Discusión:Liga MX

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La cultura tarasca no llegó hasta Guadalajara, corresponde más a Michoacán, no encontré alguna que correspondiera a esa región de Jalisco Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:46 6 ago 2007 (UTC)

Aunque a mi no me importan mucho ese tipo de detalles, el artículo si que está quedando derechito para destacado Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 17:59 6 ago 2007 (UTC)

Es que yo soy de la región Purépecha "tarasco", Aplauso.gif el artículo es muy bueno. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:04 9 ago 2007 (UTC)

Observaciones

Sobre todo para 189.153.92.133. No es necesario expandir la información de los equipos. La info de Pumas de la UNAM la dejaste mas grande que la de los demás equipos. Tambien los demás equipos merecen su espacio (aunque sea el San Luis, el Necaxa, y el Atlas), pobrecitos no hay que hacerlos a un lado. Ayudanos mejor a hacer un artículo de algun equipo. Esta el Necaxa, el equipo de los 90, de los 90 aficionados que lo van a ver cada 15 días. O el Atlante que tiene mucha tela de donde cortar. El Atlas, en fin...--Lokorobles 04:52 12 sep 2007 (UTC)

Fotografía de la cultura futbolera mexicana, me diverti mucho jajajaj


Mensaje de Enrique Borja, presidente de los Tigres de la UANL

es un pendejo el que escribio esto lastima dan todas las plazas del pais indios . tuneros . chilangos . y de mas gente que no es de TIGRES CHINGUEN A SU MADRE !!! preguntenle a sus jugadores si no quisieran tener la aficion que tiene TIGRES preguntenle pendejos chilangos !!



      • LIBRES Y LOKOS***TieRRapRopia*** GUadaLUpe***

¡¡Eh, tú!! ¡¡Enrique Borja, a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

¡Señor Borja! Es un honor tener al presidente de los Tigres en Inciclopedia. Tiene toda la razón. Ya quisieran tener los equipos chilango una afición como la de Tigres. Que siguen incondicionalmente a su equipo gastándose todo su sueldo en abonos, jerseys y mercancías. Y todo para que el equipo de sus amores, los combativos Tigres, con jugadores incluidos, los premien con temporadas perdedoras, un descenso y varias finales perdidas. Oiga don Enrique. ¿Pero usted también es chilango, no? Y que yo sepa usted no nació por rumbos de la Basílica de Gpe alla en el Distrito Federal. ¿Tiene su casa en Guadalupe, N.L.? Pero si la zona esta harto peligrosa, puro malandrín. Yo pensé que vivía usted en San Pedro, muy alejado de sus fanáticos. Y saqueme de una duda. ¿A cual equipo ama mas usted? ¿A Cemex, perdón, a Tigres que le paga sus quincenas? ¿Al Necaxa, que usted le dió campeonatos como presidente? ¿Al América del cual fue usted uno de los máximos ídolos? ¿O a Pumas que lo encumbró en la Primera División de México? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 02:42 20 ene 2009 (UTC)
Para los amigos españoles, los Tigres y su afición es el equivalente al Atlético de Madrid. Para que de ahí saquen sus conclusiones. Bueno no. El Atleti tiene 9 ligas 9 copas en España y los Tigres apenas y tienen 2 ligas y 2 copas en México. En realidad tienen mas parecido con el Real Betis por lo visto. Solo les falta su Lopera Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 02:53 20 ene 2009 (UTC)

jajajajaja. Genial el sitio!!! Y lo que ponen es la neta del planeta (aunque se escuche un poco naco). Jajajaja. Aprendes datos y compruebas la merititita verdad del soccer mexicano, y en el fondo, nuestra cultura sub-dearrollada. Jajajaja. Felicidades al que ideo este rollo. Me han hecho pasar un par de horas de lo mejor en internet. Y a los que se enojen por los comentarios del editor, pues que se vayan al carajo!! Jajajaj

jajajaja el que escribio esto me hizo reir mucho xDDDD pero no le tires tanto a los tigres, que de seguro se ve que eres chiva y te da celos que el omnilife siempre esta vacio (salvo los baloneros, la banca y el señor que barre las gradas)

paren las prensas,chente se sacrifico y gano el Kurama del Atlas!!!

no es broma,chente aplico el jutsu consumador demonio de la muerte similar a minato namikaze para sellar al leon de 11 colas resultando ganador!!!! actualizen el articulo despues de 70 años,kurama hace polvo al leon XD preparen las incinoticias y el homenaje a chente y al atlas.!!!! --2806:2F0:9101:7210:6D6C:2196:9BFA:2133 05:16 15 dic 2021 (UTC)

Alguien actualize ya este artículo... Está súper atrasadisimo,

Alguien actualize el artículo de liga MX y el de tigres por qué en este torneo ya ganaron y le.partieron su máquina a las chivas,preparen la incinoticia del momento con chivas subcampeón y tigres burlándose del.perdedor y falta mucha información reciente se quedaron desde el.bicampeonato.del atlas actualizen esto xD cambio y fuera --Minami151 01 (discusión) 02:21 30 may 2023 (UTC)

Alerta Roja,Esto No Es Ninguna Emergencia !!!

Paren las prensas y las fotos de tipo.jpg... El América consiguió la catorce y los tigres toños Margaritos ni siquiera le echaron leche al cereal... Preparen la noticia y actualicen los artículos del ame y de tigres Minami151 01 (discusión) 18:38 19 dic 2023 (UTC)