Frenillos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Brackets»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Cita3.pngYo no necesito esoCita4.png
Dracula opinando sobre los correctores.
Cita3.pngOtra vez me sabe mal la comidaCita4.png
tu opinando sobre los correctores.
Cita3.pngMamaaaaa Oh oh ohCita4.png
Freddy Mercury opinando sobre los correctores.
Todos tenemos derechos a vernos mejor ¿o no?

Frenillos, correctores, aparatos, brackets, frenillo bucal, o como le digan en tu país, es un dispositivo medico de ortodoncia que se coloca en sobre los dientes para corregirlos y hacerte sentir a ti que eres de un estatus superior al resto de los demás ver mejor estéticamente. Esta teledirigido por la gran sociedad anónima secreta y oculta de los illuminatis. ¿Has visto a un pobre con frenillos? He ahí el motivo del dispositivo, subirte el estatus. hacerte ver mejor. Se dice Frenillos, no frenillo ya que en singular es otra cosa un pellejo del pene.

El aparato o frenillos es mas una moda que otra cosa, impuesta por las mafias de odontologos del mundo, te hacen sentir feo para poderte robar tu dinero prometiendo belleza a cambio de tu cash, en realidad solo los usan los pijos aunque tengan los dientes naturalmente perfectos, ellos siempre consiguen un defecto minúsculo para tener el motivo masoquista de ir a ver al odiado hijopúta querido odontologo y gastar todos sus ahorro en esto. Cabe destacar que el artefacto este del diablo debe ser rectificado a los tres meses de instalado, ya cuando no te queda nada de dinero porque hipotecaste tu casa para la primera instalación.

Aunque también los usa algunas personas con los dientes torcidos de verdad, pero no es muy común y por lo general quien de verdad los necesita no tienen el dinero suficiente para pagarlos así como tu entonces se quedan con sus dientes torcidos por la eternidad, generando sustos en la población.

Descripción

Este es un aparato metálico, cómodo y agradable que se instala en los dientes, se adhiere un dispositivo diente por diente y luego encima de los dispositivos un alambre metálico que mas adelante se aprieta hasta hacerte llorar se logre el nivel buscado por el hijoputa el profesional medico dental. Una experiencia única que todos quieren vivir para poder luego lucirse en instagram.

Lo mas divertido es cepillarse los dientes con estos artefactos, ya que por razón mágica retienen toda la comida que iría a tu estomago, haciéndote adelgazar de un modo espectacular.

Estatus Social

Tu con los brackets considerando que no lo necesitabas

Desde principio de la humanidad la gente ha tenido presente el cuidado de su estética, sobre todo la dental y por esto el cuidado estético visual de los dientes. Sin embargo como todo en la vida es dinero, este cuidado en especial requiere de grandes fortunas sumas módicas para poder lograr el ansiado y perfecto emparejamiento de los dientes, lo que implica que: si tienes frenillos, tienes dinerillo.

Lo que no te cuentan los médicos es que se puede enderezar los dientes sin brackets

Sin embargo como la astucia del ser humano es mayor, no requieres tener tanto dinero como tal y si tienes unos dientes naturalmente perfecto, basta con comprarte unos aparatillos dentales falsos y mandarlo a instalar donde unos amigos, todo por 100 leros y aparentar ese estatus que todos presumen. ¡Listo! ahora puedes presumir en Instagram de un falso estatus social.

Millonario sin frenillo, es millonario sin bolsillo...

Aunque la cosa no se queda ahí, a los niños antes de mudar sus dientes se les instala este aparato infernal, únicamente para darle al niño ese estatus social de sus padres, aunque al niño le falte dos dientes por delante, es practico darle ese reconocimiento de futuro niño pijo y adaptarle ese aparato. Esto no es nada para los adinerados padres, que lo único que desean es en hacer al niño alguien mejor.

Se esta pensando en hacer planchas o prótesis dentales ya con los frenillos adaptados para darle también a esos ancianos, esa gente de la tercera edad, un estatus social también elevado. No es correcto que luego de los 60 dejes de ser un pijo.

En realidad no hay edad para instalar los tan afamados aparatos dentales así que anímate a sufrir un poco y mejorar tu estatus social.

Instalación Casera

Tu todo estúpido con tus brackets falsos

Aquí en inciclopedia no andamos con rodeos y secreteos, todo sale a la luz publica, así como que en este momento te huelen mal las axilas, tenemos todo vigilado, y hemos decidido aportarte los pasos para tener unos buenos brackets, totalmente reales imperceptibles por la sociedad. Sigue los pasos a continuación:

Necesitas: Una liga y seguros de aretes o zarcillos

  • Consigue una liga del tamaño adecuado. Necesitas una que pueda rodear la parte frontal de tus dientes y cubrir la parte trasera. Los mejores tipos que puedes usar son las ligas de goma pequeñas que se utilizan para hacer trencitas. Puedes comprarlas en farmacias o robarlas en algún otro sitio.
  • Agrega algunos seguros de aretes. Tendrás que usar un seguro de arete para cada diente, de manera que te vean la estupidez cuando sonrías. Ponlos en la liga con una gota de pega, mirando en la misma dirección. La parte plana del seguro quedará contra tu diente, con las protuberancias hacia la parte externa. De esta manera, se parecerán a unos frenillos. Necesitaras pega instantánea, se me olvido incluirlo al principio, pero venga, que aun estas a tiempo de conseguir una.
  • Coloca la liga alrededor de tus dientes. Ten cuidado de estirar la liga suavemente para que no se rompa sino tendras que robar otra. Una vez que la liga se enrolle alrededor de todos tus dientes superiores, puedes ajustar los seguros. Deslízalos hasta que cada uno quede en el centro de un diente. Los seguros de aretes pueden irritarte las encías y arañarte los dientes, pero que mas da, a esta altura no importa, el sacrificio tiene sus frutos, asegurate de usarlos solamente durante períodos cortos de tiempo mas o menos cuando vayas a sonreir en publico o ir pal facebook. Sácate los frenillos falsos para comer y dormir si quieres, también puedes vivir eternamente con ellos, la inciclopedia te asegura cualquier daño que suceda.

Et voila!!!! eres todo un niño pijo en 3 pasos. Mas o menos la cosa va por ahí, pero lo mas seguro es que generaras toda la impresión que merece un estúpido como tu una persona como tu.

Sexo

Me siento enganchado a ella

Sin embargo no todo en la vida es dinero bueno si lo es también hay otros temas que agradan al ser humano, el frenillo es un perfecto compañero del sexo, ya que muchas parejas solo se implantan los frenillos para un mejor sexo oral sangriento. Y es que si en una pareja uno tiene los frenillos y el otro no ya se sabe quien es el mantenido. (El de los frenillos)

Algunas frases celebres en medio del sexo son:

  • No hay un beso mas chispeante que un beso con frenillos (pareja enamorada y enganchada en los dientes)
  • Ay algo se me atoro al pene, amor debemos terminar porque me has desgarrado el prepucio (hombre mutilado por los dientes de su novia)
  • Amor, me quede sin clítoris, revisa tus dientes... (Novio que descalabro el clítoris de su amada)

Sabias que

Muchas personas no lo necesitan pero igual se los instala?

Ya después de un cierto tiempo te encariñas con ellos y no quieres quitártelos

Estos aparatos generan envidia en la gente?