Dota 2/Dark Seer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Dota 2
Dark Seer icon.png Nescafé, el Vidente Negro
Cita3.pngYour skull's roundness offends me.Cita4.png
Dark Seer disgustado con esos sucios inmigrantes humanos.
Una foto de Dark Seer de antes de dedicarse al arte de la guerra.

Ish'Kafel o más conocido como Dark Seer es la versión de Sonic de Dota, pero por supuesto es mucho más feo y de paso tiene un cono por cabeza. Es probablemente el héroe que muestra menos escrúpulos en mostrar sus ideas políticas. Dark Seer es un trumpista declarado, pues siente repulsión por todos los inmigrantes de cabezas redonda que vienen a robarle su trabajo como general de ejército y además disfruta construyendo grandes muros.

Su primera habilidad consiste en pasar la aspiradora para deshacerse de esos sucios inmigrantes. Con ello provoca un vacío en el que todas las unidades dentro de un área se atraen instantáneamente al centro. Por supuesto, es la habilidad favorita de Icefrog para nerfear, sobre todo esa vez que aumentó el cooldown de la habilidad de 28 segundos a 28.0 segundos.

Su siguiente habilidad es un caparazón iónico, es decir, una bola con pinchos que le hace parecer un erizo cuando se lo pone. Como tiene pinchos, hace pupa a todo aquél que se acerque a él. Y además lo puede poner en todo ser que quiera. Así puede ponerselo en un creep e ir a pushearte la línea, farmeando mientras él se queda a distancia seguro mientras se ríe de tu sufrimiento.

Después tiene su habilidad de correr cual Sonic. Al usarla le hace correr a él (o a quien se la ponga) tan rápido como ladrón que roba la cartera. Eso sí, el pobre se cansa rápido así que la habilidad no dura demasiado tiempo. Pero como se escapa el cabrón aun así.

Por último, Dark Seer tiene su habilidad definitiva, EL MURO. No, no es el de Juego de Tronos, pero sí haría a Trump orgulloso aun así. Dark Seer construye un muro de forma instantánea (el tipo es muy eficiente) y todo héroe enemigo que atraviese dicho muro recibirá daño y de paso generará una copia enemiga de este que le empezará a atacar. Así se asegura de que ellos pagan el muro que él construye.