Barcel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


Barcel es una empresa copiona que le copió descaradamente a Sabritas™ el concepto de una marca de botanas que se encargan de engordar a la gente.

Inicios

Pues envidiando que Sabritas era la única empresa botanera disponible en el mercado mexicano, unos fulanos que nada más se dedicaban a copiar y plagiar (nada que ver con el copy&paste) pusieron en marcha dicha empresa que tenia como objetivo engordar a la gente que comía sus frituras haciéndoles consumir 10.000 calorías por bolsa la gente compraba y compraba hasta que no se llenaban.

Barcel y su empresa

Barcel fue en ese momento la segunda empresa de comida chatarra en todo México a comparación de la otra empresa; esta no esta hecha en un narcolaboratorio, si no que esta hecha por maras salvatruchas y ¿porqué causa, razón, motivo o circunstancia? pues por que envidian a los narcos.

Las copias

Pues debido a sus descerebrados creadores, que no tenían ni una poca de imaginación; no les quedó más que copiar primero las papas, si, solo copiaron las papas sabor natural; pero igual que, la otra empresa (que por cierto ya les pusieron una demanda) las hacían de puros químicos y papas podridas sacadas de los basureros del mercado de La Chingada despues con el paso de tiempo crearon los famosos nachos con queso que saben del asco pues su queso es requesón de leche echada a perder y los nachos de maíz nixtamalizado adicionado con esteroides, también surgió de hacer la idea de chicharrones de puerco hechos de retazos de jamón, salchicha y chorizo de esos que te venden en el supérmercado; por eso si los pruebas saben tan feo y horroroso.

Y pues ya después que como Sabritas también tenía su línea de papas con chile, esta vez, los Barcelinos fueron más listillos y vieron que se les había pasado sacar los de chile jalapeño; y para terminarla de amolar, cuando las lanzaron al mercado, nos mostraban como las hacían, en el rancho de Don Chente Fox en medio de vacas, caballos y ovejas, no manches, con un montón de granjeros todos desnutridos y feos. Tiempo después se supo que en realidad era una granja propiedad de gente rica pero por los huevos de los maras, estos les quitaron dicho rancho, obligándolos a hacer candidades industriales de estas papas con jalapeños todo el día (¡Santo del día de hoy, así o más nacas esas gentuzas)y no se diga de la idea de sus putos taquis que están hechos con tacos que te venden en la calle chile echado a perder y demás porquerías que dejan las ratas de las calles.

Antibarcel

Cartel de propaganda antinazisabritas y barcel

A principios de el siglo 21 barcel tuvo una demanda en contra, por hacer que sus alimentos fueran transgénicos, hicieran vomitar, engordaran gente y fuera una droga.

Productos

  • Takis: tacos que se afiguran una botana pero en verdad son tacos de carne de rata acompañados con una ligera dosis de marihuana por eso les gustan a los hippis.Disponibles también en sabor guacalamole.
  • Chip's: Pues claro que aquí los copiones estos también tenían que sacar sus copias chafas de las de la otra empresa (que por cierto, malditos desgraciados, ya nos ganaron la demanda) con los sabores de chile jalapeño, sabor comida de gato y naturales aunque contengan benzoato de sodio, xilobropilalina y demas químicos raros.
  • Chipotles: Sacadas del mercado de la merced por vagos que venden el chile chipotle a muy bajo precio.