20 de febrero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El 20 de febrero, como todos los que sabemos contar podemos asegurar, es el quincuagésimo primer día del año gregoriano. Lo que quiere decir es que ya podemos empezar a almacenar trigo y a contar hacia atrás los 314 días que faltan pal fin del presente año, como se hace en Olímpica estéreo, emisora que debería cambiar su nombre a Radio-Buseta.

Según la mitología cristiana es el el día de Santa Mielda Enciclopea, San Caralimpio y San Quenovio.

1524

El rey Carlos I se desperto pensando en dividir America del norte de america del sur para decir qe domina en 3 continentes, sin embargo su esposa le dijo que se volviera a dormir y ahora la idea del canal de panama se le atribulle a los Estados unidos.

1798

Pictograma de la procamacion de papa de Guau I el 20 de Febrero de 1798

Napoleon destrona al papa Pio VI y proclama Papa a su Chihuahua sin embargo la iglesia católica lo niega, por lo cual dicen que no existió papa entre 1798 y 1800 cuando se proclamó papa a Pio VII.

1827

En 1827, la selección de Argentina derrotó a Brasil en la batalla de Ituzaingó, ahh.. como olvidarla. Tiempo después se comprobaría, gracias a la ciencia forense, que los soldados Argentos usaron sustancias ilegales para aumentar su rendimiento en la batalla, mientras que los brasileros no contaron con el comandante Pelé que tenía un esguince de tobillo para la fecha. Estos factores hacen de esta victoria Argentina una victoria de mierda que se refleja hasta en las recochas de barrio que se juegan en la frontera argentino-brazilera, donde siempre pierden los gauchos contra los negritos descalzos.

Naturalmente, el día de la batalla se luchaba por la independencia de Uruguay (la cual termino un 20 de febrero) y Argentina le dio una manito para salvarse, tal y como lo ha hecho en las eliminatorias para los dos últimos mundiales dejando a Colombia por fuera de la cita orbital.

1928

Estados Unidos regresa sus propiedades robadas embargadas a los alemanas durante la primera guerra mundial, claro que sin acabados en oro, sin obras de arte, sin cajas fuertes y sin la vajilla fina de la abuela.

A cambio les dejaron una alta dotacion de ratas, cucarachas y hipies.

1943

Nace el volcan mas joven del mundo el paricutin, destruyendo a su paso los pueblos de San Juan Parangaricutiro por obra del Unicornio Rosa Invisible por atentar contra las leyes naturales al tener un nombre inpronunciable, sin embargo dejo la torre de la iglesia para que supieran que era obra suya.

2002

Miembros de MENSA alemania esperando el Gran Palindromio

a las 20 horas y 2 minutos temino el mundo se forma el palindromio (que se lee igual de dercha a izquierda que al reves y viceversa) de lo cual solo se dieron cuenta los miembros de MENSA y viven esperando el siguiente que sera dentro de 110 años el 21:12 21/12/2112, la ultima vez tuvieron que esperar 470 años.

2003

Una averia en la empresa Vodafon deja sin movil a 8.7 millones de españoles, generando el suicidio de 2.3 millones de adolecentes.

2006

El reino independiente de Inciclopedia se independiza oficialmente de Uncyclopedia para crear la enciclopedia libre para el mundo hispanohablante más verás que jamás haya existido.

Tras varios forcejeos con los tiranos dueños de Uncyclopedia porque veían que perdían una parte muy valiosa, a estos solo les quedó la opción de secarse las lágrimas con un pañuelo mientras se veían la partida del ferry con de sus artículo para despedirles.

2008

Se inagura el tren de alta velocidad entre Madrid y Barcelona para que las riñas en los estadios de ambos equipos.