Ñublense

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón

Deportivo Ñublense es un equipo bueno malo de futbol chileno, fundado por la asociación de Longanizas PF. Habita en la población de Chillán.

Historia

En la localidad de chillán, unos pichangueros empezaron a ser clientes frecuentes de los locales que venden sandwiches de potito. Estos pichangeros se unieron en un mismo equipo, auspiciados por la compañía que los proveía de sus sandwiches de potito, PF, por lo que el equipo se llamó Deportivo PF. Jugaron en una cancha que, gracias a la lluvia, estaba llena de pasto gigante.

Estadio Nelson Oyarzún antes de su Reconstrucción

PF se tranformo rapidamente en uno de lo peores equipos, adquiriendo el rango para participar en la liga profesional de futbol chileno, donde demostró que era más malo de lo que se pensaba, y descendió a tercera. Tras esto, firmó un contrato con la estación de metro Ñuble, y se transformó en Deportivo Ñublense

Pese a eso, no lograba cosechar frutos, así que se unieron a sectas satánicas, para que usaran las fuerzas de satanás para subir a primera, lo que le valió el apodo de los diablos rojos. Las fuerzas de Lucifer lograron llevar al equipo a primera, donde se mantienen gracias a su amigo satanás.Y también gracias a los choripanes con los que le pagaban al rival para dejarlos ganar, sus choripanes eran tan buenos que les valió el apodo de "La Longaniza Mecánica".

Rivales

Concepción

Es un equipo de la misma región, rival de Ñublense, debido a la maldición que provoca envidia entre equipos de la misma región. Concepción es el equipo más odiado de la región, ya que es rival de todos los equipos que hay ahí. Este equipo se autodenomina el León, por la figura de su escudo, pero sus rivales lo denominan maracos de mierda, por el color lila de su camiseta.

Típica fotografía de un hincha de Ñublense

Curicó Unido

Es un equipo curicano, La Rivalidad Surgio cuando Cecinas PF queria hacer Longanizas de Ave, entonces fueron hacia el Gallinero de la Granja a Buscar Gallinas de Curico, ahi empezaron su Duelo donde si las Curicanas Ganaban salvaban su Vida y si Perdian tenian que pagar un Asado en beneficio de Ñublense

Universidad Católica

Ñublese es conocido por su amistad con sectas satánicas, las que piden ayuda a Satanás para que Ñublense gane. Pero se les olvidó que la jodida Iglesia Cagólica se tomó el futbol con su club, la UC, cuyos dirigentes empezaron a criticar estas actitudes, y convocaron a su cábala para cagar a los diablos culiaos.