Discusión:Azar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Discusión

Por favor escribid en este apartado las discusiones ya que más abajo vienen las experiencias y predicciones de futuro de los usuarios. @ Chixpy 19:16 25 oct 2006 (UTC)

¿Qué es eso de las predicciones "de a los que se les a sometido"??--CazuGod 19:22 25 oct 2006 (UTC)
Un fallo sintáctico y gramatical @ Chixpy 19:44 25 oct 2006 (UTC)
Y aclarado eso, ¿lo de abajo es para poner que paginas te han salido?--CazuGod 20:46 25 oct 2006 (UTC)
Más o menos..., si haces lo del apartado lo que escribas en el formulario aparece ahí abajo... no creo que sería conveniente meterlo en el propio artículo, ni hacer una página a parte. Así además la gente que lo haga y no haya entrado en la discusión lo escribiría sin saber lo que han hecho otros, si siguen las instrucciones, yo como soy guay la que he puesto como ejemplo en la propia página para lo que se sepa que es lo que se espera que se escriba @ Chixpy 20:55 25 oct 2006 (UTC)

Predicciones de los usuarios

Aqui van las predicciones de los usuarios a los que se les a sometido a Voy a tener azar™

No escribas directamente aquí, sigue las instrucciones del artículo

Ejemplo: Tu nombre de usuario

Texto de ejemplo: Me han salido:

Por tanto puedo concluir que en mi futuro ayudaré a los usuarios a hacer userboxes. apareceré en la portada de un disco de Mago de Oz (un grupo musical español) y moriré con los bolsillos lavados por Microsoft. — Tu nombre de usuario

DJ Nietzsche

A mí me salió:

Por lo que creo que en el futuro voy a viajar al pasado, concretamente a julio de 2007, para aplicarle el código de Hammurabi a Wally junto a la usuaria Espartanga, que parece ser arde en deseos de tener sexo con un nerd (seguramente el propio Wally). Además me iré de compras al Corte Inglés (lo dudo muchísimo). Peón.jpg DJ Nietzsche 14:05 16 nov 2009 (UTC)

Argentoinciclope

Me tocó:

Seguramente en un futuro no muy lejano cruzaré la Gran Muralla China para pedir ayuda al usuario un gato que con el objetivo de ayudarme a resolver un cubo de Rubik. Caso contrario, me atacará la mano peluda y le tendré que echar la culpa a los gays si me sucede.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:43 3 abr 2015 (UTC)

zombie2

http://inciclopedia.org/index.php?title=Especial:Outbound&f=Zombie&u=http%3A%2F%2Fwww.yonkis.com%2Fmediaflash%2Faaaaahhh.htm