Discusión:Camboyana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sugiero esta imagen como ejemplo de cambowarrior:

Cambolokesea.jpg

Comentario.png Wuduajajguuuuuaaaaa (onomatopeya de vómito...)Parece que tiene pene! Esta página puede ser visitada por niños, por el amor del Monesvol.FIJOSDALGO.PNG>>>> 19:18 11 oct 2006 (UTC)


Mmmmm... me apuesto un rabo a que es una persona que busca sed de venganza (porfavor, ahora os paso una foto mia y la poneis en el artículo Dios vale???)--Fer Alguna pregunta? 00:06 12 oct 2006 (UTC)
Por favor, no estén subiendo la foto de la polola para venganzas personales...Esa más que camboyana parece de Tasmania......--El Conde 01:23 12 oct 2006 (UTC)

++ avon es marca reconocida mundialmente.. ella usan jordana o cualquier marca picante de maquillaje... comprada en ferias libres...

He cambiado la foto quitando las partes "poco digeribles". De todas formas creo que sobra. --Mvp.jpg<--- 00:07 6 nov 2006 (UTC)



quien borro la otra foto de cambooyana?? no será musho lo de las venganzas personales ¬¬

acerca de los perfumes

Hola, yo creo que la característica citada en relación a los perfumes no se debiera sustentar en la calidad sino en la cantidad utilizada, da la casualidad, que un perfume de alto costo se aplica en muy pequeñas cantidades porque hay una cultura de cómo aplicar el perfume.

Por lo tanto,la característica que apunta a "la calidad china" y /o similares me parece una discriminación.

Un Saludo ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.21.203.42 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ahora resulta que esto es La Ladrona y los datos tienen que ser objetivos, verídicos y neutrales. No jodamos, anda... --Marki (discusión) 21:49 28 feb 2013 (UTC)