Sexo con gays
  • Cacha con perros
  • Cacha con moscas

Pero existen algunos exigientes que aprenden todas las anteriores (lo más común).

La TV Shilena transmite desde Putaendo hasta Metrenco diversa programaciòn que entretiene y culturiza a todos los habitantes que ha inspirado a tantos poetas, entre ella podemos encontrar: programas infantiles, suicidios,castramientos de perros, rituales satanicos, orgias del padre asbun con pin8, el tople de la paty maldonado, los flatos de vodanovich, las manflinflas de guru-guru, zoofilia con el profesor rosa, conferencias de prensa de Gordi Pastel, Mekano y sus partusas (LAS MEDIAS WAAAAARRASSSSSSSSS!!!!!!, me las chigaria a toas asta hacerme peaso la polla), etc...

En cuanto a la TV Shilena en horario estelar (22.00 hrs) vale decir que esta compuesta por un 78% de realitys, cuyas licencias son compradas a compañias extranjeras a precio barato para usar al pueblo chileno como "conejillos de indias". En cuanto al resto de la programacion estelar, figuran shows tales como infomerciales y teleseries extranjeras.


Literatura

En Shile, la literatura esta encabeza por grandes literatos como las hermanas Kampos, Kena Larrain, Profesor Salomón y el Che Copete... Este último ha escrito grandes novelas y grandes poesías de amor como "kanto de amor a un Suruyo" y " Puta que estoy coció". Una de la mayores corrientes literarias es la "Chuchá limpia" que es una versión tardía del "Cahuinnearismo clásico" , también cabe destacar la importacia del "Flaitismo expresionista" y el mejor "La cacha matutina".

En la poesia podemos destacar al obrero de la construccion que recita fragmentos de poemas y oda cuando esta caliente, por ejemplo, fragmentos bien ponderados como:

Oda a tu hermana:
Quien fuera mojón
Para atravezarte el hoyo

Quien fuera parvulario
Para jugar con tus pendejos

Quien fuera pirata
Para buscar tu tesoro
No es oro ni plata
Si no, el que tenis entre las patas

Si el rojo es el color de la pasion
Bañame con tu menstruación

Corazon riko
Corazon de alambre
TE METO EL PICO Y TE SACO SANGRE


Oda a un Suruyo con incrustaciones de choclo:
Ahi va por el agua...

Esta es una muestra del famoso poeta Kaede.-

<eres brillante como el sol, hermosa como la luna, de tanto pasar el chico, tay cagando espuma , O de frente O medio lado , Yo te siento En el pelado , Si me encuentras Alaraco , Te lo meto Y te lo saco , Si te gusta Y lo hagas rico , Te lo pongo Por el chico , Y si este se quebraja, te lo meto por la raja[...]

Este es un extracto de su famoso poema, En las alturas de Mancha Pichu-La

  • " Pico pal que lo lee " ( Anónimo )

Sado Masoka

podemos comprar el diario para contactar a la mina mas cochinona que queramos, de hecho ahora podemos prender la tele a las 3 de la mañana para pajiarnos gratis con las cochinas del llame ya

Música

La música en Shile es muy importante y cabe destacar tu gran importacia en la sociedad... La música folckorica de Shile es el Reggaetoon, la cumbia villera. Los instrumentos para tokar música es el Water,tu hermana, el Culo y la Corneta, este ultimo se toca con la lengua.

Javazo

A mediados de marzo, se desarrolla el evento nacional denominado "Javazo". Este multitudinario encuentro se desarrolla en las inmediaciones del famoso persa "Bio Bio". En el que se congrega lo mas selecto de la fauna local a beber bebidas en base a cebada fermentada. Esta fiesta cada año logra reunir a mas de 2 personas. Debido a esto se ha ganado el honor de ser el evento cultural mas multitudinario del país, superando por lejos el día de la piscola y el día sin fumar.

OCIO

Generalmente se juntan en lo que se denomina foros de discucion en donde el mas popular es ElAntro (http://www.elantro.cl ), se juntan en Happy Retard a decir "+1" o "pase por aqui".

Gastronomía

Chile es famoso por sus platos exóticos, fuera de los platos de canibalismo figuran:

  • Curanto
  • Niñitos envueltos (a la Spiniak)(o a lo parn)
  • Caca frita con puré (otra del gran chef spiniak)
  • Choros con limón (El plato favorito de los flaytes)
  • Peruanos fritos con palomas al gratín (sonic)
  • El shoro de tu hermana
  • Empanadas de queso e caeza
  • Este con Tomate
  • Este otro con Mayo
  • Toxipaipillas con mostaza (de la cadena sinergia's restorant's)
  • Empanadas con ratòn 100% natural
  • Toxipaipillas cuneteras Fritas con RIMULA X
  • Pan con Chancho
  • Arrollao e' Waso
  • Tulitas de Camaron
  • Salmonaseichon
  • La coronta con salsa golf
  • Bolinvianos con cangrejos de MAR
  • Pollas a la parmesana
  • 2 Papas con longaniza
  • Choritos con salsa blanca
  • Bistec con bigote
  • Longaniza con bigote
  • Arañas peluas

Flora y Fauna

Flora

Flor nacional: La maria juana

Fauna

Flayte

Tipico animal de Zhile, Habita en todo el territorio Zhileno, sus armas letales son los escupitazos, su olor a mariscal y peo, y frases como: 'Q pa Chuchetumadre', 'T bay a Zrpar kn toa las manos' 'Y dale Oh'. Sus depredadores naturales son los pacos, los tiras, los centros de rehabilitacion. El flayte tiene 1000 crias. Para identificar a cada cria,usualmente el padre les coloca nombres caracteristico de donde son oriundos, como por ejemplo : brayatan, bairon, jonny, solagne, yoseline, natacha - el q te mira te lo tacha- ,Michelle, Marlen, Yessenia, Jessica, etc. Véase Flaites.

Reproducción

Este noble animal se aparea con cualquier Flaytonga wena pal piko q se le atravieze, le huele el poto y luego se la copulea para luego tener 1000 flaitecillos pasa asi protestar en las tomas y weas d subsidio alegando q no hay oportunidades.

Shupapiko

Este típico animal de las zonas urbanas habita principalmente en oficinas, más precisamente al laíto de afuera de la puerta del jefe, siempre listo para el mamón requerido por el jefe. Acostumbra preparar cafecitos y mantener al jefe informado de los cahuines de la oficina. Sus frases típicas son "¿jefe le ayudo?", "¿jefe le traigo un cafecito?", "¿jefe se lo shupo?".

Heroes de la patria

Diarios