Aguascalientes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estado Libre y Soberano de
Aguascalientes
Escudo de Aguascalientes


Escudo de Aguascalientes
Aguasrranchito.png



Himno Pelea de gallos
Gentilicio Hidrocálido
Capital Aguascachondas
Mayor ciudad La Cedemeequis (tras la invasión chilanga)
Gobierno Monarquía constitucional parlamentaria con características Panistas-Leninistas
Gobernador EloTere
Municipios 3 y 36 ranchos
Población Un chingo de chilangos y mejiquenses
Es un rancho

Aguascalientes (también llamado Aguacarrancho o Aguascachondas) es un estado ubicado en en centro de los Estamos Jodidos Mexicanos, se caracteriza principalmente por tratarse de un lugar, que a pesar de sufrir una rápida urbanización, todavía sigue siendo un puto rancho en varios significados de la palabra.

Historia

Fue fundado en 1575 cuando a alguien se le ocurrió gastar un putamadral de dinero en un fuerte innecesario en medio del camino de Guadalajara a Zacatecas, en medio del pinche desierto para así joderle la vida a los chichimecos y así tener una buena excusa para cazarlos.

Todo era un rancherío hasta que al pinche INEGI se le ocurrió mudar sus oficinas al pueblo mayor del rancho después del sismo de 1985, por lo que todos los chilangos entraron al estado y lo contaminaron con su presencia, luego Nissan puso sus fábricas ahí también para tener mano de obra barata de los recién emigrados invertir en un buen rancho con mucho espacio para fábricas.

Foto de un bache normal en las terracerías de la rancho-capital

Con el paso del tiempo se atraería a más máquilas fábricas e inversionistas extranjeros por la sobrexplotación de recursos permitida las facilidades que ofrece el estado y posiblemente esto continúe hasta que se sufra una situación similar a la de Nuevo León en el verano de 2022.

Atracciones

Las atracciones son las siguientes:

  • Feria Naca-cional de la Peda o preferiblemente llamada Feria Nacional de San Marcos por el gobierno para no revelarle a los foráneos que piensan visitar que en realidad se encontrarán con nacos pedos, gomichelas, vómitos y meados en todos lados.
  • Teatro Morelos, lugar donde se reunieron unos caudillos y otros belicosos en 1914 y en donde Carranza no asistió por pocos huevos.
  • Jardín de San Marcos, un perro jardín sobrevalorado.
  • Estadio Victoria, del Necacaxa (una de las cientas de propietarias nacas de Televisa)
  • Calviyork, el municipio/pueblo infamemente rural e incestuoso que recibió la clasificación de Pueblo Mágico para así justificar la falta de fondos del gobierno federal y para también acercar a whitexicans para tomarse selfies con niños indígenas.
  • Parque Tres Centurias, solía ser taller de locomotoras todo culero e improvisado.
  • Parque Rodolfo Landeros, antes era un aeropuerto que sólo ofrecía un pinche vuelo a la Ciudad de México.
  • Altaria, el centro comercial whitexican y shrekxican por igual.
  • Un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme donde el pendejo de Miguel Hidalgo perdió la jefatura del ejercito Insurgente por wey.
  • Presa Putarco Elías Calles, un pinche cañón que rellenaron con agua toda hedionda y la volvieron una "atracción".

El rancho

Incluso en las zonas más gentrificadas del la ciudad, uno no puede escapar el rancho ni el rancho puede dejar escapar a uno.

Cuando visites existe la posibilidad de que el rancho llegue a ti, si circulas por las periferias de la ciudad con frecuencia será posible que una o varias veces puedas ver animales como caballos, vacas o cabras que no se encuentran siendo transportadas en coche, sino que se encuentran a un lado o incluso en medio del camino.

El gobierno estatal nunca hace mención a esta atracción inusual del estado, pero neta es más divertido que otros pueblos todos arenosos que promocionan en su portal de turismo.

También es infame por su población absurdamente mocha y asustadiza que considera que las banderas gay son todo un ataque y complot a su persona o su identidad, este sentimiento ultra-conservador le da identidad y sentido de unidad a los habitantes de este rancho.

Véase también