Dota 2/Arc Warden

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Dota 2
Arc Warden icon.png Zeta, el Guardián Arco.
Cita3.pngUnity must be achievedCita4.png
Zet haciendo campaña a favor de la Unión Europea.
Zet y Earthshaker tienen una gran sinergia.

Arc Warden es una pecera andante con problemas de identidad, posiblemente debido a su fase avanzada de Parkinson (ese tembleque que tiene en la mano no es normal). Él dice ser un tercer Ancient, y que fue él quien encerró a los otros dos en una luna-prisión, pero un día estuvo un poco perezoso y los Ancients se escaparon y cayeron al mundo, dando lugar al juego que tanto nos engancha. Desde entonces, Zet trata de arreglar un poco su pifia. Dado que Zet tiene un discurso unionista basado en el principio de por mis cojones y por accidente trajo a seres conflictivos a su tierra, podemos concluir que Zet es la versión de Angela Merkel en Dota. Cambia Ancients por refugiados sirios y los paralelismos son los mismos.

Por tanto, para mantener la unidad de la Unión Europea... perdón. Para mantener la estabilidad en el Dotaverso, Zet cuenta con unas habilidades para putear al personal propias de un bicho raro, que al fin y al cabo es.

Primero, te dispara con una especie de pistola Taser que te ralentiza y mete un chorrón de daño por tiempo. Por alguna extraña razón, si te pegas a un aliado, se cura mágicamente. Pero claro, ¿quién querría pegarse a un apestado como tú? Mejor sigamos adelante...

Posteriormente, cuenta con una burbuja mágica que da 100% de evasión y aumentada velocidad de ataque a las unidades que se coloquen bajo ella. Y eso incluye torres también. Así que disfruta fallando tus golpes frente a ellas mientras te acribillan como si fuesen una ametralladora. Probablemente la burbuja está llena de algún gas que provoque dopaje. Un pedo de Lance Armstrong o algo así.

En tercer lugar, Zet cuenta con unos pequeños bichillos que coloca en el suelo como las minas de Techies. Tardan un poco en activarse, pero una vez puestos, cualquier unidad que pase por su radio de acción recibirá un abrazo de estos bichillos. Y para desgracia de los faltos de amor de los jugadores de Dota, por un abrazo que recibirán en su vida les será doloroso. Mucho. Y si consideramos que estas trampas se pueden apilar (stackear) en múltiples cantidades... pues imagina lo que pasaría si una persona disfrazada de perrito caliente apareciese de repente en África. Pues eso.

Por último, Arc Warden tiene una habilidad definitiva. Pero no es simplemente definitiva; es de proporciones bíblicas. Como Adán, Zet renuncia a una costilla para crear una versión de si mismo. Y al igual que una mujer, irá por su propia cuenta durante un tiempo hasta desaparecer porque se ha ido con otro hombre. BEEP! ¡Oh no, hemos activado la alarma de exceso de chistes machistas! Debemos contar un chiste feminista para reestablecer el orden de corrección política en el Inciverso (en otras palabras, que aquí nos metemos con todo y no dejamos títere con cabeza). Ehm...¿en qué se parece un hombre a una escoba? ¡En que sin el palo no sirven de nada!. Altavoz: corrección política restaurada. Ya está. Bueno, sigamos. Esta habilidad es el sueño húmedo de Meepo, pues permite a Zet crear un clon de sí mismo, ítems incluidos, con sus cooldowns reiniciados... ¡y no pasa nada si muere! ¡Ni siquiera dropea Rapier cuando muere! ICEFROOOOG.