Pokémon Oro, Plata y Cristal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Miniguillotina.jpg ARTÍCULO EN PELIGRO DE DECAPITACIÓN

Se ha decidido darle una oportunidad a este artículo para que mejore.
Si no ha mejorado lo suficiente en quince días, perderá su cabeza.
(Esta plantilla fue puesta el 15:54 9 sep 2008 (UTC))

Más detalles aquí. Léase los consejos y sálvelo.

Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
enmendando el formato.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Plantilla:Videojuego

Portada del juego Pokemon Silver. El pajarraco raro es el pokemon legendario del juego.
Archivo:Pokemon Gold American .gif
Portada del juego Pokemon Gold. Otro pajarraco que sabe muy bien con mayonesa y papas fritas.
Portada del juego Pokemon Cristal. Notese las sorprendentes gráficas.
No intentes buscarlo, en la versión Gold y Silver no aparece, en la versión Cristal aparece muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy lejos, sufre jajajaja.

El juego

Eran 3 variantes para la sorprendente Gameboy Color, una peor que la otra. La primera y segunda son la vesión Gold y Silver en la que tienes que agarrar y sodomizar a 100 pokes más que en la version anterior. Entre las novedades están que hay una maquina del tiempo que nunca ha sido usada porque nadie sabe cómo. Además de un viejujo que hace pokepelotas a partir de frutas y cáscaras viejas. En la version pollito dorado hay que atrapar a Ho-oh, que nació del dialogo de una pelicula pornográfica. En la version Plateada hay que agarrar a un enorme pajarón que en vez de alas tiene manos. Otro detalle es que los humanos del juego aparentemente descubrieron el dia y la noche, pero no saben para qué sirven, asi es que están de pie en la calle todo el tiempo tratando de averiguarlo. La versión Cristalizada es, aparentemente, un poco mejor, por el hecho de que los monitos se mueven y el juego es el doble de largo ya que hay 2 ligas, la primera en la que debes matar a los 8 lideres de gimnasia artística y vencer a los cuatro fantásticos, que irónicamente, son cinco; y después debes vencer a otros 8 infelices para ir a patearle el poto a "Ash" (supuestamente). En cualquiera de las tres versiones debes elegir como poke inicial a una palta con patitas, un raton quemado con pico de pato y una lagartija mordelona. A continuación se desarrollará el juego pasito x pasito:

Comienza la aventura

Archivo:Bellsprout.gif
Este es el ícono de la anorexia en los Pokémon.

Despiertas y alguien te pregunta la hora, luego aparece un vejete llamado Profesor Ouch, el que pregunta tu nombre y después de un interminable blablabla apareces un dia en tu casa, eres un cuadradito de unos cuantos pixeles (no te sientas mal, ya que todos los son), bajas las escaleras y te intercepta tu vieja, la que te entrega un super telefono con el que podis escuchar mp3, ver el mapa, la hora e incluso puedes llamar. Antes de que te vayas la amnesica de tu madre te pregunta el día, ya que quedó reventaa despues del carrete de anoche. Sales de tu casa y si intentas irte, una loca, que es exactamente igual a tu madre, no te deja ir sin un pokemon ya que los salvajes podrían atacarte (lo que nos dice que nadie en el pueblo ha salido en su vida de ahí).

No te queda otra que entrar a un edificio que es por lo menos 50 veces más grande por dentro que por fuera. Hablas con un desperdicio de ser humano que se hace llamar profesor Elm, el cual te ruega que hables con otro imbécil que vive a la chucha y te pide que vayas tú y por eso te da a elegir entre los insectos ya nombrados.

Ya al fin puedes salir de esa posilga de pueblo y al meterte en la hierba (sin fumártela) te pueden atacar los superpoderosos Pidgey nivel 3 con su demoledor Placaje o unas bolas que ululan (dependiendo la hora, si es día o es noche).

