Discusión:Operación Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Pues claro que es falso!... a) Anonymous no utiliza Loquendo para falsificar las voces

b) El lema de Anonymous lo suelen decir en inglés

c) Pudiendo haber usado una simple pared, el decorado es una sábana

Además... ¿se creen que Inciclopedia, la en muchas ocasiones defensora de la ideología de Anonymous, tiene que ser desactivada por esos? Tienen cosas más importantes que hacer, como por ejemplo liquidar todo Internet. Además Inciclopedia... bueno... la tumbarían en menos de una hora. --Marcsances (discusión) 10:47 4 dic 2011 (UTC)

Claro que sabemos que es falso, pero jugamos con eso, ahí la clave del humor ;D Y tirar Inci no te creas que es tan fácil, Wikia al menos hace unos años estaba entre los 20 servidores más potentes del mundo, no sé si lo seguirá estando, pero en cualquier caso un DDoS a nosotros no es tan fácil como parece, asi que alegría :D /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:21 4 dic 2011 (UTC)
¿Falso? Sólo lo decía en broma. Pues claro que Inciclopedia se cayó... oí el batacazo desde mi casa...

¿Wikia? ¿De los 20 más potentes? De ser así, Culpa de Wikia no existiría...--20:20 7 dic 2011 (UTC) ¡¡Eh, tú!! ¡¡Marcsances (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡El que me corrigió la firma, a ver si aprendemos a escribir mi nick!! --Marcsances (discusión) 22:46 13 dic 2011 (UTC) (contento?)

Hombre, yo tengo entendido que, en lo que se refiere a aguante de tráfico, Wikia estaba entre los 20 que más del mundo... otra cosa es que tengan a las ratas ahí entre medias royendo los cables >.< /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:59 7 dic 2011 (UTC)

No es gracioso

esto no tiene gracia alguna... Menos que eso... Roza la estupides con comentarios impracticos... (Que tiene que ver el terminator con kentuchy... Y esto que tiene que ver con el argumento de la "operacion Inciclopedia". Si buscaban como intencion algo... No lo lograron porque esto no se entiende nada... Mas parece un tipo de humor interno comprensible solo para una minoria... Pero en fin... A de ser culpa del autor que olvido algo y no de quienes destacaron tal cosa...
Estimado señor. El concepto de Operación Inciclopedia, ha surgido a partir de los rumores en que Anonymous, clausuraría Facebook. En ese entonces, prestigiosos usuarios, han creado un artículo para parodiarlo, agregarle humor interno y sobre todo: Es gracioso. No por algo está en el Top 2011. Te recomendamos registrarte a esta wiki para participar. Saludos.Guiño.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:37 17 oct 2015 (UTC)
¿entonces porque no cuenta con algo que indique que es de humor interno?. De cualquier modo... Sugiriendo que sea asi este plan... Pudo haber una mejor puesta en escena. A Cuanto cabron solo le hizo falta un novato que afirmara que con una sobrecarga de solicitudes de candy crush salvarian facebook para llamar la atencion... (Fue estupido pero tambien fue gracioso) La unica parte cercana a dar risa fue la grafica pastel... Pero no lo logró...
Ya se sabe que el humor es subjetivo. Por mi parte, digo que ¡Cuánto cabrón! es diferente a Inciclopedia, porque hay que escribir de forma enciclopédica. Por cierto, ya coloco la plantilla de humor interno.Guiño.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:53 17 oct 2015 (UTC)