Dota 2/Templar Assassin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Dota 2
Templar Assassin icon.png Canalla, la Asesina del Templo.
Cita3.pngThe secret is out!Cita4.png
Lanaya desnudándose en tu cama y mostrándote que tiene más tranca que tú.
Lanaya usó sus poderes psiónicos para dominar el mundo.

Lanaya, la Asesina Templaria, más conocida como Templar Assassin, es una heroína de agilidad caracterizada por su escudo tocapelotas y el daño que te puede hacer en 0,1. Se la conoce también como TA, y al contrario de la creencia no es por abreviar Templar Assassin, sino por fuTA, ya que esta ¿chiquilla? de aparente muy buen ver se las pasa hablando de secretos, cosas escondidas y trampas. Sea verdad eso o no, el caso es que si te dejan a solas te van a dar bien por el culete. Veamos sus habilidades.

Su primera habilidad, Refraction, es un escudo que le bloquea TODO el daño que recibe y además le aumenta el que inflinge ella en función de unas cargas. Muchas veces verás como compañeros tuyos usan ultis como Finger of Death o Laguna Blade en una TA con la Refraction activada. Por supuesto, la mejor manera de contrarrestar esto es jugando héroes con daño en tiempo como Viper para agotar esas cargas, pero sabemos que las personas que juegan Viper son unos frikis aburridos sin vida alguna. Por supuesto, si juegas tú con TA, el escudo te durará dos segundos y morirás porque TA es un papel sin su escudo. La próxima vez sal de la Macropira del Jakiro anda.

Su segunda habilidad hace que se agache, se queda ahí invisible para que nadie le vea que está plantando un mojón y después golpea con todas sus fuerzas adquiridas tras aliviarse. Se puede quedar haciendo eso el tiempo que quiera y permanecerá invisible. Aprovecharás eso para quedarte invisible media hora con los enemigos alrededor sin saber qué puñetas pueden hacer contigo ya que no te ven. Te sentirás superpro por eso, pero es que en realidad eres tan malo que juegas contra gente que si le preguntas qué es una sentry te empiezan a hablar del TF2.

Su tercera habilidad es una pasiva que le permite atacar desde más distancia y además refleja el ataque a los enemigos que hay detrás dentro de un ángulo. Llorarás al ver como los buenos jugadores farmean y revientan la línea con esa habilidad, mientras tú sigues fallando tus last hits. Esta habilidad tiene el nombre de Psionic Blades, y es un plagiohomenaje a los Protoss de StarCraft en los que Lanaya está copiada inspirada.

Por último, tienes unas trampas que dan visión en la zona y ralentizan a quienes estén en un radio de ellas cuando las detonas. Por supuesto, en Dota tiene que ser complicado y para ello tienes que decidir tú cuando pulsarlas, sea pulsando el botón extra que te dan para ello o seleccionando la propia trampa. Te verás seleccionando la trampa para detonarla perdiendo el control de tu TA y muriéndo.