Carta de instrucciones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Reacción de <inserta tu nombre aquí> si encuentra este artículo.

Estimado Administrador,

Aquí están las instrucciones para que continúe su rutina de horror con <inserta tu nombre aquí>.

En primer instancia encontrará las estampillas que deberá continuar colocando en su discusión a su monstrete con su respectiva felicitación. No se le vaya olvidar, por que yo no voy a estar para hacerlo. Escribir esas dedicatorias en las plantillas fue más difícil que nunca, por que con las anteriores al menos me contaba lo que pasaba en el privado de Discord. Los tétricos consejos que le daba, las palabras para arreglar sus horribles artículos, digo "hacer una colaboración".

Cada detalle de su itinerario de espanto, cuando menos me servía para escribirle algo. Así que estas tarjetas contienen felicitaciones neutrales, supongo que durante estos días tendrá que volver al suplicio de votar por sus artículos en VPD, y seguramente de nominarle a VPEIN.

Igual aquí van los votos baratos en VPDP que sabemos que le fascinan, votos para voluntarios motivados. Como su monstrete debe tener ilusión con en Ciclo Temático actual lo más seguro es que esté esperando que Ud. le dedique todas sus colaboraciones, y tendría razón en pensarlo. Pero ojo, debe tener cuidado, sus otros novatos no lo van a descuidar.

...

Por último le recuerdo que durante estos días Ud. tiene que ser muy especial, no solo por mantener a salvo a Inciclopedia, sino por que hay que forzarle a que escriba todos estos artículos requeridos sin paga ni descanso. Hermano, ahí nos tiene en sus manos, y si se rehúsa a colaborarnos, pues cierre los ojos, tómese otros embellecedores, aliste frases sensibles y pregúntale qué artículo le gustaría escribir juntos... por que yo le digo, no hay nadie más feliz que alguien de los voluntarios después de recibir un premio de escritor o de inciclopedista. Bien mi estimado Administrador, sé que terminará de leer estas instrucciones completamente asqueado, pero piense en una cosa... este infierno no va ser para toda la vida. Ud. volverá a ser el hombre feliz rodeado de escritores e incclopedistas del año, cuando nos llene Inci de artículos. Ánimo Administrador.

Atentamente,

Burócrata