Llegas a una ciudad llamada Cerezo, pero como no hay ninguna cereza, te vas y llegas a una bifurcacion donde uno de los caminos esta bloqueado por unos tarados combatiendo con peluches. No te queda otra más que tomar el otro camino, que termina en un callejón y un bar donde está chupando el caballero que te encomendó Elm, el viejo te regala un huevo que se lo robo a la gallina Aristia. En una esquina del local esta borracho el profesor Ouch, que como sufre de delirium tremends, te empieza a cotorrear puras cabezas de pescado y te da el pokedex, un aparato sin función más útil que tomar fotos de pokes para despues subirlas a internet, además de entregar información inutil e irreal.

Después de sus delirios el viejo Ouch recuerda que lo busca la policía y sale corriendo.

Sales del bar y te suena el celular, es el perdedor Elm, que te dice puras incoherencia y supones que debes regresar al laboratorio y mandarte el tremendo pique de vuelta, mientras maldices podrías luchar contra nuevos pokemon como gusanitos inservibles y renacuajos hediondos. Llegas a ciudad Cerezo y deberías guardar la partida e ir al centro pokémon, un lugar escalofriante donde te roban los Pokemon y los meten en una maquina radioactiva que les regeneran los miembros perdidos (todos). Cuando te intentas ir del pueblo te encuentras con un travesti muy raro que te desafía a tu primera batalla pokémon. No se si será coincidencia pero siempre tendra un pokémon de elemento más aventajado que el tuyo (si elejiste Agua, él/ella elijio planta; tu fuego, eso eso agua; tu planta, eso fuego, ya entiendes). Después de volarle el hocico a patadas el se irá corriendo llorando que se le corrió lel maquillaje, de esta forma puedes regresar a tu chiquero, entras al laboratorio y ves que un policia está interrogando a Elm, tu le chismorreas del travesti que resulta que se robó un pokémon del laboratorio. Ahí el policia te te pregunta el nombre del infeliz y tu le puedes inventar cualquiera (puedes ponerle violador, marica o Lucrecia).

Después de que el policia se va tu le das el huevo a Elm porque se estaba pudriendo y huele a los mil rayos.

Antes de que te vayas el esclavo sexual ayudante del Profesor Elm te dará unas pelotas que sirven para secuestrar a los pokémon salvajes que te pilles o quieran sobrepasarse contigo, si no sabes cómo puedes preguntarle a un autista que está haciendo pis y/o pos en la hierba a las afueras de tu pueblo o también puedes consultar la guía Incilibros/Como capturar un pokemon. Ahora debes ir otra vez a la bifurcacion de antes, ya que los memos que jugaban con peluches se fueron a tomar la leche.

Pero todaviá quedan algunos que querrán vérselas contigo, hay uno que te dice: "venga, pareces débil, luchemos", el cabron tiene un rattata nivel 4 que lo único que hace es mover la colita. Si sigues caminando llegarás a Ciudad Malvalona.

En busca de la primera medalla

Si la captura falla este será uno de los pokemon que nunca querrás encontrar.

Ahora que llegaste a ciudad Malva, si quieres puedes ir a un monasterio lleno de curitas que entrenan tallitos y los buhos que ululan que mencioné antes. Si vences al rey de los curitas te dará una MO (Maquina oculta, son unos CDs que se meten en los pokémon (no preguntes por dónde) y aprenden ataques), que en este caso es Destello, un ataque que no hace nada, y para colmo, no se puede olvidar. Ahora vamos al gimnasio, no porque te importe, sino porque hay un pelmazo que no te deja salir del pueblo sin la medalla y por otro lado hay un arbolito muy gay que no te deja pasar y si lo tocas se menea como tallarín.

Devuelta al tema, si vas al gimnasio, asegúrate de tener a tus tropas en un nivel más o menos presentable. Si elegiste a la palta con patitas, la cagaste, porque el gimnasio es de pokemon pajaro y estos se comen a las plantas de tu mamá en el jardín. El lider es un afeminado de pelo azul que se viste con una batita de baño. este engendro te atacará con un increible Pidgey y un pajarraco un poco más chulo llamado pichoto, aunque muy débil. Cuando lo mates llorará diciendo: "los pokemon de mi padre", eso nos dice que su padre fue un pésimo entrenador pokemon como para tener esas inmundicias en nivel 9. Además te dará una MT, que se diferencia de las MO en que las primeras se destruyen cuando los ocupas y lo peor es que no puedes piratearlos (ninguno de los 2).

