Dota 2/Silencer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Dota 2
Silencer icon.png Nortrom Antivirus, the Silencer.
Cita3.pngShhhhhhhhh.Cita4.png
Silencer mientras te duerme con cloroformo para luego clavarte sus gujas.
Esta imagen resume todo lo que necesitas saber de Silencer.

Silencer, de nombre Nortrom, es un héroe creado únicamente con el fin de quitarle la gracia al juego. La idea es que este héroe silencia a los demás, impidiendo toda forma de diversión ya que impide el uso de habilidades. Para que veáis lo serio que se anda, se dice que Silencer se divirtió una vez, y lo odió. Su fin es ser como ese bibliotecario tocanarices que se vuelve histérico con el menor sonido, y así de repelentes son también los que juegan a este héroe. Pero Silencer manda a callar para luego imponer su voz, y empezar a dar discursos de 6 horas. Vamos, que Silencer es el Fidel Castro del Dota.

Para que se entienda además lo asqueroso que es este héroe es que, para empezar, es del selecto club de héroes con habilidad nativa, es decir, que tienen una habilidad gratis de más a nivel 1 porque sí, y hace que todo héroe que muera cerca de Silencer pierda dos puntos de inteligencia y se lo queda él ¡para el resto de la partida! ¡Gracias IceFrog! Sólo se sabe de un caso donde no roba inteligencia, y es en ti porque no hay nada que robar, claro está.

Por si eso fuera poco, sus habilidades también son de lo más asquerosas a imaginar. La primera afecta a las unidades en un área, a las que les hará pupa periódicamente por un tiempo. Pero lo que la hace asquerosa es que, si usas una habilidad, añade aún más tiempo de duración y puede añadirse este tiempo infinítamente! Así que te toca decidirte entre sufrir daño o quedarte de brazos cruzados. Obviamente elegiremos lo primero porque estamos así de locos.

En segundo lugar tiene unas gujas que al activarlas cambian sus ataques, añadiendo daño en función de la inteligencia que tiene. Sí, sabemos que inteligencia es su atributo principal y ya de por sí le aumenta el daño de sus ataques. Sí, sabemos que encima el cabrón roba int de por vida y cuanto más robe más meterá. Ah, hay que añadir que es daño puro, es decir, ¡que atraviesa reducciones de daño! Gracias Icefrog!

La tercera habilidad se la lanzas a un objetivo y este recibirá daño y será silenciado si usa una habilidad o si pasa un tiempo, en el segundo caso además será ralentizado. Bien, más habilidades que me impiden hacer algo en la partida. Ya son suficientes, ¿no?

Pues no, ¡su habilidad definitiva es un silencio global instantaneo que atraviesa inmunidad mágica! ¿Vas a iniciar una pelea? No, Silencer usó su silencio global, no puedes hacer nada! Muchos héroes requieren de cierta habilidad para que sus habilidades tengan un gran impacto, como por ejemplo las iniciaciones con blink y un ulti bien colocado. ¿Pero Silencer? ¡No! Silencer pulsa su R donde esté en el mapa y cuando le de la gana y bam, ya tiene hecho su impacto del juego. Wow, presionar una tecla y ya te cambia la pelea radicalmente. Venga ya.