Chavomatrix

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png...Y NO TE DOY OTRO NOMÁS PORQUE siento que ya he hecho esto un millón de veces...Cita4.png
Don Ramón empezando a sospechar sobre la Chavomatrix
El señor Barriga no deseaba que Ron Damón entrara a la Matrix

Durante algún tiempo Ron Damón se desconectó del mundo, como escape, a sus habitos alcohólicos y se unió al ChavoMatrix. Convencido de que este sería un mundo mejor, a pesar de la negligencia mostrada por el Señor Barriga, propietario de la Matrix (debido a que Ron Damón le debía la renta en el mundo real), sin embargo, Ron Damón se decidió a aventurar en la "Matrix".

Después de conocer su futuro por la Bruja Óraculo del 71, Ron Damón decide que él no es el elegido, y decide comenzar a trabajar, después de varios intentos por trabajar, ya que es contra su religión única taoísmo e inimitable, decide salvar a la vecindad de la sobrepoblación de Quicos (debido a su comprometido futuro en la ChavoMatrix, decide salvar lo único de lo que se hayaba seguro). En esta lucha se conocen varios diálogos entre Quico y Ron Damón en un lenguaje sin sentido en clave para evitar que se conociera su parentezco entre padre e hijo.

Don Ramón (para entoces conocido con ese sobrenombre debido a la poca posibilidad oral de los habitantes del Matrix) decide hacer un contrato con Deus ex Chespiritonia, en el cual se compromete la vecindad a cambio de matar a los Quicos existentes, con lo cual se produce un Deja Vu que le permite escapar ileso de la Matrix. Sólo con un poco menos de bigote.

Don Ramón, a causa de 76 horas de fútbol, obtiene una revelación, con la cual, podrá obtener poderes mas allá de la comprensión Animal humana, creando un cóctel a base de viagra, anfetaminas, y el polvo Queso de los espaguetis del mágico de MONESVOL.

Cita3.pngÉl Me inspiró a ser Grande, No, creo que ya era yo grande, bueno el fue instruído por mí, en un viaje al futuroCita4.png
Chuck Norris, un tanto ebrio sobre Don Ramón

Este momento fue aprovechado por la Oráculo 71 para guardarlo por Interné esperando su regreso victorioso.

Don Ramón El elegido

El elegido en acción

Don Ramón ha sido encontrado por varios usuarios con el nombre de W32 LECHUCK IS HERE, también el pirata del juego Monkey island. que por ser en inglés el título del juego, es considerado como un virus.

A pesar de las imperfecciones en la finalización del cometido, Don Ramón, Decide aliarse con El Chavodrocho "véase también" Piratas Informáticos para poder desconectar mas Quicos, que presentan una amenaza para la Sociedad Virtual ó la Maldita Vecindad Vecindad del chavo.

Cita3.pngEl peyote me hizo ver algo parecido, y que por mis cojones, le digo a Sancho es esos son molinosCita4.png
El Quijote sobre Chavomatrix

El Señor Barriga

Miembro honorario, de un Cartel de narcotráfico aún sin nombre pero de alta peligrosidad. Él, por medio de lo que llaman El Éxtasis Rojo, logró desconectar de Chavomatrix al Elegido, que tiene una propiedad particular de efervescencia al ser éste un enema. Por su total odio a Quico, al prestarle su pelota al chavo de Ocho, el cual le propiciaba mucho dolor y por poco le causa esterilidad masiva. En algunos medios españoles revista Hola amarillistas, se le trata como un ser trípode, y ante el daño en su área íntima, decidió terminar con el clan de quicos que por una falla en la Chavomatrix, se iban desconectando poco a poco y consiguiendo más y más pelotas. Como medida represoria para Don Ramón, decidió desconectarle de la Chavomatrix, y darle el poder de eliminar Quicos. Al ser el Señor Barriga el dueño de Chavomatrix.

La Chavomatrix™

El elegido peleando contra su némesis

Úsese acá como Chavomatrix marca registrada y propiedad exclusiva de la suprema grasocidad El Señor Barriga, que con fines de necesidad económica decidió crear una red similar a Seconda Vida, que también es una marca registrada

Cita3.pngNunca me sentí más ofendido.Cita4.png
Cita3.pngMuy buena película, me conmovió tanto (sobre todo la parte donde la Bestia baila con Bella) que creo que ahora soy gay la rentaré de nuevo, con mi distribuidor pirata.Cita4.png
Roger Ebert sobre Chavomatrix.