Dota 2/Phantom Assassin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Dota 2
Phantom Assassin icon.png Mortred, la Asesina Fantasma.
Cita3.pngI'm an immaterial girl!.Cita4.png
Mortred tras darse cuenta de que no es más que un tonto personaje de videojuego.
¡Recuerden que con MKB sí podrán golpear a Mortred! (Imagen original censurada por Wikia, podéis verla aquí).

Phantom Assassin, (o simplemente PA) es decir, la asesina fantasma, es el nombre de Mortred, y es uno de esos héroes cáncer que verás en todas tus partidas. Su nombre se debe a la prepotencia de sus jugadores, que se creen que van a ganar la partida ellos solos cuando se dedican a pasarse media hora para farmearse una Battlefury y después, al darse cuenta de que tienen al enemigo atacando ya su Ancient, escribe en chat general un "Ya reporten a todos :v", se pone a todo volumen We Are Electric y se tira contra el carry enemigo, durando menos que un negro en un meeting del KKK. Es un héroe que se caracteriza por su elevado RNG (Retrasado el que los Números Genera), es decir, elementos de aletoreidad en sus habilidades.

Su primera habilidad es tirar una daga desde 10000km que acierta de lleno y además hay posibilidad de que aplique un stun si la PA tiene un Skull Basher. Definimos posibilidad como extremadamente cercana a 0 si la juegas tú y extremadamente cercana a 100 en el enemigo. Su segunda habilidad le permite saltar a cuerpo a cuerpo a la unidad seleccionada, lo que aumenta las posibilidades de suicidio por parte del jugador. Su tercera habilidad le da una posibilidad (recordemos la definición de antes) de evadir ataques de click derecho. Por supuesto a la PA enemiga le meterás 50 golpes cuando le quede 1 de vida y los fallarás todos, matándote al final cuando tenías toda. Y por último, su última habilidad le permite que los ataques puedan hacer daño crítico en cantidades ingentes a creeps que farmees y por supuesto contra ti. La PA enemiga siempre te pegará con 3 criticos seguidos y además con bash. Tú en cambio jugando con Mortred pegarás 10 ataques seguidos al support enemigo y no conseguirás un crítico alguno, muriéndo de forma hilarante y preparando tu estancia en baja prioridad por los reports que recibirás.

La evasión de PA y las dos últimas habilidades de PA (es decir, el crítico y la evasión) son contrarrestadas efectivamente con MKB y Silver's Edge respectivamente, convirtiendo en tu PA en un creep con un poco más de vida de lo normal. Al menos eso hará el equipo contrario. Si tú eres quien se enfrenta a la PA, tu equipo no tendrá oro para contrarrestarla, así que comprarás una Bloodstone para suicidarte.