Cuando salgas del gimnasio otra vez te cuernofoneará Elm diciendote que tiene algo para ti en el Centro Pokémon. No te emociones ni te excites, solo es el esclavo sexual ayudante del Profesor Elm que te regresará el huevo hediondo que le diste a Elm, y no te podrás ir de la ciudad si no te lo llevas.

Después de ceder al chantaje te puedes ir por el camino del sur. Llegarás a un puente lleno de pescadores que lo único que hacen es hecharte la culpa de que no pesquen nada, y es verdad porque cuando tu les hablas a ellos se les escapa un Magycarp irrecuperable e invaluable.

Luego te encontrarás un Centro Pokemon clandestino donde si hablas con un viejito verde, éste te dará una caña toda fea y vieja que casi no sirve, solo pescarás magykarps y goldins. Entras en una cueva llena de gordos y enfermos mentales, si logras evadirlos llegarás a Pueblo Azalea, un lugar tan malo como su nombre.

Robando la medalla número 2

Archivo:Trapinch bailarin.gif
Este pokemon no aparece en este juego, pero es un buen bailarín.

Llegas a una ciudad penosa como las otras, pero antes verás un hoyo que está bloqueado por un sujeto de negro con la apariencia de sadomasoquista sexual. El gimnasio es un campo lleno de flores y entrenadores gays que entrenan bichos que los puedes matar pisándolos. El lider es un zoofilico mariposón que entrena capullos y una mantis religiosa atea. Otra vez querrás darte con una piedra en los dientes si elegiste a la palta, porque la cagaste tambien. Después de masacrar al bichomaniaco ese, debes hablar con el viejito que hace pokebolas con frutas podridas y debes ir al pozo bloqueado, mata a los sadomasoquistas sexuales y puedes irte, pero antes deberás derrotar al travesti homosexual que quiere cosas turbias contigo. Mátalo y ve al bosque, donde obtendrás otra MO.

Hay muchos pervertidos en este mundo, a si esque no hables con extraños.

...medalla numero bla bla bla bla

Cruzas el bosque llegas a una ciudad gigantesca, matas a la lider que es una ramera llorona y picada que usa un duende y una vaca lechera, es una vaca cualquiera... ‎ No hay nada más interesante..., si quieres puedes capturar al arbolito weon que te entorpecia y si no quieres no lo hagas.

que lata mejor me voy en volaa

Ya me aburrí a si es que te voy a resumir lo que queda:

  • Ciudad Iris: Hay dor torres una de ellas fue víctima de un niño piromaniático que jugaba con cerillos y la otra no hay nada, por ahora. Vas al gimnasio donde el suelo es invisible. Está lleno de curitas y viejas exorcistas que se quieren llevar tu alma.
  • Ciudad Olivo: Ciudad costera con una torre muy alta llena de marineritos de San Miguel, donde en la cima hay un pokémon con Sida que necesita medicina o si no se morirá, desgraciadamente, el pokemon nunca muere.
  • Ciudad Orquídea: Isla en medio el mar donde la vida no es tan sabrosa, el líder de gimnasio es un gordo que entrena pokemon de lucha. Hay una vieja que puede ver el pasado cuando y donde secuestraste a tus pokemon.
  • Pueblo Caoba: El equipo rocket vuelve a las andadas. Tritúrales sus craneos de la forma más sanguinaria y bestialmente posible. El lider de gimnasio es un vejete oxidado que es frío en todo sentido de la palabra (¿Por qué crees que vive sin su esposa?).
  • Ciudad Endrino: la última ciudad que viene despues de una enorme gruta de hielo. La lider es una chica muy sexy que no te quiere dar la maldita medalla, asi es que vas a acusarla con los vejetes maestros, otros monjes que le darán como caja al lider, por eso ella, antes de que puedas acusarla, te da la medalla y ya puedes ir a la maldita liga Pokemon.

Plantilla:Pokemon