Copa Mundial de Europa

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Copa mundial de europa»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


La Copa Mundial de Europa fue un evento deportivo desarrollado entre 1939 y 1945 financiado por Alemania. Como el año anterior la FIFA había organizado la [Copa Mundial de Fútbol de 1938] en [Francia], Alemania quería organizar también un evento deportivo de tal magnitud, por el cual el DT de la selección alemana, [Adolf Hitler], con su delantero estrella, [Erwin Rommel]pretendía emular el exito de los pupilos del Duce Mussolini.

Antecedentes

Tras los éxitos de las copas mundiales organizadas en Italia y Francia, Alemania deseaba tambien su mundial. La candidatura de Alemania tuvo que competir con la de Austria, Polonia, Checoslovaquia, Noruega, Hungría y la Unión Soviética.

Cita3.pngInvitaré pacíficamente a Austria a organizar con nosotros el mundialCita4.png
Adolf "el Fuhrer" Hitler sobre Austria
Cita3.pngInvitaré pacíficamente a Polonia a organizar con nosotros el mundialCita4.png
Adolf "el Fuhrer" Hitler sobre Polonia

El bondadoso corazón de Hitler no podía permitir que sus hermanos austriacos se quedaran con las ganas del mundial, por lo que cordialmente los invitaron a ser parte de la organización. Poco después el fuhrer recibió una visión en la cual se le mostraban los goles de Klose y Lewandoski, por lo qe decidió darle a Polonia el privilegio de ser llamados alemanes. Lo hizo mediante una cordial invitación.

Hitler hizo todo lo que tenía a su alcance para que los países que quisieran organizar el mundial lo hicieran con su supervisión. Todo esto generó un fuerte gasto, por lo que no dudó en aceptar generosas contribuciones que voluntariamente le ofrecían.

Participantes

El único requisito para participar era contar con la aprobación del Duce y del Fuhrer.

Resultados

Grupo A

País Vía de clasificación.
BanderaAlemania.png Alemania Organizador.
BanderaAustralia.png Austria Invitada por Alemania.
BanderaBélgica.png Bélgica Amable invitación del fuhrer.
BanderaBrasil.png Brasil Jugó todos, tiene que estar.
BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos Amable invitación de parte de Japón
BanderaFrancia.png Francia El famoso tridente, Oriní, Platiní y Bronciní no podían faltar.
BanderaInglaterra.png Inglaterra Amable invitación del Fuhrer, envió a toda la Luttwaffe para invitarlos.
BanderaItalia.png Italia Invitación expresa del Fuhrer al Duce.
BanderaJapón.png Japón Invitados por el Duce.
BanderaURSS.png Unión Soviética Stalin, considerado por sus camarradas el mejorr dirrectorr técnico del mundo no podía faltar, ¡Niets!.
País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaAlemania.png Alemania 3 0 0 6
BanderaURSS.png URSS 2 0 1 4
BanderaFrancia.png Francia 1 0 2 2
BanderaBélgica.png Bélgica 0 0 3 0

La selección alemana barrió con todos sus rivales, el DT Hitler puso como delanteros a Himmler, Rommel y Goebbles goleando a quien se ponía en frente. Stalin, logro clasificar a cuartos gracias a su modesto plan quinquenal.


Grupo B

País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos 2 0 0 4
BanderaBrasil.png Brasil 1 0 1 2
BanderaAustralia.png Austria 0 0 2 0

Brasil utilizó una una máquina del tiempo, robando las figuras griegas, Platón, Sócrates, Leónidas; a las figuras del Perla Negra, Jack Sparrow y Barbosa, también robó ciertos seres modificados genéticamente como Ronaldinho, Pelé, Ronaldo y Zico, sumado a un espíritu travieso encerrado en una botella llamado Romario. El Fuhrer temeroso que este equipazo arruine sus planes contrató al Dr Emmet Brown y a un adolescente de 27 años llamado Marty McFly a que saboteen el plan brasileño. McFly robó a los jugadores brasileños y los fue devolviendo en distintas épocas para que jamás tantas estrellas estén en un solo equipo. Mientras devolvian a los jugadores brasileños, un tal James Rodrigues se cayó accidentalmente del DeLorean cuando pasaban por Colombia, rumbo a Brasil. Con este cambio de planes Brasil no pudo con Estados Unidos, que remató primero del grupo, gracias al plan diseñado por su Dt, Roosevelt, y su estrella, McArthur.


Grupo C

País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaJapón.png Japón 2 0 0 4
BanderaInglaterra.png Inglaterra 1 0 1 2
BanderaItalia.png Italia 0 0 2 0

El Duce no pudo repetir su hazaña y terminó último, mientras que Japón, con Oliver Atom a la cabeza pasó fácilmente. Inglaterra utilizó el método egipcio y momificó a su Reina y ...., esteee...bueno, estee, fue segunda.



Semifinales

Como clasificaron 3, y se queria jugar directamente las semifinales, se hizo clasificar a la segunda del grupo A.

BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos 2 0 Japón BanderaJapón.png

Estados Unidos buscaba venganza del último partido disputado ante Japón, un amistoso en Pearl Harbor, en el cual cayeron 0-1. Japón confiaba en Atom, Tex-Tex y 9 más, sin embargo el fuhrer había mandado a fabricar un jaboncillo milagroso con las piernas de Oliver Atom, y un sospechoso cigarrillo marca Tex-Tex. Sin sus 2 figuras, Japón llamó a la reencarnación japonesa de Lev Yashin, un tal Bum Hiroshima. Estados Unidos comenzó tímidamente hasta que se despertó la magia de McArthur, quien de un derechazo mandó un bombazo directo a Hiroshima, poniendo el 1-0. El entrenador japonés, Hiro-Hito sustituye al portero Hiroshima, por Nika Kakeda Nagazaki. El habilidoso volante Naruto pone el empate, sin embargo el árbitro decreta el fuera de juego, y EEUU mantiene la ventaja. Al minuto 87, Roosevelt sustituye a McArthur por un jovensísimo Forrest Gump. Gump velozmente esquiva a los defensas japoneses y dispara otro bombazo que venze al portero Nagazaki. Goooool!! y el árbitro pita el fin del partido.

BanderaAlemania.png Alemania 1 3 URSS BanderaURSS.png

Alemania confiaba en ganar fácilmente, por lo que Hitler separó a su mejor jugador, Rommel, para la final. Stalin utilizo el sistema ofensivo 0-0-11 para frenar las arremetidas alemanas. Los sovéticos aprovecharon la ausencia de Rommel para presionar a los alemanes, y sacaron a la cancha su mejor invento, un gorila humanoide fabricagoles, que tiempo después lo criogenizaron y lo exportaron a Argentina Finalmente, los alemanes visiblemente cansados, cayeron ante la URSS, ante la vista atónita del entrenador.

La gran final

BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos 5 (15) 5 (15) URSS BanderaURSS.png

Forrest Gump hizo un partidazo, mientras que en el equipo soviético sobresalía un joven cubano nacionalizado ruso, Fidel Castro, sin embargo los soviéticos decidieron jugar en el espacio, y en la luna, el partido se alargaba demasiado por lo que decidieron irse a los penales. Aún así seguían empatados por lo que ambos fueron proclamados campeones y el Premio, Alemania fue repartida entre los dos.